Primer seguimiento guerrilla

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
los jabalies en un par de minutos si kieren lo destrozan todo, yo hasta ahora me di con cabras salvajes iban al galope jeje pero nada de jabalies, ah los putos conejos antes de hacer una guerrilla miro si hay cagadas y si las veo me doi el piro
Aora tengo miedo tio, ir el proximo dia y encontrarme algo mas feo... en plan quw me haya rebentado mas
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Hoy regadita a las niñas, ayer tormenta i aire fuerte pense que mw habria tumbado alguna planta pero queva, ahi estan las campeonas, han bajado las temperaturas 10 grados de golpe, hace ya rasquilla por las noches a ver como le sienta el frio a las matas, por lo demas poco que decir el proximo dia adjunto fotos y tambien pasare a vwr que tal anda la del maizal, a ver que tal van los cogollos
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
la del maiz es muy bestia, es como toda la guerrilla juntada, creo que sacare mas hierba de la de la del maiz que la guerrilla, por ahora han subido las temperaturas un poco porque estos dias atras llegamos a bajos de 12 grados, a ver si con este buen tienpo ahora se englrdan bien
 
  • 👍
Reacciones: MTA

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Tienes un cultivo precioso, lastima lo del jabalí.
Si tienes más plantas en esa zona, mea. Mea, pon pelo, extiende mierda de perro mojada en agua, pon algo.
Los jabalíes son bichos de costumbres. Y si le moló lo que le hizo a tu planta, volverá a hacérselo a las otras.
Mira si serán bichos de costumbres que yo, en 3 meses que llevan las plantas en la guerrilla, me he encontrado un corzo 4 veces. Las 4 en el mismo sitio y las 4 a la misma hora.

Por lo que comentas de las temperaturas debes de estar en el Norte o cerca del Norte. Entonces, quería preguntarte cada cuánto riegas las plantas que tienes en los macetones. Es que estoy dándole vueltas a la cabeza e igual pongo yo una así el año que viene. 100 litros en maceta con ruedas. Pero, claro, me tiene que aguantar 5 o 6 días sin regar. ¿Cada cuanto piden agua tus plantas en estos meses de verano?
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Tienes un cultivo precioso, lastima lo del jabalí.
Si tienes más plantas en esa zona, mea. Mea, pon pelo, extiende mierda de perro mojada en agua, pon algo.
Los jabalíes son bichos de costumbres. Y si le moló lo que le hizo a tu planta, volverá a hacérselo a las otras.
Mira si serán bichos de costumbres que yo, en 3 meses que llevan las plantas en la guerrilla, me he encontrado un corzo 4 veces. Las 4 en el mismo sitio y las 4 a la misma hora.

Por lo que comentas de las temperaturas debes de estar en el Norte o cerca del Norte. Entonces, quería preguntarte cada cuánto riegas las plantas que tienes en los macetones. Es que estoy dándole vueltas a la cabeza e igual pongo yo una así el año que viene. 100 litros en maceta con ruedas. Pero, claro, me tiene que aguantar 5 o 6 días sin regar. ¿Cada cuanto piden agua tus plantas en estos meses de verano?
Pues la verdad que no estoy muy contento con los resultados de la guerrilla, la unica que ha salido buena planta la gorilla cookies, las demas se han quedado bastante pequeñas aunque menos es nada, la cague yo poniendo tiestos de 40l en gueerilla, todo el verano yendo a regar es mucha faena a parte si conto el gasoil ya no quiero ni pensarlo no sale bien, para el año que viene macetones de 100l i deplsito de agua


