zancada a zancada independent seeds....

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Joder es peliagudo el secado así, pero si no puedes meterlo en casa es lo que hay.
Tienes que tener un olorcito con la hierba debajo de la cama rico rico.
La primera vez que planté también la sequé debajo de la cama, colgando cada cogollito del somier, ni que decir tiene que en cuanto me lo pillo mi madre fué a la basura 😂
 
  • 🤣
Reacciones: El Sapo

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Joder es peliagudo el secado así, pero si no puedes meterlo en casa es lo que hay.
Tienes que tener un olorcito con la hierba debajo de la cama rico rico.
La primera vez que planté también la sequé debajo de la cama, colgando cada cogollito del somier, ni que decir tiene que en cuanto me lo pillo mi madre fué a la basura 😂
Jajajajjjj... Estoy imaginando la escena...
Yo sí puedo secar en casa, vivo solo y el lugar donde tengo las plantas es mi casa de vacaciones. Lo que pasa es que cuando vengo los findes vienen también mi hermano, mi cuñada y el niño. Y habiendo un niño por medio, me corto bastante.
Yo tengo otra opción para secar... Una casa de mi familia en un pueblo a la que no va nadie y tengo llaves. Además, está situada en la zona de Asturias menos húmeda, lindando con León. El problema aquí es que tendría que cosechar aquí donde tengo las plantas y hacerme 160 kms en coche con la hierba dentro. Y eso me da un miedoooo....
En fin, ya pensaré algo. Todavía ni siquiera hay hierba, así que ya iré pensando
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Ufff, pues contando que te tocará cortar mínimo de dos tandas muchos kilómetros veo yo 😬
A malas, en vez de preparar el tinglao colgando en tendederos o cuerdas siempre se pueden cortar los cogollos y ponerles en cajas e irlo moviendo todos lo días 🤷🏽 con todo lo que los ha costado como para joderlo en el final.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder es peliagudo el secado así, pero si no puedes meterlo en casa es lo que hay.
Tienes que tener un olorcito con la hierba debajo de la cama rico rico.
La primera vez que planté también la sequé debajo de la cama, colgando cada cogollito del somier, ni que decir tiene que en cuanto me lo pillo mi madre fué a la basura 😂
jeje el olorcito me deja sedadito de todo, tener ke andar por encima de un tejado no me hace mucha gracia ya ke si rompe estoi sin salida, tendria ke llamar a alguien, a mi no me la tiran pero hay follon,
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Paskal, yo creo que me he leído todos tus seguimientos en el foro y tus guerrillas son muy parecidas a una peli de James Bond.
Espantapájaros, redes por encima de las plantas, tejados que se derrumban...
Menudo arte que le pones
007 y el Dr. Tricoma
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: MTA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si lo del spantapajaros esta bien jee, aparte del tejado tengo el alto de un muro de 60 cm ke tengo ke cruzar sin aguarrarme a nada pa llegar al corral si no me lo descubren claro, tengo dejado de noche velas pa mantener la temperatura pero secan de dia y se humedecen en la noche, si hace buen tiempo se seca rapido ya ke tiene techo de uralita y asi estamos seco aki o alli :oops:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ufff, pues contando que te tocará cortar mínimo de dos tandas muchos kilómetros veo yo 😬
A malas, en vez de preparar el tinglao colgando en tendederos o cuerdas siempre se pueden cortar los cogollos y ponerles en cajas e irlo moviendo todos lo días 🤷🏽 con todo lo que los ha costado como para joderlo en el final.
yo no se si arriesgarme, pero lo dicho todavia no hay nada pero es un kilometraje y el coche va a apestar , si hay control el olor te delatara, tiendas de campaña cuadradas atravesarlas con cañas del lado a lado haciendole un corte de salida de aire, no se como estaran los precios
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
yo no se si arriesgarme, pero lo dicho todavia no hay nada pero es un kilometraje y el coche va a apestar , si hay control el olor te delatara, tiendas de campaña cuadradas atravesarlas con cañas del lado a lado haciendole un corte de salida de aire, no se como estaran los precios
Yo no me pegaba 160 km apestando ni muerto. Estoy como tú pero yo tendría que hacer 25 km y no lo haré, secare donde mi hermano si puedo Y una vez seca en tarros muy grandes de cristal pa casa, me parece lo más sensato. Mucha suerte a ambos cuidado con ese tejado que ya lo que le faltaba a este 2020.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Las putas autos por mucho que digan al final son una puta lotería. De 5 plantas es raro que no te salga alguna deforme o que florece con 20cm de altura.
Ojo con las alturas paskal, mañana me leo tus seguimientos de otros años, que creo que no les he echado el ojo
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
te pasa lo ke a mi no kieren droga en casa aunke tengo los botes guardados en una eskina de la cama , yo debajo de cama aun meto bastante material y el ke medio seco en el granero y cuando seca lo de la cama meto la del granwero ya ke seca pero coge humedad tambien y asi llevo años secando por ahi o medio secando ke por lo menos en 3 dias se va bastante olor, es un tema delicado esto
Yo por suerte mis padres son algo abiertos en ese sentido con la.marijuani y demás...yo igual los tarros en una esquina que se vean lo menos posible dentro de una caja y fuera... Yo seco todo en donde un conocido que me presta una cochera de lo más segura y de la cual no sale olor hacia fuera a la calle asiq yo tengo esa suerte ...
Buena técnica de supervivencia la de debajo de la cama

