zancada a zancada independent seeds....

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
mañana escribo algo referente a las fotos aunke creo ke falta la king kong pero se puede ver en la vista general, bueno compañeros me voi a dormir ke mañana tengo ke ir tempranillo al hospital
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Ya se ven con buen porte y la de la derecha del todo de la segunda foto está magnífica, supongo que será la Euskslcabrales .
Ánimo y suerte mañana. Saldrá todo bien.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
edito sobre las plantas la 1º es la quick masss y en la otra foto se puede apreciar como salen brotes nuevos de helechos en el hollo de las plantas no hago mas ke arrancar y estan en obras y aun no se seguro lo ke van a hacer aparte de la acera, la 3º y la 4º son la euskabrales la mas grande y una toma de white widow de dinafem automatica, la 7º y la 8º son la king kong, las autos del final son de los helechos ke aun les kedan 3 semanas hay un roedor ke me mastica las rama y llego a doblar una sobre el tallo y yo pensando ke era de genetica hasta ke le eche la mano y esta medio colgando, una ke se ve al fondo de los helechos es la chocolope auto a ver ke tal ya ke las sativas pekeñas no suelen kedar y hoy a dormir al hospital y si al despertar veo nubes voi al monte con la misma y fumigo las matas del cabrero ke hasta ahora tubieron 2 pulverizaciones por ke dan sol pa toda la semana y no hay otra forma de poder fumigar
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ya se ven con buen porte y la de la derecha del todo de la segunda foto está magnífica, supongo que será la Euskslcabrales .
Ánimo y suerte mañana. Saldrá todo bien.
hola Mr Soul si el te de ortigas le ha sentado de maravilla , en la 1º vez ke lo eche casi no note nada pero con esta si pegaron estiron y mas ahora ke se acerca la flora, si es la euskabrales dicen ke crece como sativa pero de efecto indico segun comentaron, mi padre hoy le salieron bien las pruebas y ya le sacaron el oxigeno y la sonda y van a sentarlo en un sillon por la tarde
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Se ven muy majas paskal.
La primera auto ojo el cabezon que está sacando, parece bicefala la cabrona 😂
Tu euskal es clavada a la mía, misma forma y mismo porte, promete la bicha ✌🏼

Me alegro que vaya bien lo de tu padre colega!
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Despues de todo, confinamiento y problemas varios, no pinta nada mal. 👍. Ya se ve color por ahí.

Mucha suerte con ello. Que el resto lo tienes dominado. ;)

Guerrilla power.
estaba un poco rallao por ke les costo lo suyo salir adelante y alguna con menos tiempo de crecimiento lo intentan, tengo dos euskabrales la mas grande y otra ke esta creciendo bien pero lo mismo fue el reemplazo del contro policial donde le hice un cambio de manos al volante y tire los matines asi a todo crece rapido es la ke se ve al fondo, ya se acabaron los hospitales de momento y no volver a repetir la experiencia ke dormir en asterilla es muy duro nunca mejor dicho , le meti una paliza a la cama toda la tarde jeje
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Original 1 y trasgu

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas paskal bro!!
Con esto de lo de las notificaciones que no me van bien acabe leyendome todo el Hilo entero 😊........referente a lo de tu padre me alegro un monton que ya este en casa y dentro de todo que este recuperado en su manera.......ellos son fuertes!!
Yo en 2017 tube prácticamente la misma situación con mi madre y a los 84 años también 😓.......con algo mas de suerte que tu padre pero fue jodida la caida tonta......asi que un ole por el papa que ha sido todo un campeon!!
Y sobre las plantas!!
Pues ya van viento en popa coño!!
Un fuerte abrazo y estamos por aquí!!
 
  • 👍
Reacciones: MTA, Paskal y El Sapo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
En nada de tiempo ya estás por cortar @Paskal ! No sabía de la caída de tu padre, recuerdo que no estaba del todo bien de salud porque me lo comentaste hace bastante, bueno leyendo me enterado de de la caída y de su recuperación, me alegra que ya esté en casa.. Saludos!!
Gracias sapo si creo ke te lo habia comentao y con la cantidad de contraindicaciones ke tenia lo daban casi por muerto o en peligro gracias a dios esta mejor 4 meses de recuperacion y hoy ya apoyo el pie en el suelo buenA señal sino no andara jamas segun dijo el medico, un saludazo ;)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas paskal bro!!
Con esto de lo de las notificaciones que no me van bien acabe leyendome todo el Hilo entero 😊........referente a lo de tu padre me alegro un monton que ya este en casa y dentro de todo que este recuperado en su manera.......ellos son fuertes!!
Yo en 2017 tube prácticamente la misma situación con mi madre y a los 84 años también 😓.......con algo mas de suerte que tu padre pero fue jodida la caida tonta......asi que un ole por el papa que ha sido todo un campeon!!
Y sobre las plantas!!
Pues ya van viento en popa coño!!
Un fuerte abrazo y estamos por aquí!!
Gracias Original ya veo ke estoy agraciado contigo cuando vi 48 alertas me kede😇 hoy ya apoyo un poco el pie en el suelo como dijo el medico andador y no kedarse parado sino no se mueve mas, las plantas es cultivo practicamente biologico tierra compo cagada de caballos paja seca ewstimulador radicular lo unico organico ke echo despues dos regadas con te de ortigas y abono de platano a las autos, ah y el guano creo ke es bio, tambien añadire melon a el te de platano pa darle mas high jeje
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Me alegro por lo de tu padre! Con esa edad es así como dice el médico, que se mantengan en movimiento, paseitos cortos aunque sea, que como les dé por quedarse parados, malo. Seguro que en poco tiempo ni andador ni leches, verás!