Lo de las temperaturas que dices fueron 4 dias que vino un frio que pelaba ya , ahora parece que ha vuelto el buen tiempo, tampoco estoy en zona de montaña, y lo del riego, he estado todo el crecimiento me aguantaban 4 dias sin regar, ahlra en flora voy cada 3 dias a regar, cargo con 4 garrafas de 20l mas 1 de 10l, es una matada andar los 100 m con 40l, alguien que me dijo que me ahorraria el gimnasio madre de dios jajaja algun dia se me sale el hombro por ahi perdido
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues la verdad que no estoy muy contento con los resultados de la guerrilla, la unica que ha salido buena planta la gorilla cookies, las demas se han quedado bastante pequeñas aunque menos es nada, la cague yo poniendo tiestos de 40l en gueerilla, todo el verano yendo a regar es mucha faena a parte si conto el gasoil ya no quiero ni pensarlo no sale bien, para el año que viene macetones de 100l i deplsito de agua


Lo de las temperaturas que dices fueron 4 dias que vino un frio que pelaba ya , ahora parece que ha vuelto el buen tiempo, tampoco estoy en zona de montaña, y lo del riego, he estado todo el crecimiento me aguantaban 4 dias sin regar, ahlra en flora voy cada 3 dias a regar, cargo con 4 garrafas de 20l mas 1 de 10l, es una matada andar los 100 m con 40l, alguien que me dijo que me ahorraria el gimnasio madre de dios jajaja algun dia se me sale el hombro por ahi p


Lado si kieres te doi una idea pa no tener ke llevar agua, pillate 8 gapachos de obra cuanto mas grande mejor y negros, los pones en una zona donde veas ke cuando llueve
los gapachos espera a llenarlos y ahi viene lo chungo tienes depositos de agua de plastico en casa garrafas de4 25 ltr o cosas asi, la idea es despues de llenar los gapachos de agua es almacenarla y pa eso necesitas garrafas o bidones yo tengo 1 de 125 ltrs 2 de 500ltrs y 1 de 250ltrs comprados poco a poco pero sale rentable tener el agua alli y no tener ke buscarla, hay bidones de 500 ltr en 100 pavos, sale algo caro pero rentable
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
que crack! buenas matas!! y la del maiz uff telita haha

yo transporto 9l en cada caminata lo tuyo es telaa jejeje

saludosss
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
A mí me salió uno de 1000 litros en 50€, en mil anuncios hay un montón, lo malo que si es para guerrilla tienes que trasladarlo al monte...
los mios son desmontables vaya ke lo llevas debajo del brazo con un bidon de 1000 ltrs imagino ke cuadrado sin poder llevarlo por partes, ?con eso abres un socabon ke entran las vacas a cebarse jejees muy tocho un deposito de 1000ltrs pa meterlo en el monte, hubo peña ke metio depositos en la guerrilla y se las vieron pa cerrarlo y disimular el ancho hueco ke hicieron
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
los mios son desmontables vaya ke lo llevas debajo del brazo con un bidon de 1000 ltrs imagino ke cuadrado sin poder llevarlo por partes, ?con eso abres un socabon ke entran las vacas a cebarse jejees muy tocho un deposito de 1000ltrs pa meterlo en el monte, hubo peña ke metio depositos en la guerrilla y se las vieron pa cerrarlo y disimular el ancho hueco ke hicieron
Claro meter esto en mitad del monte debe ser imposible, pero peor todavía si tienes que llevar el agua.

🤙
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Claro meter esto en mitad del monte debe ser imposible, pero peor todavía si tienes que llevar el agua.

🤙
no si yo tengo 2 guerrillas y una dde ellas botellas al hombro y son 500 mtrs pero no me mola, me ve cruzando la policia por la entrada a el monte y a ver ke digo, parecen tonterias pero te pueden buscar problemas y si te ve gente joven ke van a pensar ke estas haciendo training jeje no vuelvo a plantearmelo ya ke me gusta respirar aire puro jeje mezclado con sweet gelato ke es lo ke tengo y muy poco, dias de trankilidad fumantil😊
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Pues nada chavales, hoy no iva a publicar nada ya que iva a ser una regadita i para casa, pues nada ya me puedo estar despidiendo de la guerrilla😡😭
Es muy triste xavales, todo el verano pegandome la currada de mi vida para regar las plantas, i a la mierda todo entre jabalis i ladrones de mierda...
Cuando he llegado i he visto que faltaban 2 plantas casi me da algo, no me lo creia, de las 3 gelatos faltaban 2, los muy cerdos se las han llevado con las macetas para terminarlas bien en su casa los perros... nada, no se puede plantar nada entre drones i ladrones de mierda... la gente que vive en mi pueblo i alrededores son unos perros que en vez de plantar sus plantas se dedican a robar a los demas.

