BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aquí me voy unos días de vacaciones y me ponéis a otro camarero? Corre chavaaaal, caaaaaago en sooooooos! Venga, venga, escampando que el vino se pone rancio... XDDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pos mira becario, aquí tenemos lo que se pida y lo que se quiera servir. La especialidad es la Leche de Burra del Himalaya y tenemos un plato fuera de carta para los que nombran a las Lord Voldemort del Bar de Mou (que ya debes conocer). Se llama ojos negros y va cargada de buenas vibraciones: dos cartuchos de fragmentación, para ser exactos. Y con esto dicho... A currar! ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues no tenía ni idea, no me imaginaba encontrar a otros navarros en este foro. De donde sois?
Por aqui hay de todos lados ??
Muchos no dicen de donde son por miedo a represalias esta claro
Esto aunque aqui este tan normalizado?
Sigue siendo un royo legal claro esta
Imaginaras a que me refiero
Ah!!! Claro y por los posibles lonchas que hubiera también ??
 
  • 🤣
Reacciones: Doc OOIU
D

Deleted member 213035

Invitado
Tranqui vesi que está de pruebas, el contrato que firmó es el que escribiste tú ?.
vesiiiiiiii vesi q no se mueve, mira como a venio a trabajar 20200519_161500.jpg
q dice q alli de donde se escapan los toros esos , q ya me diras tu el pastor ese q todos lo años le pasa lo mismo macho , po dice q alli va a trabajar asi ?‍♂
20200519_161849.jpg
no lo veo vesi no lo veo , ay le dejo lqs zapatillas del epi q le corresponden , el deo pequeño va x fuera , como mo vea x dentro a la puta calleeeeeeeeeee o al carrerrrrr q se diu aqui
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Dejo mi curriculum para la animación.
IMG_20200519_185339.jpg
 
D

Deleted member 213035

Invitado
vesiiiiii se acaba el concurso de sweet ,
como todos los años ya se sabe el ganador del concurso , y este año tambien se sabe nuestro ganador del bar de mou,
asi q , vamos arrancando canutos, ponganse comodos q como pestañeen se nos duermen, xq arranca el caloret , las terrasitas y el concurso de la MARI CUP , concurso echo por y para foreros de aqui , a la cabeza con nuestro parroco @Sermoco asi q ARRANQUEN SUS CANUTOS
 
D

Deleted member 130922

Invitado
soquita tu ties tu mesa al fondo reserva como siempre??
yo creo q ahy tienes in mensaje cifrao desos q salen en las pelis de la CIA
A ver si sale alguna hembra buena para repartir en el bar de mou.
Aka Clon barney
tenor (1).gif
Ke lokura pepe...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Tengo de recuperar el tiempo perdido en el concurso escorpiete, mucho trabajo propio por hacer.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
vesiiiiii se acaba el concurso de sweet ,
como todos los años ya se sabe el ganador del concurso , y este año tambien se sabe nuestro ganador del bar de mou,
asi q , vamos arrancando canutos, ponganse comodos q como pestañeen se nos duermen, xq arranca el caloret , las terrasitas y el concurso de la MARI CUP , concurso echo por y para foreros de aqui , a la cabeza con nuestro parroco @Sermoco asi q ARRANQUEN SUS CANUTOS
Al parroco hay darle un aplauso ?? por lo que hace desinteresadamente y pocamente agradecido y bien organizao el tío?
 
-