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo por suerte mis padres son algo abiertos en ese sentido con la.marijuani y demás...yo igual los tarros en una esquina que se vean lo menos posible dentro de una caja y fuera... Yo seco todo en donde un conocido que me presta una cochera de lo más segura y de la cual no sale olor hacia fuera a la calle asiq yo tengo esa suerte ...
Buena técnica de supervivencia la de debajo de la cama

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
debajo de la cama pones un ventilador hacia la zona de cogollos o mejor ke no le de de lleno abres la ventana y ahora con estos dias de sol se secan rapido en octubre ya es otro cantar, a mi me deja un amigo una habitacion pa secar pero no termino de fiarme y me parec3e ke seguire por los techos haciendo el indio
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Mr Soul y El Sapo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Las putas autos por mucho que digan al final son una puta lotería. De 5 plantas es raro que no te salga alguna deforme o que florece con 20cm de altura.
Ojo con las alturas paskal, mañana me leo tus seguimientos de otros años, que creo que no les he echado el ojo
solo hqay uno tenia 3 o 4 seguis pero de hace años, no te fijaste en pinchar eskejes de paskal cuando abro tema abajo y pone ke ya no esta operativo hubo problemas con la web y desaparecieron, keda el del año pasado ke esta en la 2º pagina estube 9 años sin entrar hasta el año pasado
 
Última edición:

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
debajo de la cama pones un ventilador hacia la zona de cogollos o mejor ke no le de de lleno abres la ventana y ahora con estos dias de sol se secan rapido en octubre ya es otro cantar, a mi me deja un amigo una habitacion pa secar pero no termino de fiarme y me parec3e ke seguire por los techos haciendo el indio
Así es si no confías al 100% es mejor no dejarle nada a nadie .. eso sí andate con cuidado por los tejados no vas a caer y te prepares una buena picia.
En octubre por vuestras tierras demasiada humedad ambiental imagino...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Así es si no confías al 100% es mejor no dejarle nada a nadie .. eso sí andate con cuidado por los tejados no vas a caer y te prepares una buena picia.
En octubre por vuestras tierras demasiada humedad ambiental imagino...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
si lo ke te digo secan a medias nunca del todo y mkira ke echa aire el sitio, se cola el viento por todas las ventanas , las dejo 4 o 5 dias y luego cuando se le vaya la peste los meto debajo de cama aprovechando la superficie al maximo
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Si la secas en caja de madera o de carton, se va a quedar un olor a rancio verdad? Alguna que otra planta la he secado asin i se le va todo el olor.... igual que siempre que he ido a cortar ponia los cogollos en bolsas de basura i el otro dia hablando con un colega me dijo que eso no se puede hacer porque toda la resina se va quedar pegada con la bolsa.. cosas que no das inportancia pero afectan bastante yo creo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si la secas en caja de madera o de carton, se va a quedar un olor a rancio verdad? Alguna que otra planta la he secado asin i se le va todo el olor.... igual que siempre que he ido a cortar ponia los cogollos en bolsas de basura i el otro dia hablando con un colega me dijo que eso no se puede hacer porque toda la resina se va quedar pegada con la bolsa.. cosas que no das inportancia pero afectan bastante yo creo
hombre es ke en algun sitio lo vas a tener ke meter, lo ke si es bueno 1º tener una cesta y ir cortando los cogollos y cuando te de por irte las metes en bolsa de basura sino seria un cantazo, yo me las llevo en bolsas pero una vez cortando y echando a la bolsa toda la mañana se me pusieron con moho algunos cogollos, por eso cesta o algo abierto hasta ke lo lleves a casa
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Como el que va por setas pero en vez de niscalos, cogollos no? 😂😂
El del año pasado te lo seguí en directo, que pena que los demás se hayan eliminado
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
actualizamos con pocas ganas de ir hoy al monte pero llevaban 6 dias y ya estaban pidiendo agua, unas mas ke otras, cosas de las geneticas de cada planta, la 1º foto pensando ya en flora me pille dos sobres en eurogrow por 12 pavos, 7y se puede echar un dia antes del corte cosa ke no vgoy a hacer, 2 aplicaciones la 1º la 2º semana y la ultima la 4 semanade flotra pa ke absorban todo el alimento, la 2º king kog dicen ke es muy frondosa y de fuerte high ya lo veremosla 3º quick mass ya en preflora, la 4º es euskabrales dos ya ke esta se puso mas tarde ke la otra ke tengo y no me la almaceno la camara, las fotos de la white widow xxl enseño todo lo ke me dio mas 1 gramo ke ya fiume, las de la ultima pagina aun estan en periodo de secado y para salir del paso nada mas, huele a widow sabe a widow con cogollos en forma de abeto algo prietos, no mucho, bastante resinosa solo ke tubo un tamaño pesimo, no entiendo ke les paso a las plantas por ke estubieron estancadas todas a la vez y no crecian casi nada y pasado el tiermpo t5odas a la par se ponen a crecer, si alguien sabe algo de esto se lo agradeceria, les di estimulador radicular y ahora ya guano y te de platano y melon, tiene un 65% de indica y 35% de sativa sabor entre dulce y algo terroso, no es de fumada fuerte pero te deja bastante relajado, cruce de critical X white widow el olor entre acido y dulce del cogollo en mano, cierro amigos:)
 
