GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Joer hidro según iba leyendo me iba sintiendo culpable de no haberte comentao na de na, pero es q estuve un tiempo entrando poco y nada al foro y el tuyo fue uno de los seguís q me perdí, junto con el se casi guapo y alguno q otro...

Solo te digo q mis hijos siguen cantando la canción del robot rojo, y yo la llevo en mi playlist del coche. Fue el primer seguimiento q me enganchó de esa forma, ahora estuve poniéndome al día y menuda maravilla todo, las extracciones una pasada, los vídeos y las fotos tienen un curro q ni me imagino, viendo lo q me lleva a mi hacer un seguimiento y no es ni la sombra de esto.

Aplausos y más aplausos, me faltan aún ver los vídeos resumen del 420, y mira acabaste seguimiento el día de mi cumpleaños jjjjj

Intentaré pasarme a ver q cuenta weedy, pero no prometo nada, xq siempre estoy a mil.

UBUNTU
En primer lugar compañero No te sientes mal por no haberte podido pasar por el seguimiento, hemos pasado unos meses extraños, y además que no tienes por que valla....

Me gusta muchísimo que te halla sorprendido el seguimiento, los vídeos , las fotos , jjjj me he divertido muchísimo haciéndolos.
Muchas horas si jjjj pero me ha dado muchísimas recompenses y una satisfacción enorme.
Creo que ha quedado un seguimiento peculiar, con contenido variado y digno para competir.

Sobre weedy .... pues he tendió que posponer un tiempo la olletada” jjj pero se está gestando algo serio jjjjj.
Me armaré de paciencia e intentaré gestarlo bien, para ofrecer algo Super TOP” jjjj no tengo abuela!”

Aprovecho para comentarte que:

Estoy preparando un vídeo muy chulo de unos seguimientos que estamos haciendo a la vez el compañero [mention]FiScU [/mention] aquí en LAMARI” y Yo’ en #ForoSWEET de las RED HOT COOKIES y TROPICANA POISON lo publicaré en breve.
Contiene música chula ya verás jjjjj
Puedes pasarte verás que Magia más bonita.

Y por último agradecerte enormemente (infinito) tu comentario, que guay lo de los peques imagínate mi casa, Aliens y robots esta a la orden del día. Soy un contactado jjjjj hay que me da!!!!

Es el vídeo que más me hizo reír, a carcajadas, jjjj me reía y tuve que volver a repetirlo dos veces.
Es muy BUENO puse mucha de mi ilusión en ese vídeo y creo que causó sensación.
Muchas gracias de verdad, te lo dedico con todos mis átomos.
Ubuntu.




Robot ROJO se un paseo por Canopia.


UBUNTU

 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
HOLA COMPAÑEROS

Voy a publicar un vídeo donde mostramos mi compañero @FiScU y YO unas imágenes y unos vídeos de los seguimientos paralelos que estamos realizando de RED HOT COOKIES y TROOICANNA POISON .

Es un vídeo que necesita una CLAVE DE ACCESO para poder Visionarlo.

Dejo para las mentes más inquietas un reto.

Se trata de adivinar la contraseña para poder verlo.


Dejo unas pistas :

LA CLAVE DE ACCESO ES :

Son dos palabras juntas en mayúsculas y tiene relación con Mi sentir TRANSHUMANO y la RED FAMILY en ese orden.

Si no das con ella y te rindes échame un mensaje privado y te enviaré gustosamente la clave de acceso.

Quieres disfrutar de 10 minutos de Magia”



 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Espectáculo! Un 10 en todo, el vídeo la música, la idea... espectáculo

Saludos señores

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Yo soy un poco viejuno, me kede en el progresive sobre el 1998/2000 o poco mas jajajaaj en mi epoca llegaron las pepas, fido dido, fresa y nata.....ke epoca en ke las drogas eran buenas
jjjjj creo que nos llevaremos muy pocas Quintas.

Cuando pasas los 40 ya todo es igual hasta los 50 ...

Como aquellas Mitsu hubo muy pocas.

Jjjjj que tiempos”

REMEMBER, pues creo que prometí publicar un set de 1997 que seguramente reconocerías y bailarías muchas de aquellos tracks.

Lo tengo como oro en PAÑO.

Tambien Tengo algún cassette de Chromo más old school que escucha muy mal, aún puedo escucharlos en el coche y es como un viaje en el tiempo.