La gorila cokies i las mandarine ahy estan, no las han tocado, estan a unos 20m mas escondidas pero no me fio para nada... si han visto las 3 gelatos seguro se patearon todo lo de alrededor i las vieron, pero la gorila cookies al ser tan grande igual pensaron en dejarla ahi hasta que este mas hecha.... bf que rallazo llevo chabales, si no cosecho nada voy a tener de dejar de fumar, va a ser muy duro pero no puedo permitirme 1 año pagando hierba cada dia20200905_004048.jpg
 
  • 😲
Reacciones: Deleted member 194421

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Para colomo tenia 2 esquejes por ahi al lado escondidos tambien i un puto jabali me las ha tumbado... la naturaleza esta en mi contra... la gelato que me dejaron ahi los cabrones, la he puesto con los 2 eskehes, encima nose si por el aire o porque me la jodieron estaban 3 ramas rotas de la gelato... un autentico desastre, por estas 3 ya no doi un duro20200905_011646.jpg
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Aqui las 3 primeras fotos de mandarine poniendose ya los pelos marrones, han crecido los cogollos en estos 3 dias, son cogollos muy compactos no como la grila cookies de momento que son mas esponjosos, debe ir mas atrasadilla
Laas otras 3 de la gorila cookies , tambien crecen bien los cogoollos i huele muy bien, es muy guapa la planta i la ultima general20200905_005802.jpg20200905_005807.jpg20200905_005810.jpg20200905_005827.jpg20200905_005830.jpg20200905_005859.jpg20200905_005910.jpg20200905_005913.jpg
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
es una pena chavales, con lo buen cultivo que pintaba este año i me estan jodiendo las plantas, estoy muy pero que muy rallao, mañana por la mañana ire a buscar 2 o 3 camaras, depende de lo que me cuesten, me las van a robar pero los pienso grabar, mi pueblo i alrededores no es muy grande todos nos conocemos entre todos, si el gilipollas va sin taparse i puedo grabarle bien almenos sabre quien es, pondre 2 camaras en la guerrilla, una en las plantas i otra en el camino para grabarle el coxe, i la tercera camara se va a ir para el maiz, para grabar de lleno a ese planton, si me las joden almenos wue tenga grabada a la persona que me las a robado porque tarde o temprano dare con esa persona eso segurisimo, pero bueno mañana sera otro dia, pillare las camaras i por la noche a instalarlas
 
  • 👍
Reacciones: Drazen12 y MTA

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Y no puedo llevarmelas a otro sitio ni a mi casa, nose que hacer xavales... las pongo en el maiz? Pero la gorila conies es imposible sacarla de ahy, pesa mucho aparte tiene agujero por debajo, asin que nose....
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Yo las ponía en tierra, si quieren llevárselas que se las lleven pero no a su punto óptimo. Y si quieres pillarlos pon alguna trampa y al vecino que veas cogeando ya sabes quién te las mango.
 
