THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Esto es un seguimiento de los QB de la jungle para que se testeen ya sabes todo lo que tienes que saber el otro compañero te lo explico muy bien solo tienes que decidirte no te preocupes que te diré las alturas en el cultivo no debes publicar aquí sobre otras luminarias por respeto a los que le han dejado los QB ,(al cultivador )y al creador de la luminaria quédate por aquí que seguro que todos aprenderemos métodos y técnicas de cultivo
Vale ya me e dedecidido lo tengo claro, voy a comprar 5kits the jackson de 250w cada una regulables por bluetooth, creo que para un hueco como este deben de ir bastante bien creo, lo que me gustaría es que me dijeran si me merece la pena gastarme tal dinero en en 5 kits ya que la jugada saldría en 1300€ lo bueno que las compró por amazon con la opción de pagarlo en varias cuotas, hay varias para elegir, yo las voy a pagar en 10 meses, lo que quiero decir es me recomiendan gastarme este dinero en estos kits? La verdad que tienen muy buena pinta y más aún con la regulación por bluetooth que opinan?
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Vale ya me e dedecidido lo tengo claro, voy a comprar 5kits the jackson de 250w cada una regulables por bluetooth, creo que para un hueco como este deben de ir bastante bien creo, lo que me gustaría es que me dijeran si me merece la pena gastarme tal dinero en en 5 kits ya que la jugada saldría en 1300€ lo bueno que las compró por amazon con la opción de pagarlo en varias cuotas, hay varias para elegir, yo las voy a pagar en 10 meses, lo que quiero decir es me recomiendan gastarme este dinero en estos kits? La verdad que tienen muy buena pinta y más aún con la regulación por bluetooth que opinan?
Este sería el hueco exacto para los 5 kits como lo ven?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: jazmilius

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Vale ya me e dedecidido lo tengo claro, voy a comprar 5kits the jackson de 250w cada una regulables por bluetooth, creo que para un hueco como este deben de ir bastante bien creo, lo que me gustaría es que me dijeran si me merece la pena gastarme tal dinero en en 5 kits ya que la jugada saldría en 1300€ lo bueno que las compró por amazon con la opción de pagarlo en varias cuotas, hay varias para elegir, yo las voy a pagar en 10 meses, lo que quiero decir es me recomiendan gastarme este dinero en estos kits? La verdad que tienen muy buena pinta y más aún con la regulación por bluetooth que opinan?
[/QUOT
Este sería el hueco exacto para los 5 kits como lo ven?
La madre que te parió no van a echar a patadas de aquí jajaja yo me gasto ese dinero y bastante más no te vas arrepentir
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Gorillakush y Hansis

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenos días!
Lo primero @Noxe gracias por la mano ?, segundo @Gorillakush anda pisha borrarle los datos a tús fotos que poco más y pones tú localización exacta (es un consejo sobre privacidad) ?, sobre los paneles pues si empiezas diciendo que tienes 500 euros de presupuesto y dos mensajes más abajo que estás dispuesto a pagar 1300 pues poco se te puede ayudar, lo único que te puedo aconsejar ya que los paneles Jackson los estamos conociendo in live es que si tienes cuenta en Instagram o alguien que tenga IG te deje el smartphone y eches un vistazo pq hay gente utilizándolos y con cultivos más avanzados que el mío, suerte.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Y comentar que sólo los tuve a 12/12 dos días para que sexaran y desde ayer están otra vez a 18/6, de las 4 Plk 3 machos y una hembra ?, falta la Snow Suisse por declarar pero por sus aspecto diría que va a ser nena, pero bueno ella dirá más adelante ya que tengo que crecer los esquejes Bubble que añadí al cultivo así que tiene tiempo de sobra para sexar ??‍♂.
Sobre el Jackson en crecimiento estoy muy cómodo con el panel, lo llevo al máximo 250w y 60 cm de distancia y la verdad que van solas, distancia entre nudos buena sin carencias ni excesos, a diferencia de mis antiguos cobs que sabemos que reúnen la potencia en menos puntos me da la sensación que con los paneles no te exige tanto a nivel papeo y va todo más tranquilo en cuanto a alimentación lo cual me gusta pq con los cobs a la mínima aparecía Piolin ??, con los Jackson se les ve contentas a las baby's ?
IMG_20200705_074545.jpgIMG_20200705_074605.jpgIMG_20200705_074740.jpg
Pasen buen domingo ?.
Y siempre dar las gracias a @Oracle Seeds, @The JUNGLE Oficial y a Grotek Nutrients.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Se le ve bien ahora vamos a hablar de un desagradable asunto cuánto cuesta esos paneles