Gracias de nuevo compañero.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dthporro y torken

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Aki en el norte en vez de la ruta del bacalao teniamos la ruta del txitxarron, discoteca txitxarro, jazz berri, nyx, sound, non stop, tieness en youtube sesiones.... esas mitsu jajajajaja
Jjjjjj madre mía, querido NORTE hace ya años, varía de esas discotecas las visite si señor.

REMEMBER FOREVER

Aquellos años no nos los quitara ni Dios.

Para nosotros se queda aquello vivido.

Que hermandad , que colegas , que músicas...
Kilómetros y kilómetros de una comunidad a otra.

Que buen rato compañero.
 
  • 👍
Reacciones: torken y FiScU

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Jjjjjj madre mía, querido NORTE hace ya años, varía de esas discotecas las visite si señor.

REMEMBER FOREVER

Aquellos años no nos los quitara ni Dios.

Para nosotros se queda aquello vivido.

Que hermandad , que colegas , que músicas...
Kilómetros y kilómetros de una comunidad a otra.

Que buen rato compañero.
Que buenos tiempos

Remember Seeeee!!!!

La mejor música 80.. 90..

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola [mention]Miguelitro [/mention] aún estoy en un manojo de nervios.

Es una ilusión tremenda y lo estoy celebrando a mi manera, creo que cuando tenga mis trofeos en casa será una recompensa aún más satisfactoria.

Satisfecho de verdad que ha sido un reto, tras otro reto, tras otro más y así e pasado unos meses de escándalo.
Me he divertido mucho y he aprendido cosas nuevas tras esos retos.

He de decir que me he dedicado de pleno a ello, pero como me apasiona tanto ha sido un disfrute aún más grande.

Tengo en mente varías cosas para invertir ese premio, no dudes que gran parte de ello será para mejorar equipo, y ......ya me ha dicho la hija mayor que quiere Ropa jjjj en fin...

Gracias compañero.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Muchas gracias [mention]Sweet Seeds_Tommy [/mention] de verdad que ha sido una aventura apasionante.

Súper recomendada para gente que esté aún indecisa a participar.

Quien me iva a decir a mi hace 2 años cuando me anime a participar con mis olletadas cósmicas Rana, GREEN PLANET, los robots y mis delirios con los audios de alta extrañeza.

Es mi segundo concurso y no será el último.

Me encanta compartir (UBUNTU), y el premio me estoy planteando la idea de compartirlo en parte de alguna manera y le estoy dando forma a algo que, hablare con los moderadores globales del foro a ver si me dejan realizarlo.

Esto acaba de empezar compañero, vais a tener FENOROCK para un largo tiempo.

Aquí ha nacido, en la oportunidad que me brindasteis a mi y a cientos de foreros.

Gracias y espero estar a la altura del reconocimiento.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
CAMPEÓN
Ya te felicite por wassup pero también quiero hacerlo por aquí, lo que no sabía que gif dedicarte y después de darle vueltas y vueltas casi que no te voy a poner un gif por que te mereces más compañero de fatigas
UBUNTU
Esas ramas on fire
Gracias Tork , que grande eres, aún recuerdo cuando te felicité cuando te aventuraste y tuviste dos cojones en realizar una propuesta de seguimiento como la que ofreciste.

Has tenido dos bien puestos, muchísimo respeto.

Ese feedback que tienes con nosotros los compañeros es de agradecer , nos as divertido durante todo el concurso, al menos a mi mucho.
Carreras , apuestas , motos espectaculares , trompos plantas sanas etc etc ...

Yo me lo he pasado genial y tu ídem de ídem se ha visto.

Un abrazo compañero.

UBUNTU.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Como lo sabes de bien me lo pasé genial y es que gente como vosotros son los que hacen grande este planeta la cultura de la mari lleva en esta tierra bien se le podía llamar agua cientos y cientos por no decir miles de millones de años anclada y somos nosotros los únicos que vemos el poderío que tiene esta planta? No creo pero podría ser diferente? Necesitariamos varias vidas para saberlo, de momento seguiremos disfrutando de los concursos que sweet seeds nos ofrezca

Un fuerte abrazo y a seguir con esa luz interior que desprendes
Wow , no me toques la fibra que me emociono con estos temas pero pero pero cosa mala .....jjjj




Soy adicto a la ciencia , al esoterismo y otras realidades.

Mi mente está más en otros mundos que este.

Siempre con los pies en el suelo y con la ciencia como pilar de mi existencia, vivo un escepticismo sano y lógico, pero creo en muchas cosas más que un simple dogma o creencia religiosa.

Como decía el gran CARL SAGAN somos polvo de estrellas y así me siento.

