III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Mu rico jazz, pero si te gusta saborearlo.
Cuando sea comprate uno 50/ iberico.
Mas grasa mas sabor
Ni joselitos ni leches, de guijuelo!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Tambien acepto de guijuelo! que casualidad!!! jajajaja
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Sermoco y escorpio23

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No ha pasado nada. Que leí más arriba algo de que "el 3º del concurso de SS invocaba al 4º y 5º" y solo aclaro que tú te inscribiste cuando el concurso estaba todavía en marcha (no se sabía la clasificación final) y de eso hace meses. A estas alturas, se considera que todo lo que se hizo para ese concurso ya es "antiguo", con lo que ya no pueden participar.



(¿Veis, cabrones, por qué pongo bases tan largas y detalladas? Todo pensado. XDDDDDD!)




Os voy a reventar con mi seguimiento del último trimestre. Y ojalá me estés esperando tu en las semifinales como ganador del 2º trimestre...







Estos 2 mensajes son miel para mis oídos. Es justamente la idea de la LaMari Cup, que nos piquemos y tengamos todavía más ganas de cultivar y animar a otros a que lo hagan también. Nuestro granito de arena por la causa. Y luego está esa gusilla del ver quién va pasando rondas. Me gusta que lo veáis como yo y que os guste. :)


Ahí estamos! A cada uno le gusta una cosa, por eso siempre voy pidiendo voluntarios, para que haya diversidad de gustos y estilos. Nunca sabes lo que le puede gustar a tu juez. Así lo veo más emocionante. Vamos pillándole la dinámica, a tope!
A tu primera respuesta. Cierto,me apunté antes de acabar el concurso de Sweet Seeds y a esas alturas no pensaba que iba acabar ahí,la verdad. Tampoco quise utilizar ese seguimiento para la Mari cup,porque si no me equivoco en ese momento lo podría haber inscrito según me comentaron en este hilo,pero pensé que ya había tenido su momento de gloria y que jugaba con ventaja si empezaba con él en el 1r trimestre.

Lo del último trimestre me mola,te lo compro!! 😜

Este concurso es súper divertido,la forma en que están los cuadros da mucho juego,aunque a veces te pueda dar un bajón ver el que te ha tocado de pareja 😅 Pero eso solo te tiene que servir para hacer mejor las cosas y no conformarte con el típico...ya está bien,total,pa la edad que tengo...😂😂😂 Y los premios ,que van mejorando por días te tiene que hacer motivarte mucho más,porque si no, como decía mi suegro,es que eres un sin sustancia🙈
felicidades de nuevo🤘
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
bueeeeeenos días de lunes!! he llevado sorpresa al ver el cuadro de cuartos en instagram, daba x hecho al menos una ronda más jjjjjj iluso de mi, nunca te puedes fiar de las estadisticas, esta vez me quedo en cuartos, y hasta ahí mis posibilidades de podium xddddd q los 2 trimestres restantes vienen complicados.

enhorabuena a @kmx @Darkuau @casi guapo y @Canariweed suerte y a darlo todo!
Gracias compa, pues a darle con todo, yo ando resuelto al llevarme algo este año y honestamente aquí no dejan la cosa fácil. Sino fuera tan complicado ya le habría mandado un buen tequila a @Sermoco y todos los jueces pa asegurar lugar en el podio XD
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Cagüen too!!.
Mira ke el otro dia cuando dijiateis del cajon de loa desastres, dije pa mi.... a ke lo extreno yo?.
Axooo enseriooo no sakeis el mal farioo x ke mira ya llego se me partio la guia de la cookies kush, yo ke keria una buena central

Pdt: kiem sake el mal fario, saco la de los ojos negros jumm...20200721_152033.jpg20200721_152203.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Cagüen too!!.
Mira ke el otro dia cuando dijiateis del cajon de loa desastres, dije pa mi.... a ke lo extreno yo?.
Axooo enseriooo no sakeis el mal farioo x ke mira ya llego se me partio la guia de la cookies kush, yo ke keria una buena central

Pdt: kiem sake el mal fario, saco la de los ojos negros jumm...Ver el adjunto 790320Ver el adjunto 790321

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Joder tío yo lo hubiese enganchado otra vez aunque sea con loctite
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Sermoco y torken