Última edición:

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Hola Paskal mencionaste hace tiempo que pusiste cámaras. Son muy caras ? Aguantan una semana o más? Cómo funciona muchas gracias me ralla mucho que el olor pueda atraer a alguien y me hagan la espera
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hola Paskal mencionaste hace tiempo que pusiste cámaras. Son muy caras ? Aguantan una semana o más? Cómo funciona muchas gracias me ralla mucho que el olor pueda atraer a alguien y me hagan la espera
no a lo mejor lo dije con ironia, las hay baratas pero no se la autonomia, e imagino cuanta mas autonomia seran mas caras, no valen la pena y encima pueden jodertela, tu ten cuidao de entrar y salir de la guerrilla sin ke nadie te vea
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
no a lo mejor lo dije con ironia, las hay baratas pero no se la autonomia, e imagino cuanta mas autonomia seran mas caras, no valen la pena y encima pueden jodertela, tu ten cuidao de entrar y salir de la guerrilla sin ke nadie te vea
Ah vale muchas gracias siempre tengo cuidado pero hombre precavido vale por dos .
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Como el que va por setas pero en vez de niscalos, cogollos no? 😂😂
El del año pasado te lo seguí en directo, que pena que los demás se hayan eliminado
[/QU
teniendo buen sitio y teniendo cuidao al entrar es mas seguro ke las camaras
me fui a los helechos a media tarde sake un par de fotos de una auto bicefala ke saco un cogollo grande y duro como una piedra , son los ke me gustan jeje y la otra foto es de chocolope ya con todas las penurias ya tiene 1,50 cm y lo ke keda de crecimiento, la auto widow de dinafem coloca pero un colocon suave ke te deja hacer de todo, aunke me kedo medio anhelao a veces,la de la foto es de sweet seeds planta deforme con dos ramas laterales aclarar ke no crecio practicamente nada durante la epoca de crecimiento, fallo mio meterme con tanto helecho y raices ke crecen por debakjo, hasta me salen helechos en los hollos, menos mal ke los corto cada vez pero le estoi dando mas alimento a los helechos ke a las plaantas, NUNCA MAIS en una zona de helechos tupidisima, Pirulo hay ke aparentar lo ke no es te imaginas con la cesta en la cabeza y llena de cogollos jeje bueno saludo0s a todos y al loro con los manguis ke es cuando comienzan a mirar aki y alli:mad:CIMG1369.JPGCIMG1370.JPG
 
  • 👍
Reacciones: pirulotropical y MTA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Vamos paskal! Se ve bien gordo ese cogollo tío.
Crucemos los dedos todos y espero que ninguno nos las veamos con los manguis, al principio no me preocupaba, estaba seguro de que a mi no me pasaría, pero cada vez ando más vigilante 😬
 
-