Primer seguimiento guerrilla

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Joder, Lado, es una pena. Tiene que dar un coraje increíble que te roben así.
Yo me pensaba jugársela de verdad a esos hijosdeputa. Rollo contarle a la guardia civil que te has encontrado unas plantas de marihuana en el campo y darles la localización. Y que esté la parejita de guardias esperándoles allí cuando vayan a robar.
Pues seria buena tio!! Pero yo que se, al final por 5 plantas seguro que la guardia civil se la suda... por aqui en mi zona plantan plantaciones, esta semana pillaron una plantacion de 3000 plantas, por el pantano de camarasa, podeis buscarlo, y hace un mes pillaron una de muy gorda por aqui por huesca creo, quiero decir que por 5 plantas poco le diran....
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Si, había oído la noticia ya. Y luego dicen que entre pinos no crece el cannabis...
Bueno, tío, mucho ánimo.
Tal y como lo cuentas es muy mala suerte, ibas a regar de noche, no se lo habías contado a nadie..
En fin, ánimo y como ya te ha pasado más veces, plantéate lo del indoor como decías antes
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
si tio ya esta
Si, había oído la noticia ya. Y luego dicen que entre pinos no crece el cannabis...
Bueno, tío, mucho ánimo.
Tal y como lo cuentas es muy mala suerte, ibas a regar de noche, no se lo habías contado a nadie..
En fin, ánimo y como ya te ha pasado más veces, plantéate lo del indoor como decías antes
Nose tios la guerrilla no es lo mio, mira que soivlo mas discreto que puedo pero que se le va hacer, queria hacer una buena cosecha de exterior para que me durara un tiempo hasta montarme un armario, pero bueno a ver que piedo cosechar
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
menos mal ke las tienes bien repartidas ke sino, yo te digo ir con agua en la mochila es un cantazo,igual te vieron y se llevaron lo ke pudieron pero la del maizal esta de puta madre, una verdadera putada pero cuantas te kedan?
Me quedan 8 a la guerrilla, esta noche igual voy a sacarlas
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Menos las gorilas, una porque es muy alta y no me cabe en el coche i la otra gorila esta a un tubo muy grande , no puedo sacarlas de hay
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
entonces tienes pa fumar o no te llegan 8 plantas y una ke es un moustro jeje, pero lagate de alli si puedes, ahora es cuestion de semanas igual voi yo mañana y me encuentro todo tirao, buah ademas todas juntas se las llevan con el terrron
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
entonces tienes pa fumar o no te llegan 8 plantas y una ke es un moustro jeje, pero lagate de alli si puedes, ahora es cuestion de semanas igual voi yo mañana y me encuentro todo tirao, buah ademas todas juntas se las llevan con el terrron
Si paskal, si corto lo que tengo tendre para fumar, pero no lo que querria, aparte si las dejo ahi me robaran las 8, fumo muxo yo i mi pareja, unos 150gr al mes, asin que a ver lo que puedo hacer esta noche intentare llevarmelas
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Bueno chavales pues ya estan 6 plantas en casa a salvo , las llevare dentro de una semana a un sitio seguro que tiene un colega para terminar ahi la flora, la gorila cookies del tubo la hemos dejado ahi, peda muchisimo entre 2 la hemos movido pero no tenoa mas sitio en el coche, la recojere otro dia, tendriais de haver visto el coche con las plantas cargadas madre mia, salian 1 metro por encima del pikup , hemos tenido de hacer 15km por carreteras jajaja que locuras hay que hacer, ya estoy mas tranquilo sin las plantas a la guerrilla ya no me van a joder mas, este anyo quiero cortarlas como sea despues de todo el esfuerzo, 20200906_035141.jpg
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Pues si macho , ahora ya estoy mas tranquilo con las matas en casa, la unica que se quedo alli la gorila cookies es imposible que se la lleven pesa mucho, intentare llevarmela yo en unos dias
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Joder compañero que faena, pero dentro de todo lo malo por lo menos algo tienes asegurado 💪🏼
Llevastes las plantas así en el coche?? Menudo espectáculo tendría que ser ver la pickup cargada 😂😂
 
  • 👍
Reacciones: Ryuujoji y Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Joder compañero que faena, pero dentro de todo lo malo por lo menos algo tienes asegurado 💪🏼
Llevastes las plantas así en el coche?? Menudo espectáculo tendría que ser ver la pickup cargada 😂😂
Jajajaja si tio unos 15km por carretaras i caminos, y la nobia atras con las plantas sujetandolas un poco, madre mia que espectaculo xavales cuando cargamos todas las plantas yo i mi colega no podiamos parar de reir, 🤣🤣 en plan era de locos ir con las plantas ahi sobresalian un monton, pero bueno cosas que hay que hacer, suerte que no nos encontramos con poli ni nada raro, sino vaya cuadro!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si tio ya esta