Reggae1402

Gran Cogollo
Cagüen too!!.
Mira ke el otro dia cuando dijiateis del cajon de loa desastres, dije pa mi.... a ke lo extreno yo?.
Axooo enseriooo no sakeis el mal farioo x ke mira ya llego se me partio la guia de la cookies kush, yo ke keria una buena central

Pdt: kiem sake el mal fario, saco la de los ojos negros jumm...Ver el adjunto 790320Ver el adjunto 790321

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Que animal con las podas
Vaya putada, el viento?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Que animal con las podas
Vaya putada, el viento?
Meaa culpa sabia ke cundo el viento moviera el plastico la cuerda de segurudad para ke no se lo lleve se tensaria, hay tenia atada la guia. Pues yo probe en tensar la cuerda para ver lo ke se doblaba y todo bien, pero fui ahora y clan .
Bueno ke vamos a hacer.. de los errores se aprende.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si hubiera kedado a la mitad la saco para lante, el año pasado me paso.
Pero solo estaba x un hilo. Imposible

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues entonces loctite 😂
Yo he recuperado algunas que no daba un duro por ellas,pasta cicatrizante un buen encintado y entablillado y resucitan las cabronas
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: escorpio23 y torken

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
El lo que yo digo... Como va a competir un gran cogollo como tu con un cogollo reciente cogollito?? Jajsjajaja
Y dale, lo de gran cogollo solo es porque estoy mucho por el foro ajajaj

Llevo cultivando des de enero, osea 6 meses, no habia plantado una planta de maria en mi vida tio 😂 😂 😂 el darkhyra tiene más experiencia que yo y seguro que tu tambien 🤣
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Y dale, lo de gran cogollo solo es porque estoy mucho por el foro ajajaj

Llevo cultivando des de enero, osea 6 meses, no habia plantado una planta de maria en mi vida tio 😂 😂 😂 el darkhyra tiene más experiencia que yo y seguro que tu tambien 🤣
Sabes que te digo tio? Conozco gente que lleva mas de 5 años cultivando y te preguntan... Que es la ec? Y asi etc etc
Aprende mas un tio en un año consultando en foros y leyendo que no uno que no se lee nada en su vida y cada año planta y lo hace todo a ojo.
Tengo un compi que lleva unos 7 años y me dice que como me han salido asi de majas y eso que no me ha salido pepi como a los de aqui si lo ve flipa se cree q son de la luna jajaa


Pero bueno.. Aqui hay un nivel que por conocimientos y recursos dudo que llegue jaja

Saludos compi
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Sabes que te digo tio? Conozco gente que lleva mas de 5 años cultivando y te preguntan... Que es la ec? Y asi etc etc
Aprende mas un tio en un año consultando en foros y leyendo que no uno que no se lee nada en su vida y cada año planta y lo hace todo a ojo.
Tengo un compi que lleva unos 7 años y me dice que como me han salido asi de majas y eso que no me ha salido pepi como a los de aqui si lo ve flipa se cree q son de la luna jajaa


Pero bueno.. Aqui hay un nivel que por conocimientos y recursos dudo que llegue jaja

Saludos compi
Pero esa gente no cultiva. Es gente que se cree que es tirar la semilla, regar y ya, luego te enseñan su hierba y te compadeces de lo que fuman. Plantas cortadas un mes antes, etc... De esos hay muchos muchos.
Luego estamos los que realmente nos gusta fumar y cultivar, y nos gusta aprender, que ya es para toda la vida.
Yo empecé en a cultivar en interior en serio, hará ya para 13 años, aunque alguna época le dediques menos tiempo por lo que sea, es algo que siempre sigues si te gusta.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Pero esa gente no cultiva. Es gente que se cree que es tirar la semilla, regar y ya, luego te enseñan su hierba y te compadeces de lo que fuman. Plantas cortadas un mes antes, etc... De esos hay muchos muchos.
Luego estamos los que realmente nos gusta fumar y cultivar, y nos gusta aprender, que ya es para toda la vida.
Yo empecé en a cultivar en interior en serio, hará ya para 13 años, aunque alguna época le dediques menos tiempo por lo que sea, es algo que siempre sigues si te gusta.
Sisi exacto pero tienen menos idea hasta de gente que no planta jajajaj. Tu si que eres un cogollon jajan una pregunta, despues de este voy a hacer el de testers de sweet y luego me gustaria meter 2 gorilla glue #4 con 6 kali mist, la kali hace años que no la pruebo y me encanto, vale la pena? Hay gente que me dice que no voy a sacar ni 100 con las kali aunq edta muy rica. La grinspoon me llama tb pero dicen que es falsa, de las dos hablo de serious seeds que son carillas.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Sabes que te digo tio? Conozco gente que lleva mas de 5 años cultivando y te preguntan... Que es la ec? Y asi etc etc
Aprende mas un tio en un año consultando en foros y leyendo que no uno que no se lee nada en su vida y cada año planta y lo hace todo a ojo.
Tengo un compi que lleva unos 7 años y me dice que como me han salido asi de majas y eso que no me ha salido pepi como a los de aqui si lo ve flipa se cree q son de la luna jajaa