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Noxe y jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
No está mal de precio pero a ver cómo convenzo a la mujer por qué entre lo de los paneles y comprar un armario nuevo me dejó esa pasta y me echa de casa

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Vale ya me e dedecidido lo tengo claro, voy a comprar 5kits the jackson de 250w cada una regulables por bluetooth, creo que para un hueco como este deben de ir bastante bien creo, lo que me gustaría es que me dijeran si me merece la pena gastarme tal dinero en en 5 kits ya que la jugada saldría en 1300€ lo bueno que las compró por amazon con la opción de pagarlo en varias cuotas, hay varias para elegir, yo las voy a pagar en 10 meses, lo que quiero decir es me recomiendan gastarme este dinero en estos kits? La verdad que tienen muy buena pinta y más aún con la regulación por bluetooth que opinan?
el control con bluetooth lo he utilizado y va muy bien si se va la luz se rearma e inicia de nuevo además se pueden interconectar entre ellas tienen monitores se pueden controlar desde dispositivos te ahorras la centralita yo los he utilizado con barras lineales podía inclusa atenuar cada barra con la intensidad óptima que deseara puedes vigilar los parámetros del cultivo en el trabajo porque también controlas la temperatura esto es el futuro también emula el amanecer y el anochecer detallas que molan mucho los Jackson no sabía que disponían de bluetooth les tendré que pegar un vistazo estoy estudiando intensificar 4puntos débiles sin tener que forzar la potencia los Jackson tienen buen rendimiento trabajan 2.2 /j yo creo que 1250w por 1300 euros lo que te ahorras de la centralita es muy buen precio
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Estoy mirando optimizar el perímetro sin sacrificar altura no quiero subir potencia las barras lineales cumplen esta función a parte de que sirven para hacer moldeo lumínico para mí son super importantes en el cultivo vertical
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
el control con bluetooth lo he utilizado y va muy bien si se va la luz se rearma e inicia de nuevo además se pueden interconectar entre ellas tienen monitores se pueden controlar desde dispositivos te ahorras la centralita yo los he utilizado con barras lineales podía inclusa atenuar cada barra con la intensidad óptima que deseara puedes vigilar los parámetros del cultivo en el trabajo porque también controlas la temperatura esto es el futuro también emula el amanecer y el anochecer detallas que molan mucho los Jackson no sabía que disponían de bluetooth les tendré que pegar un vistazo estoy estudiando intensificar 4puntos débiles sin tener que forzar la potencia los Jackson tienen buen rendimiento trabajan 2.2 /j yo creo que 1250w por 1300 euros lo que te ahorras de la centralita es muy buen precio
Bueno por lo que me estas contando me convencen mucho todo lo que escucho de las placas estas todo es bueno todo el mundo habla bien de ellas pero a mi me gustaría saber de donde flojean cuales son sus fallos más destacados, después veo que si son muy práctica ya que, que se puedan controlas desde mi móvil es superior ideal, no sabía yo este dato, veo que voy a tener que practicar un poco y hacer varias pruebas y entender bien las placas porque nunca he tocado algo parecido ya que mi experiencia es más de sodio y lec, led no lo e tocado nunca espero acertar con esta compra para ser mi primera vez con led ya que nose pero por lo que me estas explicando parace que es más complejo de lo que creía espero entenderlo todo bien, y sobre el precio, euro por Watio, esta bien, comparándola por amazon puedes pagarlas en varios meses yo la voy a pagar en 10 meses
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Sorpresa!??
Mis amigos de @The JUNGLE Oficial me han enviado el Jackson 150W Bluetooth para iluminar mi armario de madres ???? mil gracias ??.. y así que nada aunque ya conocéis mi indoor Mamis veréis sus evoluciones con éste panel ?.
Ver el adjunto 785878Ver el adjunto 785885Ver el adjunto 785881Ver el adjunto 785884Ver el adjunto 785882Ver el adjunto 785883Ver el adjunto 785879Ver el adjunto 785880Ver el adjunto 785877
Oye y el tema de controlar la placas por el móvil se entiende bien, es fácil o hay que echarle tiempo al asunto?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Oye y el tema de controlar la placas por el móvil se entiende bien, es fácil o hay que echarle tiempo al asunto?
Mira yo soy el ejemplo de que una persona sin tener ni idea sobre cacharros de éstos lo puede manejar perfectamente, además que te asesoran por tf si tienes alguna duda y te ayudan a instalarlo ?
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Mira yo soy el ejemplo de que una persona sin tener ni idea sobre cacharros de éstos lo puede manejar perfectamente, además que te asesoran por tf si tienes alguna duda y te ayudan a instalarlo ?
