BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Oño vesi buscando algo special ?, obiamente no están en regulares pq las abrias puesto, el caso vesi es que no recuerdo a quién le leí hablar sobre ésta variedad pero no recuerdo quién, a ver si lo saco y pregunto de qué la conocía.
Creo recordar que @Manuel71 la había cultivado en alguna ocasión. Yo lo mas espigado que he cultivado fue reina madre y un cruce que me pasó un forero que el llamaba Shantibaba's haze (WWxWW) x haze en regulares y que crecian como demonios. Creo que aun guardo unas cuantas semis
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
alguien sabe que coño pasó en cannabis café con los de sweet seeds, xq mucho de allí abandonaron el concurso?
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Doc OOIU

Semilla
17 Mayo 2020
11
6
3
33
Buenas,
Estoy pensando en comprarme un bote hermético para guardar mis cogollos y que la madre no me pille (Ya sabéis como es esto). Exactamente los de la marca TightVac. Quería saber si alguno los ha usado y como ha sido su experiencia. Además, tambn me gustaría saber cuantos gramos cubrían en un bote de 0,12L. gracias
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 205614

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas,
Estoy pensando en comprarme un bote hermético para guardar mis cogollos y que la madre no me pille (Ya sabéis como es esto). Exactamente los de la marca TightVac. Quería saber si alguno los ha usado y como ha sido su experiencia. Además, tambn me gustaría saber cuantos gramos cubrían en un bote de 0,12L. gracias
?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Menores no gracias hay un tiempo para cada cosa en esta vida

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Doc OOIU

Semilla
17 Mayo 2020
11
6
3
33
???
Pues entonces que haces escondiendo la matuja de tu madre o de la madre superiora, como si es del papa de Roma, Bergolio fijo que fuma weed se le ve en la cara ☺ otra cosa que la quieras conservar más tiempo entonces hazle vacío y conservas en lugar oscuro así como en el foso de la cripta ???

En el nombri de patri et fili et espíritu santi

A la iglesia que le den...
Fuma weed y amén
Jajajajaja. No soy menor pero sigo siendo un chavalin, la cosa es q mi madre es una gran persona, pero un poco controladora tambn. La idea es ocultarla e ya. Que no huelan vaya.
Al parecer ha gustado mi foto de perfil eh jajajaj.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y torken
D

Deleted member 174346

Invitado
Jajajajaja. No soy menor pero sigo siendo un chavalin, la cosa es q mi madre es una gran persona, pero un poco controladora tambn. La idea es ocultarla e ya. Que no huelan vaya.
Al parecer ha gustado mi foto de perfil eh jajajaj.
Y no sé más que nada por qué tengo el mismo problema pero con mi mujer
Si no soporta el olor de la yerba que haces para fumar te juegas el multado vas a la casa un colega tienes alquilado un local

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Jajajajaja. No soy menor pero sigo siendo un chavalin, la cosa es q mi madre es una gran persona, pero un poco controladora tambn. La idea es ocultarla e ya. Que no huelan vaya.
Al parecer ha gustado mi foto de perfil eh jajajaj.
Si eres mayor de edad puedes quedarte, pero con cuidao.. Sabes servir mesas?
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y torken

Doc OOIU

Semilla
17 Mayo 2020
11
6
3
33
Y no sé más que nada por qué tengo el mismo problema pero con mi mujer
Si no soporta el olor de la yerba que haces para fumar te juegas el multado vas a la casa un colega tienes alquilado un local

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
En la calle. No suelo fumar frecuentemente, sólo cuando salgo de fiesta o estoy con los colegas.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
En la calle. No suelo fumar frecuentemente, sólo cuando salgo de fiesta o estoy con los colegas.
Claro!!! esa es la diferencia entre una madre y una mujer... La primera te deja salir de fiesta

????

A tu pregunta, cualquier bote hermético te vale para guardar hierba sin que huela mucho

?
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
-