BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
OS A DAO UN ZASCAS EN TO LA BOCA A TODOS , HABLAR HABLAR Q MIENTRAS ME PAGUEIS AL FINAL DE MES ??????????????????





PD: ahora fran , q no te escuche quejarte del pais , o de los politicos o de la economia, q solo falta eso a te paguen t encima los critiques
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues me uno al club antiautos...

La verdad es que si tienes prisa sí van bien. En 8 semanas desde semilla estás cosechando.

Pero por lo demás... En interior dan buena producción pero con 24h de luz, cuestan en doble que las regulares. Y en exterior (balcón), no sé si será que no sirvo o que tengo pocas horas de sol, pero todas me han salido enanas :(
20200504_132745.jpg
decias algo de autos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Al final me hago biologo cientifico y les mando 4 pandemias a china. 1 de ratas, otra de gusanos, otra de palomas y la ultima de perros. Todo eso se lo comerian y caerian los ojo cerrados.
Mirar lo ke dicen x ahí...


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Al final me hago biologo cientifico y les mando 4 pandemias a china. 1 de ratas, otra de gusanos, otra de palomas y la ultima de perros. Todo eso se lo comerian y caerian los ojo cerrados.
Mirar lo ke dicen x ahí...


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
no te creas todo lo q dicen , ahora estan con la guerra de informacio , para desatabilizar paises y sus economias
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
no te creas todo lo q dicen , ahora estan con la guerra de informacio , para desatabilizar paises y sus economias
La foto acojona, parece que el cerdo saltase a morder en cólera.

El aviso viene de China, ahora pasará lo contrario, por cada catarro avisarán por si acaso para que no les culpen de haberlo tapado hasta que se les va de las manos.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Menos mal que no somos todos unos miserables como tu y puedes optar a esas putas paguitas
Otros para ganar 1200 euros nos jugamos la vida y la salud 8 horas en la piedra, vas a la mutua deslomado se rien de tí y dicen que enfermedad común, 3 días de baja y 200 euros menos en la nómina por lesionarte.. ??‍♂, a veces te replanteas la vida
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Otros para ganar 1200 euros nos jugamos la vida y la salud 8 horas en la piedra, vas a la mutua deslomado se rien de tí y dicen que enfermedad común, 3 días de baja y 200 euros menos en la nómina por lesionarte.. ??‍♂, a veces te replanteas la vida
Calla, calla, no profundizar mucho que empezamos a soltar mierda y después somos fachas.
Al paco este me lo llevo a trabajar y no me llega ni a la empresa.. ? ?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
que en espa;a regalan pasta ???? ostrasss que me piro yo tambien quiero paguita o_O o_O o_O o_O o_O o_O
Tamos saturaos...
Amos paga para los extranjeros de 1000e y a los españoles ni pena les damos. Putos politicos.

Pdt: donde ta la de los ojos negros??? Ke yo me pillo 1000 cajas para recargarla

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Otros para ganar 1200 euros nos jugamos la vida y la salud 8 horas en la piedra, vas a la mutua deslomado se rien de tí y dicen que enfermedad común, 3 días de baja y 200 euros menos en la nómina por lesionarte.. ??‍♂, a veces te replanteas la vida
Por la parte que me toca, deciros que somos discapacitados, no tenemos la capacidad de hacer todo lo una persona sana puede hacer. Luego también hay grados, por lo que comenta Francisco, el debe tener una incapacidad total, lo que le impide trabajar en nada, con lo que da que va a vivir? Y tener claro que no es nada fácil que te concedan una incapacidad, tienes que estar jodido. @soca yo tampoco podría hacer lo que tú haces, o lo que hace @jazmilius ,pero no porque no quiera, si no porque no puedo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Por la parte que me toca, deciros que somos discapacitados, no tenemos la capacidad de hacer todo lo una persona sana puede hacer. Luego también hay grados, por lo que comenta Francisco, el debe tener una incapacidad total, lo que le impide trabajar en nada, con lo que da que va a vivir? Y tener claro que no es nada fácil que te concedan una incapacidad, tienes que estar jodido. @soca yo tampoco podría hacer lo que tú haces, o lo que hace @jazmilius ,pero no porque no quiera, si no porque no puedo
Mis respetos para todo aquel que lo sufra como comentas, pero yo si a paco le digo es por la forma que lo suelta y te hacer ver que el es mas de estos.
Screenshot_20200704_143719.jpg
 
D

Deleted member 174346

Invitado
A ver si soy incapacitado laboral aabsoluto
Mi discapacidad no me permite trabajar en nada así que me dedico a mis necesidades basicas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-