500w citizen

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buenas noches, hoy he tenido curro con las niñas, dia 10 de flora y vamos al lio

Primero unas fotos generales
10.jpg10.1.jpg

La seleccion de uk cheese exodus esta ramificando ke da gusto, pero se lo beben todo y se han comido la tierra, asi ke he tenido ke rellenarla
10.2.jpg10.3.jpg10.4.jpg10.5.jpg

Como no entran mas fotos sigo en el siguiente
 

Adjuntos

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Por otro lado he hecho limpieza de bajos, antes de lo ke me gusta pero era iimposible ver la mosca del sustrato con tanta bajera, antes estaba asi
10.6.jpg

Como soy consciente ke tener criticalscon hasta 9 puntas es un descontrol en esta jungla, he tenido ke kitar alguna punta
10.7.jpg
Y despues de kitar todo esto
10.8.jpg

El resultado final ha sido este
10.9.jpg
 
Última edición:

Luzzio

Cotiledon
8 Abril 2020
25
29
18
Por otro lado he hecho limpieza de bajos, antes de lo ke me gusta pero era iimposible ver la mosca del sustrato con tanta bajera, antes estaba asi
Ver el adjunto 791466

Como soy consciente ke tener criticalscon hasta 9 puntas es un descontrol en esta jungla, he tenido ke kitar alguna punta
Ver el adjunto 791467
Y despues de kitar todo esto
Ver el adjunto 791468

El resultado final ha sido este
Ver el adjunto 791469
Vaya selva @Zintxo! La mosca del sustrato la tratas con algo en especial? O la dejas que viva su vida?
 
  • 👍
Reacciones: Zintxo y Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ostia puta que sesion de peluqueria tio 🤣 🤣

Aunque despues de verte cortar raices la verdad es que ya me sorprenden pocas cosas de tus cultivos jajajaja

Oye me asalta una duda con lo de la mosca del sustrato, que sustrato usas que te viene con mosca????
Me vino con unos eskejes, no es por el sustrato 🤬
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A ver, depende. Cuando me llego la somango de mas de una decada y la seleccion por parte de un banco de semillas de la uk cheese de exodus fui avisado, kite toda la tierra dejando el.taco con las raices y volvi a transplantar, sin problema, en este otro no fue el caso y asi como la araña roja segun llega lo sumerges en abamectine le cambias el tiesto y tiras la caja lo tienes apañado, el stress de sacar toda la tierra y limpiar las raices no lo hago a menos ke se me avise de ke puede haber mosca del sustrato
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A ver, depende. Cuando me llego la somango de mas de una decada y la seleccion por parte de un banco de semillas de la uk cheese de exodus fui avisado, kite toda la tierra dejando el.taco con las raices y volvi a transplantar, sin problema, en este otro no fue el caso y asi como la araña roja segun llega lo sumerges en abamectine le cambias el tiesto y tiras la caja lo tienes apañado, el stress de sacar toda la tierra y limpiar las raices no lo hago a menos ke se me avise de ke puede haber mosca del sustrato
Si te avisan y lo sabes pues ya como dices haces lo que toca y las dejas como nuevas. Pero por confiado, era alguien que conocía quien me los pasó, y me la lío bien. Hace años ya y por el momento no ha vuelto a entrar ninguno en casa.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya te digo ke cualkier eskeje segun entre en casa tiene ke estar ya preparada la botella recortada con abamectine y si tiene para los huevos ( ovicida era?) se lo echas tb. La mosca es mas jodida ke controlar pero menos dañina ke la araña
Tan cual, lo aprendí aquella vez y no me vuelve a pasar, eso seguro
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ostia puta que sesion de peluqueria tio 🤣 🤣

Aunque despues de verte cortar raices la verdad es que ya me sorprenden pocas cosas de tus cultivos jajajaja

Oye me asalta una duda con lo de la mosca del sustrato, que sustrato usas que te viene con mosca????
Ese es otro mito, de que la mosca viene en el sustrato que compramos, si miras el ciclo de vida de la mosca del sustrato verás que es muy corto y necesita bastante humedad para que los huevos sobrevivan, yo reutilizo el sustrato de un cultivo a otro y en 3 semanas no queda ni una mosca, las moscas o vienen en un sustrato vivo y humedo o nos entran al regar, las moscas se sienten atraídas por la materia en descomposición y la luz, si abres el armario y hay alguna cerca se meterá del tirón.
Añado que las raíces vivas también exudan azúcares y eso es un caramelo para las moscas.
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno, como el hilo se ha pasado de pagina creo ke toca actualizar
Dia 13 de flora y hoy ha tocado regadita con abonos a tope, se empieza a poner interesante la cosa
Ver el adjunto 792174Ver el adjunto 792175Ver el adjunto 792176
Hace calor
Ver el adjunto 792177
Ufff que complicado va a ser el tercer trimestre en la mari cup

Oye una pregunta, a que distancia tienes las luces de las plantas y a cuanta potencia esta cada led?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Zintxo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo los he tenido a menos de 10cm asi ke no hay problema
Si??? ostia pues me tranquiliza un poco, aunque intentare tenerlas a un poco más si es posible.

Ya tengo dos traumas, la carencia de magnesio y las critical lemon estas con las colas de zorro xD
 
-