THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Holi mamita de mi corason, cuanto tiempo no? Hacía mucho que no nos encontramos por aquí

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Pero lo que esta encima de la placa (ahora no recuerdo su nombre) el jazz dijo que se podia poner afuera de la carpa, asi que no creo que la placa se curve como tu dices
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero lo que esta encima de la placa (ahora no recuerdo su nombre) el jazz dijo que se podia poner afuera de la carpa, asi que no creo que la placa se curve como tu dices
Perdona, te habras confundido pero yo no soy el de la opinión esa de que se doblan, es mas yo je dicho que no tengo los boards de esta marca y yo no veo por donde doblarian...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Perdona, te habras confundido pero yo no soy el de la opinión esa de que se doblan, es mas yo je dicho que no tengo los boards de esta marca y yo no veo por donde doblarian...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Jajajaja na perdoname tú a mí, me equivoque en citar ajajaja pero se entiende para quien va el mensaje

Sí que se comban, el driver se puede montar fuera lo consulté para el Lobo ?
Pero en caso de poner el driver afuera igualmente se comban??
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajaja na perdoname tú a mí, me equivoque en citar ajajaja pero se entiende para quien va el mensaje


Pero en caso de poner el driver afuera igualmente se comban??
Tranquilo bro, entiendo yo que no deberían

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Sí que se comban, el driver se puede montar fuera lo consulté para el Lobo ?
Lo pregunte pensando que Mili lo había puesto ahí, por su propia iniciativa, al verlas un poco combadas ????

Lo que no me atrevo a decir es que ese combamiento sea malo, si no se ve afectada la integridad del panel a largo plazo, para la distribución de la luz debe ser mejor ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Lo que es importante, disipan bien?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Pues de momento sólo tengo un panel puesto, en cuanto pase a flora o necesite meter el segundo panel veremos las temperaturas, con uno sólo y la habitación a 22°, dentro del armario está sobre los 26 con picos de 25 y 27 ° son los datos que te puedo dar ??‍♂
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues de momento sólo tengo un panel puesto, en cuanto pase a flora o necesite meter el segundo panel veremos las temperaturas, con uno sólo y la habitación a 22°, dentro del armario está sobre los 26 con picos de 25 y 27 ° son los datos que te puedo dar
Te calles hombre.... Yo tengo 30° fuera 29.8 dentro. Suertudo pelotudo

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Pues de momento sólo tengo un panel puesto, en cuanto pase a flora o necesite meter el segundo panel veremos las temperaturas, con uno sólo y la habitación a 22°, dentro del armario está sobre los 26 con picos de 25 y 27 ° son los datos que te puedo dar ??‍♂
Te refieres a eso? ???
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Me refería a si se calientan mucho los disipas, si los tocas y queman o si al tocarlos estan calentitos pero se dejan tocar sin problema

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
La placa se calienta sí, cuanto no lo sé pero se calienta.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo pregunte pensando que Mili lo había puesto ahí, por su propia iniciativa, al verlas un poco combadas

Lo que no me atrevo a decir es que ese combamiento sea malo, si no se ve afectada la integridad del panel a largo plazo, para la distribución de la luz debe ser mejor


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

Reggae1402

Gran Cogollo
Pero lo que esta encima de la placa (ahora no recuerdo su nombre) el jazz dijo que se podia poner afuera de la carpa, asi que no creo que la placa se curve como tu dices
No quiero llenar el hilo con cosas que no tienen demasiada relación, pero aunque tengas el driver encima de la placa, a mi parecer no debería doblar. El disipador, tampoco lo veo como tal, solo veo una plancha de aluminio, supongo que será. Que igual con esa plancha ya trabaja a la temperatura correcta. Yo lo decía porque tengo dos quantum board también de 240w y llevan un disipador de verdad y aún así se calienta bastante el disipador, yo le puse ventiladores para que vayan más frescos y los llevo a 150w. Simplemente mi comentario era algo estético y funcional, yo no veo ningún beneficio en que la placa doble por poco que sea y curiosidad por saber que tal refrigera del panel.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
No quiero llenar el hilo con cosas que no tienen demasiada relación, pero aunque tengas el driver encima de la placa, a mi parecer no debería doblar. El disipador, tampoco lo veo como tal, solo veo una plancha de aluminio, supongo que será. Que igual con esa plancha ya trabaja a la temperatura correcta. Yo lo decía porque tengo dos quantum board también de 240w y llevan un disipador de verdad y aún así se calienta bastante el disipador, yo le puse ventiladores para que vayan más frescos y los llevo a 150w. Simplemente mi comentario era algo estético y funcional, yo no veo ningún beneficio en que la placa doble por poco que sea y curiosidad por saber que tal refrigera del panel.
Yo es que cuando estreno luminaria los pongo a tope para saber si aguantan ??? luego en flora los pongo al mínimo para putearlas y que estén fresquitas ??? remember recording in memorian my cobs ?
Yo si me dejan las temperaturas los llevaré a tope a ver que tal.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo es que cuando estreno luminaria los pongo a tope para saber si aguantan luego en flora los pongo al mínimo para putearlas y que estén fresquitas remember recording in memorian my cobs
Yo si me dejan las temperaturas los llevaré a tope a ver que tal.
Claro, hay que probarlos bien
Yo a más W las pondría, pero la temperatura ahora no me deja. Bajé todos los drivers por la calor hace un par de semanas, también son 4 y reparto por igual.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Pues de momento sólo tengo un panel puesto, en cuanto pase a flora o necesite meter el segundo panel veremos las temperaturas, con uno sólo y la habitación a 22°, dentro del armario está sobre los 26 con picos de 25 y 27 ° son los datos que te puedo dar ??‍♂
Con los QB nunca bajes cuando están encendidos de 26 grados es un consejo
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-