BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.097
228
Están genial unas hojas dicen no me subas aún el EC y otras te dicen que quieren más comida sospecho que no comen en cada riego lo que me parece increíble en donde están la salud que tienen es una pasada si me lo cuentan no me lo creo estaría bien una botellas amarillas impregnadas de aceite en España viven alrededor de 70 especies de mosquitos y la gran mayoría vive en el campo bueno alguno especie puede desplazarse hasta 15 kilómetros tienen que visitarte tarde o temprano o eres un chamán ??
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: jazmilius y eskrol

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Están genial unas hojas dicen no me subas aún el EC y otras te dicen que quieren más comida sospecho que no comen en cada riego lo que me parece increíble en donde están la salud que tienen es una pasada si me lo cuentan no me lo creo estaría bien una botellas amarillas impregnadas de aceite en España viven alrededor de 70 especies de mosquitos y la gran mayoría vive en el campo bueno alguno especie puede desplazarse hasta 15 kilómetros tienen que visitarte tarde o temprano o eres un chamán ??
El bebé vive en el medio del huerto con un habitáculo de 3x4m forrado de mosquitera ? y la comida la lleva en la poza 500l con 30/40% de humus y 1kg de guano ?.. Agua de la manguera y a disfrutar del verano ?
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
yo ya sabes viejo que tengo esquejes de girl scout del cut thin mint, ahora la probare en exte pero en interior con un alto estres me tiro 4 platanos al final de flora y me saco 10 semillas en total de todo el cultivo. Ciego muy alto y sabor a mentolado espaciado, yo esperaba encontrar un cut de cookies con sabor a galletas y aun toy en busca de eso, si no tirare de semas regulares pa seleccionar pero primero se viene seleccion de tangie hasta dar con un pheno naranja que me guste.

Y aun no se la prosedencia de la girl scout hoy le doy un toque al de la grow
 
  • 👍
Reacciones: torken

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Eskrol no sé si has visto alguna vez los dibujos de Lucky Luke eres el más rápido del oeste ?
Como no tengo la suerte de ser Sauron (el ojo que todo lo ve)
Tengo que estar al loro
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.097
228
El bebé vive en el medio del huerto con un habitáculo de 3x4m forrado de mosquitera ? y la comida la lleva en la poza 500l con 30/40% de humus y 1kg de guano ?.. Agua de la manguera y a disfrutar del verano ?
Que suerte tienes una agua buena con que poco tienes ese gran resultado yo parezco Merlín preparando el agua base ?
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder y jazmilius

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Buenas muchachos, una consulta... en una autofloreciente que ya estaba asexada y entrando en preflor.. me di cuenta que a la mitad del tallo me tiro platanitos... 4... la saque del indoor automaticamente y la mate... mi pregunta era... tendria que haberselos quitado a los platanitos y dejarla y verla dia a dia ... digo esto teniendo 4 plantas mas en el indoor.

por que quede pensativo... que de ultima la hubiese dejado y si las fores tenian semillas, bueno a nada.. o corren riesgo asi las otras plantas ?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas muchachos, una consulta... en una autofloreciente que ya estaba asexada y entrando en preflor.. me di cuenta que a la mitad del tallo me tiro platanitos... 4... la saque del indoor automaticamente y la mate... mi pregunta era... tendria que haberselos quitado a los platanitos y dejarla y verla dia a dia ... digo esto teniendo 4 plantas mas en el indoor.

por que quede pensativo... que de ultima la hubiese dejado y si las fores tenian semillas, bueno a nada.. o corren riesgo asi las otras plantas ?
Pudiste quitar esos 4 platanos... pero si salen desde abajo mal asunto... yo hubiera hecho como tu,,,, matarile y al compost...
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Pudiste quitar esos 4 platanos... pero si salen desde abajo mal asunto... yo hubiera hecho como tu,,,, matarile y al compost...

Y que algunos amigos me dicen que me apresure.. que la hubiese dejado sin los platanitos verla como evoluciona..que pudo haber sido estres..

pero la verdad no me tentaba mucho "verla evolucionar" cuando tenia mas plantas al rededor..
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.097
228

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: jazmilius
-