Está a punto de caramelo esa planta! 😍
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Me alegro por lo de tu padre! Con esa edad es así como dice el médico, que se mantengan en movimiento, paseitos cortos aunque sea, que como les dé por quedarse parados, malo. Seguro que en poco tiempo ni andador ni leches, verás!

Está a punto de caramelo esa planta! 😍
si mañana le doy el corte lo corto a las 12 de la mañana ya ke si las cortas temprano igual estan humedas con el rocio, aki lo hay ahora a no ser ke este nublado el dia, a mi padre le hay ke andar muy encima ya ke le cuesta pero ya pisa cosa ke ayer no podia, ya dijo el medico o posas el pie y anda un poco o nunca andaras, de momento cuña acople al wc para estar mas alto con agarraderas el conejo vaya un jaleo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
actualizo zona de helechos 1º chocolope a granel crece pero no del todo como kiero un poco de guano y a ver,
la 2º sweet gelato auto le kedaran dos semanas tres a lo mucho
la 4º sweet gelato auto una de ellas me salio bicefala
la siguiente critical jack creo por ke esta le perdi la descendencia jeje
la penultima la auto white widow 12 15 gr es lo ke hay ya no esperaba mucho mas de ella, tambien fui a la zona del cabrero y rocie todas las plantas con el spruzit y agrege guano a la quick mass y a todas las demas para ke vaya liberando lentamente los nutrientes
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Bueno, con las autos te da para ir tirando hasta la cosecha de las fotodependientes.
También puedes hacer té de guano para que lo absorban más rápido. Yo eché el guano demasiado pronto y seguramente tenga que completar con un par de tés a mitad de agosto.
Los cogollos cómo los secas?? Yo estoy bastante acojonao con el secado. Me toca hacerlo en un garaje que es un edificio independiente con la clásica puerta grande de correr que lleva unas poleas arriba. Y cuando toque secar allá a finales de septiembre habrá un 80% de humedad afuera. Acojonao es poco.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
tengo mallas de secado de 8 9 pisos no s3e exactamente tengo un granero pero tengo ke pisar tejado y este año parece ke cruje, esta planta la tengo debajo de la cama ventilador buena temperatura de verano, mirate alguna casa abandonada y tendras ke hacer guardia o alkilar un trastero y un ionizador pa los olores, yo ya eche guano 3 veces hoy precisamente eche hoy de buena mañana
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
El garaje no está mal. Está muy limpio, nunca guardo el coche en él. Incluso tiene un tabique de hormigón y hay una habitación y un baño. Es como si fuera una casita.
Lo que pasa es que la humedad penetra. Y en octubre, en Asturias... miedo me da.
En fin, a las malas seco dentro de casa. Solo vengo los fines de semana por aquí. Ya invetaré algo cuando venga mi familia y huela la casa que apeste...
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
El garaje no está mal. Está muy limpio, nunca guardo el coche en él. Incluso tiene un tabique de hormigón y hay una habitación y un baño. Es como si fuera una casita.
Lo que pasa es que la humedad penetra. Y en octubre, en Asturias... miedo me da.
En fin, a las malas seco dentro de casa. Solo vengo los fines de semana por aquí. Ya invetaré algo cuando venga mi familia y huela la casa que apeste...
te pasa lo ke a mi no kieren droga en casa aunke tengo los botes guardados en una eskina de la cama , yo debajo de cama aun meto bastante material y el ke medio seco en el granero y cuando seca lo de la cama meto la del granwero ya ke seca pero coge humedad tambien y asi llevo años secando por ahi o medio secando ke por lo menos en 3 dias se va bastante olor, es un tema delicado esto
 
  • 🤣
Reacciones: El Sapo
-