Nose tios la guerrilla no es lo mio, mira que soivlo mas discreto que puedo pero que se le va hacer, queria hacer una buena cosecha de exterior para que me durara un tiempo hasta montarme un armario, pero bueno a ver que piedo cosechar
Lado eso le pasa al mas pintao, yo llevo 4 robos en 15 años y forma parte del juego elejir horas no muy colapsao de coches y gente, yo de momento tengo la suerte de ke por donde tengo ke ir solo me vio una persona y la policia autonomica la encontre casi de bruces con las cañas de bambu en las manos 1º vi la defensa de un coche blnco y dije pillada pues debian estar a 10mtr y me dio tiempo a ke pusiera las baras en el coche y revolviendo el maletero como kien ke buscaba algo, o no me kisieron joder o se kedaron paraos a mirar algo es imposible sino me verian, una anecdota mas
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
si lo que no nos pase a nosotros paskal... jajajaja locuras que hay que hacer para tener nuestra preciada maria, es lo que han comentado antes, cuando te funas la hierba luego de todo lo que ha pasado te sabe a gloria
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si lo que no nos pase a nosotros paskal... jajajaja locuras que hay que hacer para tener nuestra preciada maria, es lo que han comentado antes, cuando te funas la hierba luego de todo lo que ha pasado te sabe a gloria
despues ya te suda todo los cojones hierba y a fumar ke al fin y al cabo es lo ke keremos todos, hastenido suerte y saber hacer pa no ponerlas todas juntas y te las llevan todas suelen andar con furgonetas ojo si ves alguna chungo
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
despues ya te suda todo los cojones hierba y a fumar ke al fin y al cabo es lo ke keremos todos, hastenido suerte y saber hacer pa no ponerlas todas juntas y te las llevan todas suelen andar con furgonetas ojo si ves alguna chungo
Pues si suerye que estavan repartidas paskal sino se las habrian llevado todas para su casa a terminar la flora pero bueno, he sido rapido este año y las he quitado a tiempo, ahora a esperar unos dias a ver que tal anda la del maiz, a ver si cogollan rapido i poder clrtarlas i tener la hierba en los potes, que ganas que tengo! Ya van muchos dias desde que empezamos las guerrillas, es agotador esto
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues si suerye que estavan repartidas paskal sino se las habrian llevado todas para su casa a terminar la flora pero bueno, he sido rapido este año y las he quitado a tiempo, ahora a esperar unos dias a ver que tal anda la del maiz, a ver si cogollan rapido i poder clrtarlas i tener la hierba en los potes, que ganas que tengo! Ya van muchos dias desde que empezamos las guerrillas, es agotador esto
es por decirlo de alguna manera una cosa de negros jeje ya keda poco
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder ke fotos tan bien echas, a mi no me salen siempre, depende como este el dia, las mejores es al anochecer con el sol cayendo por su propio peso, eso te va a dar mucho ke fumar jeje, animo un dia menos 😊 por el amarilleamiento no te preocupes es ke la planta esta comiendo las reservas de las hojas y no fumas tanta clorofila seguro ke ya lo sabias jeje
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
pues nada hoy he pasado por la guerrilla, hacia 5 dias que no iva , desde que fui a buscar las plantas, hoy he ido a ver si estaba la gorila cokies, ya que pesaba mucho y no pudimos llevarnosla, pues aun estava ahi, igual ni lan visto yo creo, tenia algunos cogollos muy marrones como secos, creo que es por culpa de orugas, he sacado 3... en la 3a foto se ve un poco de marron, nose no mola , he sacado los cogollos feos, la he regado i ale, al cabo de 4 dias o asin volvere a ver si esta,las que me lleve de la guerrilla las tengo en un rincon en casa, ahi estan peero no las puedo dejar ahi, esta noche las trasladamos al sitio en que terminaran la flora ahy
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
hoy ya iva con intenciones de cortarla, pero cuando la he visto, aun le falta bastante... porque pa que me la coseche otro la cosecho yo, pero aun no esta bien hecho el cogollo eso al secarse se queda en nada, a ver si englrdan mas los cogollos i la corto ya
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Joder ke fotos tan bien echas, a mi no me salen siempre, depende como este el dia, las mejores es al anochecer con el sol cayendo por su propio peso, eso te va a dar mucho ke fumar jeje, animo un dia menos 😊 por el amarilleamiento no te preocupes es ke la planta esta comiendo las reservas de las hojas y no fumas tanta clorofila seguro ke ya lo sabias jeje
Muchas gracias paskal! A ver si hay suerte y la cosescho
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
pues nada hoy he pasado por la guerrilla, hacia 5 dias que no iva , desde que fui a buscar las plantas, hoy he ido a ver si estaba la gorila cokies, ya que pesaba mucho y no pudimos llevarnosla, pues aun estava ahi, igual ni lan visto yo creo, tenia algunos cogollos muy marrones como secos, creo que es por culpa de orugas, he sacado 3... en la 3a foto se ve un poco de marron, nose no mola , he sacado los cogollos feos, la he regado i ale, al cabo de 4 dias o asin volvere a ver si esta,las que me lleve de la guerrilla las tengo en un rincon en casa, ahi estan peero no las puedo dejar ahi, esta noche las trasladamos al sitio en que terminaran la flora ahy
ten cuuidao igual es brotitis le sacas una buena foto a donde veaS tu ke no va bien pues o consultas en el buscador de imagenes con hongos en las plaantas d3e cannabis o enfermedades o lo cuelgas aki y miramos, si es se extiende rapido, si hay brotitis corta un poco mas de donde esta el hongo, pa no dejar restos y despues limpiar la tijera con alcohol sino cortas donde cortes dejaras brotitis, no echas nada para hongos?
 
-