El año pasado , propuse una idea de mezclar los seguimientos de mi amada con los podcast : ciencia , misterio y otras realidades.

Es muy posible que me atreva a esta aventura muy pronto.

Me gustaría compartir algo más que mi calidad fotográfica y mi pasión por el cannabis , me gustaría compartir conocimiento , ya sea ancestral o ciencia de vanguardia.

Tengo ideas en mente de proyectos audiovisuales muy chulas, estoy intentado hacer equipo y poner en marcha algo realmente novedoso.

Son ideas que estoy compartiendo con amigos y que estamos dando forma.

Una cosa te voy a decir Tork, y es que me voy a divertir de lo lindo y la gente que esté a mi lado también.

Ubuntu compañero.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Me acuerdo mucho hablando de estos temas de mi cósmico y ciber amigo [mention]Edu_nOOb [/mention] que está apartado un tiempo de la red por temas personales de no buen agrado.

Edu cuando veas este mensaje , quiero que sepas que aquí estaremos para recibirte con los brazos abiertos.

Me gustaría emprender una aventura con tu videoteca.

Ahí queda eso, en el éter cósmico.


 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Enhorabuena x el premio hidro, me alegro que haya sido la cosa justa y t hayas llevado lo q corresponde, a disfrutarlo! ya puedes quitarte el sudor de la frente y pillarte otro ratón, q debe estar el click izquierdo on fire jaja
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Enhorabuena x el premio hidro, me alegro que haya sido la cosa justa y t hayas llevado lo q corresponde, a disfrutarlo! ya puedes quitarte el sudor de la frente y pillarte otro ratón, q debe estar el click izquierdo on fire jaja
Jjjjjjj pues muchas gracias conpañero.

Te juro por mi existencia que el 90% del concurso lo hice con el IPhone .

Lightroom - IMOVIE - Weerble - y pasión.

Y con los últimos tirones de vídeo tan extensos....y pesados ya tuve que tirar de iMac.
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Bueno, bueno, @Hidroponico no me canso de felicitarte por el premio y agradecerte a ti y a @casi guapo el contenido que habéis creado y todo el trabajo que se que hay detrás, estos meses he valorado y mucho a los creadores de contenido, que en el mundo tienen tanto valor, nos hacéis la vida más agradable.
Y si @dthporro esa canción, ese ritmillo, ese Robot Rojo que tanto nos ha echo sonreír, son pequeños detalles que como el ustedes creen que se puedan peliar... Del gran Berto Romero nos acompañan en nuestros delirios jjjjj.
Y que decirte a ti, @torken, vas a ser de los míos, marihuana y tiempos acenstrales... Por Shiva que vamos a tener que hablar jjjj.

 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno, bueno, @Hidroponico no me canso de felicitarte por el premio y agradecerte a ti y a @casi guapo el contenido que habéis creado y todo el trabajo que se que hay detrás, estos meses he valorado y mucho a los creadores de contenido, que en el mundo tienen tanto valor, nos hacéis la vida más agradable.
Y si @dthporro esa canción, ese ritmillo, ese Robot Rojo que tanto nos ha echo sonreír, son pequeños detalles que como el ustedes creen que se puedan peliar... Del gran Berto Romero nos acompañan en nuestros delirios jjjjj.
Y que decirte a ti, @torken, vas a ser de los míos, marihuana y tiempos acenstrales... Por Shiva que vamos a tener que hablar jjjj.

Muchas gracias por tus palabras compañero,ha sido un placer compartir con vosotros mi trabajo y estoy muy contento e ilusionado de que haya sido de vuestro agrado,lo haría una y mil veces?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Bueno, bueno, @Hidroponico no me canso de felicitarte por el premio y agradecerte a ti y a @casi guapo el contenido que habéis creado y todo el trabajo que se que hay detrás, estos meses he valorado y mucho a los creadores de contenido, que en el mundo tienen tanto valor, nos hacéis la vida más agradable.
Y si @dthporro esa canción, ese ritmillo, ese Robot Rojo que tanto nos ha echo sonreír, son pequeños detalles que como el ustedes creen que se puedan peliar... Del gran Berto Romero nos acompañan en nuestros delirios jjjjj.
Y que decirte a ti, @torken, vas a ser de los míos, marihuana y tiempos acenstrales... Por Shiva que vamos a tener que hablar jjjj.

Ohhhh , SAMANTE Hernano, SAMANTE Para ti.

Muchísimas gracias por tus palabras, Rojo se .

A estos compañeros que mencionas les doy las gracias de nuevo también SAMANTE para ustedes.

Ubuntu
 
-