Pinta bastante bien lo que me comentas solo veo un pequeño problemas y es que e llamado varias veces al tlf que tiene en la propia página de The jungle y me dice que ese número no pertenece a ningún cliente como si no existiera y después les e escrito por correo pero a mi no me responsabilidad de nadie de nadie asii eso sería lo único k me tiene más en duda, sino ya las hubiese comprado
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
Sorpresa!??
Mis amigos de @The JUNGLE Oficial me han enviado el Jackson 150W Bluetooth para iluminar mi armario de madres ???? mil gracias ??.. y así que nada aunque ya conocéis mi indoor Mamis veréis sus evoluciones con éste panel ?.
Ver el adjunto 785878Ver el adjunto 785885Ver el adjunto 785881Ver el adjunto 785884Ver el adjunto 785882Ver el adjunto 785883Ver el adjunto 785879Ver el adjunto 785880Ver el adjunto 785877
si si pero quien rega, o hay un mini ARTORIUSSSSSSSSSSSSSS q rega , 20200704_093542.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Pinta bastante bien lo que me comentas solo veo un pequeño problemas y es que e llamado varias veces al tlf que tiene en la propia página de The jungle y me dice que ese número no pertenece a ningún cliente como si no existiera y después les e escrito por correo pero a mi no me responsabilidad de nadie de nadie asii eso sería lo único k me tiene más en duda, sino ya las hubiese comprado
No seas agonías? que estamos en fin de semana no estás en horario laboral no te desesperes puntos débiles del panel Jackson con 5 kits distribución de luz óptima en metros cuadrados intensidad de luz notable calidad montaje sobresaliente dispones de servicio técnico no tiene putos débiles en tu hueco debido está cubierto trabajando a 1000 u/s sin problemas en tu espacio sin estar ni mucho menos a máxima potencia lo notarás en tu factura de luz gramos watio eso es un interrogante hacer un cultivo perfecto es muy complicado a la altura de muy pocos en cualquier momento puede producirse un error depende mucho también de la variedad que planta la luz que necesite las técnicas que utilices tierra o coco necesitan comer comer comer y comer si no es buena comedora tienes que estimularla para que coma sin estrés llevarla al límite deshidratar la para que coma y siga comiendo ERES DIOS creas las condiciones perfectas para la vida de la planta el riego muy importante la cantidad de agua exacta con la cantidad exacta de drenaje comida en cada riego puff tantas cosas más habría que hacer un cultivo con toda la artillería pesada creo que necesitas experiencia sacarás parecido al lec
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Estoy mirando optimizar el perímetro sin sacrificar altura no quiero subir potencia las barras lineales cumplen esta función a parte de que sirven para hacer moldeo lumínico para mí son super importantes en el cultivo vertical
una cosa q no me queda clara Noxe, ya as comentao varias veces los cultivos verticales, como son para ti los verticales, xq en indors siempre q yo vea son verticales , osea papa pone semilla a mama y crecen para arriba suempre, ?‍♂
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
una cosa q no me queda clara Noxe, ya as comentao varias veces los cultivos verticales, como son para ti los verticales, xq en indors siempre q yo vea son verticales , osea papa pone semilla a mama y crecen para arriba suempre, ?‍♂
SOG pero mínimo en macetas de 11litros que dan mucho menos trabajo es la técnica que más me gusta puedo moverlas examinarlas y realizar moldeo lumínico también también puedo hacerlas buenas fotos
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
SOG pero mínimo en macetas de 11litros que dan mucho menos trabajo es la técnica que más me gusta puedo moverlas examinarlas y realizar moldeo lumínico también también puedo hacerlas buenas fotos
Mi idea es cultivar en método sog ya que con los 5 kits de 250w cada una creo que va a ser lo más idóneo pero yo las llevó en macetas de 7 l de 11 l como tu dices no lo e echo nunca pero tampoco me convence mucho no veo que sea mejor que en 7l como yo te digo
 
  • 👍
Reacciones: Hansis y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Mi idea es cultivar en método sog ya que con los 5 kits de 250w cada una creo que va a ser lo más idóneo pero yo las llevó en macetas de 7 l de 11 l como tu dices no lo e echo nunca pero tampoco me convence mucho no veo que sea mejor que en 7l como yo te digo
En 7 litros da mucho trabajo para mí es una perdida de tiempo por los métodos y técnicas que aplicó al cultivo no es lo mismo cultivar con sodio,sodio+led,lec,lec+led o con QB sin mencionar que si es en coco +CO2 no me puedo pasar el día regando pero cada persona lleva el cultivo como quiera si te gusta en 7 litros me parece genial
 
  • 👍
Reacciones: Hansis
-