Pero bueno.. Aqui hay un nivel que por conocimientos y recursos dudo que llegue jaja

Saludos compi
Estoy completamente de acuerdo tio, pero yo lo atribuyo más a como es cada persona, hay gente que son descuidados, despistados o que no les gusta, vete tu a saber, que nunca van a saber cultivar, en cambio te encuentras a gente nueva que se mete en el mundillo y les mola o son más meticulosos, llamale como quieras, que en "poco tiempo" ves que espavilan y sacan cosechas decentes.

Yo tambien tengo un colega que siempre me había dicho que habia cultivado muchos años, que tenia muchisimas plantas y toda la pesca, y cuando le empecé a hablar de la EC, del Ph y de subirlo, bajarlo y tal, se le quedó una cara... nunca había medido nada xDD
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Estoy completamente de acuerdo tio, pero yo lo atribuyo más a como es cada persona, hay gente que son descuidados, despistados o que no les gusta, vete tu a saber, que nunca van a saber cultivar, en cambio te encuentras a gente nueva que se mete en el mundillo y les mola o son más meticulosos, llamale como quieras, que en "poco tiempo" ves que espavilan y sacan cosechas decentes.

Yo tambien tengo un colega que siempre me había dicho que habia cultivado muchos años, que tenia muchisimas plantas y toda la pesca, y cuando le empecé a hablar de la EC, del Ph y de subirlo, bajarlo y tal, se le quedó una cara... nunca había medido nada xDD
Es eso, muchos no les gusta el tema cultivo y solo quieren fumar y les da igual fumar esto que aquello otro.
Mi primer interior con armario y todo creo que fue el que más meticuloso fui, va uno con cosa de liarla y lo hacía todo al milímetro. Todo lo hace uno mejor si te gusta, está claro.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Es eso, muchos no les gusta el tema cultivo y solo quieren fumar y les da igual fumar esto que aquello otro.
Mi primer interior con armario y todo creo que fue el que más meticuloso fui, va uno con cosa de liarla y lo hacía todo al milímetro. Todo lo hace uno mejor si te gusta, está claro.
Pues q hagan exterior que es mucho mas facil jejejje
 
  • 😲
Reacciones: torken

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
A mi no me parece más fácil el exterior, los bichos me desquician, llueve cuando no quieres, etc...
En mi indoor soy quien manda, a excepción de algún bicho incontrolable alguna vez.
En exterior no salen tantas carencias yo casi siempre perfectas con preventivos. Solo una vez tube oidio y otra gusano que jalaba cogollos que elimine tarde con bacillus y la use para extraer. Mira la amnesia que colgue arriba con solo agua grifo florando, eso en indoor imposible., mucha gente las saca para recuperarse de historias pero eso si las plagas es una loteria.
Has plantado alguna vez las sativas q dije arriba?
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
En exterior no salen tantas carencias yo casi siempre perfectas con preventivos. Solo una vez tube oidio y otra gusano que jalaba cogollos que elimine tarde con bacillus y la use para extraer. Mira la amnesia que colgue arriba con solo agua grifo florando, eso en indoor imposible., mucha gente las saca para recuperarse de historias pero eso si las plagas es una loteria.
Has plantado alguna vez las sativas q dije arriba?
El tema abonos y riegos si es más fácil en exterior por lo general. Pero el resto yo prefiero el indoor, donde todos los días hace sol
No he puesto las que comentas, si probé varias kali hace tiempo. Si tienes reservas para fumar tranquilo, adelante, sean más o menos productivas si es una planta que te apetece. Si no hay reservas, yo haría algo que vaya a lo seguro para hacer acopio y al siguiente las metería.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-