White Widow x2 - Weeding Cake x2 - Banana Kush x6 - 250w Sodio. 2x Led Cob 57w (cree3500k + PRB) + 2x Led Cob 37w - (438w +) DIA 67 FLORA

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Un consejo para otra vez no quites las hojas más pegadas a los cogollos, con que las riegues con agua los últimos 7 o 10 días le sobra, las plantas necesitan esas hojas para seguir haciendo sus funciones no les hace ningún beneficio dejarlas así de peladas unos días antes del corte😢, aun así no podrás quejarte del tamaño de esas porras 💪🏻

ok!
asi lo voy a hacer con las weeding que todavia las queda algo
en cambio las white widow y las banana kush ya han sido cortadas y puestas a secar

las weeding han tirado practicamente ya de sus hojas que estan amarillas y secas casi a tope
asi que mañana ya vere como van para ver si las doy machete o un riego mas (de agua)
aunque ya van demandando menos

saludoss y os voy informando del corte y cuando esten secas en unos dias
las hacemos el pesaje por cada variedad
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
tiro las semis kritikal bilbo ya en agua?
XD

finalmente eso, voy a poner las 6 en metodo scrog peroo en macetas de 11l finales
no seran las de 7

habia pensado ponerlas en macetas de 3l inicio
y primer y ultimo transplante a las de 11l

esta vez si voy a esmerarme con la limpieza de bajos etc que se vea limpio por abajo
estoy deseando empezar hahahha
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pedazo cogollos centrales se te han quedado!
sii,
plantas muy productoras aun no teniendo mucha mano y potencia de luz

si las hubiese dejado crecer mas y buen limpiado de bajos yo creo que hubiese sido mejor pero
no esparaba que fueran a estirar tan poco
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
voy a echar unas fotos a las weeding cake antes de darlas machete mañana
ya vereis que pepinos para lo chikas que estan jeje
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
tiro las semis kritikal bilbo ya en agua?
XD

finalmente eso, voy a poner las 6 en metodo scrog peroo en macetas de 11l finales
no seran las de 7

habia pensado ponerlas en macetas de 3l inicio
y primer y ultimo transplante a las de 11l

esta vez si voy a esmerarme con la limpieza de bajos etc que se vea limpio por abajo
estoy deseando empezar hahahha
Claro bro!!
Asi vamos a la par!!
Que yo puse ayer en agua 12 😂😂
Saludos pillow!!
 

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
creo que esta flor es de white widow pero ya no recuerdo jaja
no estoy seguro
4 dias de secado mas o menos

Ver el adjunto 819934
Hermoso todos los resultados que estás obteniendo, cuanto tiempo de flora le diste mas o menos a la white widow, tengo una que debe ir por los 40 y pico de días y de momento no tengo lupa pa guiarme
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Claro bro!!
Asi vamos a la par!!
Que yo puse ayer en agua 12 😂😂
Saludos pillow!!
estan desde ayer bro


 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
como haces los transplantes ? de maceta inicial a final ?

Yo ahora estoy esperando que me lleguen una green poison FV , de sweet seeds.. y voy a iniciarme con fotos en indoor..

siempre hice automaticas en indoor y a mi me dieron buenos resultados... pero mi idea ahora es jugar un poco..

meter por ahi 4 en macetas finales de buen litraje y hacer un scrog con varias podas apical.... veremos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Enhorabuena por el cultivo compañero 👏👏
Que tal el fumar se cada una si las has catado ya?
He catado la widow por ahora que es la que mas esta echa, pero todavia la falta, eso si, buena pegada pero le falta ese aroma y sabor del curado, mañana o pasado pesare la weeding, asi a ojo sobre 200gr en total del cultivo , no lo veo mal pero se puede superar con creces jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
como haces los transplantes ? de maceta inicial a final ?

Yo ahora estoy esperando que me lleguen una green poison FV , de sweet seeds.. y voy a iniciarme con fotos en indoor..

siempre hice automaticas en indoor y a mi me dieron buenos resultados... pero mi idea ahora es jugar un poco..

meter por ahi 4 en macetas finales de buen litraje y hacer un scrog con varias podas apical.... veremos
Holaa nicolai!!
Pues en este cultivo fueron tanto las iniciales y finales en macetas de 7l
Eso mismo voy a hacer yo,
En principio eran 6 plantas en macetas de 3l inicio y finales en 11l pero me he cargado una plantita por manazas y me toca tirar con las 5, buen crecimiento y podas apicales jeje a ver que sale xD
 
  • 👍
Reacciones: elpibe_terpeno

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Holaa nicolai!!
Pues en este cultivo fueron tanto las iniciales y finales en macetas de 7l
Eso mismo voy a hacer yo,
En principio eran 6 plantas en macetas de 3l inicio y finales en 11l pero me he cargado una plantita por manazas y me toca tirar con las 5, buen crecimiento y podas apicales jeje a ver que sale xD

Buenos dias Pillow!

si mi idea es comenzar con vasos... de ahi pasar a macetas de 2.5 o 3 LTS, y de ahi ver que maceta final utilizo.. si de 10 LTs o mas grande.

por que la idea es poner 4 plantas en 80x80x160... y pensaba entonces darles nose de vegeta un mes y medio y después flora... con la red de scrog.. veremos como me va... con fotoperiodicas en indoor :D
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenos dias Pillow!

si mi idea es comenzar con vasos... de ahi pasar a macetas de 2.5 o 3 LTS, y de ahi ver que maceta final utilizo.. si de 10 _LTs o mas grande.

por que la iidea es poner 4 plantas en 80x80x160... y pensaba entonces darles nose de vegeta u mes y medio y despues flora... con la red de scrog.. veremos como me va... con fotoperiodicas en indoor :D
olee nicolai
segun tengo entendido la regla seria, un 70% de la malla ocupada y ya se pasan a florar, en el periodo de flora deberia ocupar toda la malla
 
  • 👍
Reacciones: elpibe_terpeno
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenos dias Pillow!

si mi idea es comenzar con vasos... de ahi pasar a macetas de 2.5 o 3 LTS, y de ahi ver que maceta final utilizo.. si de 10 LTs o mas grande.

por que la idea es poner 4 plantas en 80x80x160... y pensaba entonces darles nose de vegeta un mes y medio y después flora... con la red de scrog.. veremos como me va... con fotoperiodicas en indoor :D
segun he visto leido escuchado, un error comun seria entrelazarlas en la malla, eso nunca,
siempre por debajo en crecimiento horizontal
 

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
Buenos dias Pillow!

si mi idea es comenzar con vasos... de ahi pasar a macetas de 2.5 o 3 LTS, y de ahi ver que maceta final utilizo.. si de 10 LTs o mas grande.

por que la idea es poner 4 plantas en 80x80x160... y pensaba entonces darles nose de vegeta un mes y medio y después flora... con la red de scrog.. veremos como me va... con fotoperiodicas en indoor :D
He estado viendo porque me interesa hacer lo mismo que vos, si bien depende de las cepas y demás factores, me dijeron que un 80x80 con 4 macetas de unos 16l, con que les des 1 mes de vege aprox ya estás, no es necesario llenar la malla en vege, tenes que calcular con las 3 primeras semanas de flora mas o menos que se pegan un buen estiron, ahí recién deberías estar completandola al 100% en lo posible
 
-