  • 👍
Reacciones: MTA

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Yo las ponía en tierra, si quieren llevárselas que se las lleven pero no a su punto óptimo. Y si quieres pillarlos pon alguna trampa y al vecino que veas cogeando ya sabes quién te las mango.
Lo he pensado pero esque encima aun me buscarian algun jaleo, mi intencion es grabar a la persona que me esta jodiendo tanto, luego ya vere
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Yo las ponía en tierra, si quieren llevárselas que se las lleven pero no a su punto óptimo. Y si quieres pillarlos pon alguna trampa y al vecino que veas cogeando ya sabes quién te las mango.
Es lo que mas rabia me da que se las lleven para su casa i las hagan ai a su gusto, que cabrones tio... son muy perros, pero bueno si me lo joden todo abre aprendido la lecciln, no malgastare mas mi tiempo ni mi dinero plantando para que al cabo de 3 meses me las coseche otro, creo que en cuanto pueda lo antes posible, tirare de armaril de indoor para autoconsumo i arreando
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
La guerrilla es muy dura amigo, todo el mundo que se ha aventurado con ella... Siempre ha tenido algún problema, con suerte solo con animales y con menos suerte con los pitufos. Yo ahora tengo suerte de poder cultivar en casa, pero hace años me tocaba la guerrilla y era dura la vida del cultivador. Animo compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Pues nada chavales, hoy no iva a publicar nada ya que iva a ser una regadita i para casa, pues nada ya me puedo estar despidiendo de la guerrilla😡😭
Es muy triste xavales, todo el verano pegandome la currada de mi vida para regar las plantas, i a la mierda todo entre jabalis i ladrones de mierda...
Cuando he llegado i he visto que faltaban 2 plantas casi me da algo, no me lo creia, de las 3 gelatos faltaban 2, los muy cerdos se las han llevado con las macetas para terminarlas bien en su casa los perros... nada, no se puede plantar nada entre drones i ladrones de mierda... la gente que vive en mi pueblo i alrededores son unos perros que en vez de plantar sus plantas se dedican a robar a los demas.

La gorila cokies i las mandarine ahy estan, no las han tocado, estan a unos 20m mas escondidas pero no me fio para nada... si han visto las 3 gelatos seguro se patearon todo lo de alrededor i las vieron, pero la gorila cookies al ser tan grande igual pensaron en dejarla ahi hasta que este mas hecha.... bf que rallazo llevo chabales, si no cosecho nada voy a tener de dejar de fumar, va a ser muy duro pero no puedo permitirme 1 año pagando hierba cada diaVer el adjunto 800441
Yo creo que las han visto pero no podrían con todas y volverán, intenta meterlas en otro sitio que queda poco o en casa de alguien. Que putada
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
K putada, sacarlas de ay....O no cosechareis nada... Da por culo la gente así... Pero la guerrilla si es solo mejor y lo k sepa tu mano derecha k no lo sepa la izkierda.... Sino fracaso garantizado
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
voy con la novia siempre a regar, i no se lo he dicho a nadie pero a nadie, i esque encima tio estan en un sitio de cojones de escondidas tio, las gelatos eran las que si que estavan mas a la vista pero io que se.. voy siempre a las 12 de la noxe a regar, a esas horas nose quien ha de haber porai... nose xavales, estoy muy rallao
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
La guerrilla es muy dura amigo, todo el mundo que se ha aventurado con ella... Siempre ha tenido algún problema, con suerte solo con animales y con menos suerte con los pitufos. Yo ahora tengo suerte de poder cultivar en casa, pero hace años me tocaba la guerrilla y era dura la vida del cultivador. Animo compañero.
Llevo 3 años cultivando guerrilla, y solo coseche el primer año, que plante una green poison de pena en el maiz, lo mas bestia, hice un agujero en el maiz que parecia una plaza de toros🤣🤣🤣 se ve ia
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Joder, Lado, es una pena. Tiene que dar un coraje increíble que te roben así.
Yo me pensaba jugársela de verdad a esos hijosdeputa. Rollo contarle a la guardia civil que te has encontrado unas plantas de marihuana en el campo y darles la localización. Y que esté la parejita de guardias esperándoles allí cuando vayan a robar.
 
  • 👍
Reacciones: MTA y Lado1997
-