White Widow x2 - Weeding Cake x2 - Banana Kush x6 - 250w Sodio. 2x Led Cob 57w (cree3500k + PRB) + 2x Led Cob 37w - (438w +) DIA 67 FLORA

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Siempre les hechas casi un litro?tengan el tiempo que tengan?se me da un poco como el culo calcular el agua por planta la verdad jaja
que vaaa
la misma cantidad no

por ejemplo en esta foto



las estaba dando 7,5L de agua entre todas ellas

y antes de esa foto, cuando eran mas pequeñas mucha menos cantidad

lo que si he pensado en darlas menos cantidad en sus ultimas semanas que me supongo que beberan menos
 

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
que vaaa
la misma cantidad no

por ejemplo en esta foto



las estaba dando 7,5L de agua entre todas ellas

y antes de esa foto, cuando eran mas pequeñas mucha menos cantidad

lo que si he pensado en darlas menos cantidad en sus ultimas semanas que me supongo que beberan menos
A vale ok jeje gracias!yo las de 11 litros las riego ahora con 1100 o así y drenan un pelín así que creo que suficiente,si las últimas dos semanas comen menos agua lo notarás tu mismo por que cambiará la frecuencia de riego a un día o dos más tarde
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
A vale ok jeje gracias!yo las de 11 litros las riego ahora con 1100 o así y drenan un pelín así que creo que suficiente,si las últimas dos semanas comen menos agua lo notarás tu mismo por que cambiará la frecuencia de riego a un día o dos más tarde
yo las de 11L
las solia regar con justo 1,5L de agua
y estaba cosa de tres dias sin regar
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Aparte, si siempre está húmedo el sustrato, y las condiciones de temperatura y humedad, como unos días hagan algo raro, estas invitando a moho y demás.
Las raíces se pueden echar a perder si viene frío fuerte una semana y no te ha dado tiempo a aportar calor a tu cultivo, si están siempre regadas se pueden estancar las raíces y por ende la planta.
Probar con una planta en el siguiente cultivo y si veis mejora, pues os apuntáis el consejo, que no os vale o no lo queréis?
Pues olvidaros.
Pero cierto es que no es bueno que siempre esté regado el sustrato y wue la planta gusta de ciclos de regada a seca.
 

Naikki

Semilla
20 Noviembre 2020
14
2
3
27
Bueno este q tengo es de 1,2 pero el tuyo me pareció de 1m por eso lo dije jaja.
Estoy usando el sodio a 250, en invierno lo usaré a 600, los led son clu48 1212, tampoco sé si poner 100w más en PRB o una bombilla de 7w de uv, creo q probaré con el uv, yo sí pondría esos 2 de 37w más la bombilla de uv xD. A ver q tal bro q vaya bien!!
Brodi tengo la misma carpa 120x120 Sodio 250 y Growtech FS400w , Todavia no inicio el cultivo pero me recomendarias coml arrancar si arrancl con sodio para vege (4 plantas) y en flora le mando los 400w o si arranco con lls dos juntls que me conviene mas?
 

Adjuntos

Naikki

Semilla
20 Noviembre 2020
14
2
3
27
Brodi tengo la misma carpa 120x120 Sodio 250 y Growtech FS400w , Todavia no inicio el cultivo pero me recomendarias coml arrancar si arrancl con sodio para vege (4 plantas) y en flora le mando los 400w o si arranco con lls dos juntls que me conviene mas?
Tengo pensado mas adelante hacerme un panelsito led Citizen Clue048 x2 de 180w. Para agregarle al sodio 250 , Estaria igualando masomenos tu iluminaria? Son led alta eficiencia
 

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Yo 1/2L, 3/4L por planta siempre y cuando pida riego.
Eso al peso se ve.
Y cuando ya no bebe una planta, vete afilando la tijera.
Yo le e hechado esta semana 1L por planta y a los dos días sigue algo húmedo...voy a tener que pillar calentador de agua ya por qué la tengo en una garrafa y baja a 16 y pico la temperatura aquí de noche ..winter its coming...o eso o la hecho con cloro...que va a ser que no...
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
holaaaa
SEMANA 7 DIA 50 FLORACION

han pasado cuatro dias desde su ultimo riego
y en esta ocasion la hemos dado

en 9L de agua + 20ml BioBloombastic + 10ml top max
 
  • 👍
Reacciones: Green_Space___
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
No sé cómo andarán los tricomas, pero por el aspecto de las plantas, yo te diría que sí, que ya les queda poco que engordar.
Preciosas, por cierto.
graciasss
tenia una lupa de esas de ebay que me tardo horrores en llegar de china, pero se me rompio,
me ire fijando en las flores que no tenga pelo blanco y su maduracion
o si no ya me las apañare con el zoom del movil jeje
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Pero con final flush o un bloqueo de raíces, por limpiar o evitar que coma esos restos que puedan quedar. Vamos que te sepa limpia. Y sigo viendo eso y pena que no hubieses podado los bajos...
 
Última edición:

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
pregunta :
creeis que ya solo deberia darlas agua hasta el final? serian 10-15 dias mas a lo mucho con solo agua y que vayan limpiando,
como lo veis?
Muchas felicidades Pillow, que lindas que están todas las plantas, solo puedo pensar en lo rico que va a estar esa cosecha jajajajaja. Por la apariencia tiene pinta de que si, que quizás en 2 semanas ya estarás cortando. De cuanto es la carpita esa?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Muchas felicidades Pillow, que lindas que están todas las plantas, solo puedo pensar en lo rico que va a estar esa cosecha jajajajaja. Por la apariencia tiene pinta de que si, que quizás en 2 semanas ya estarás cortando. De cuanto es la carpita esa?

graciass green !!
sip, aunque las weeding y las banana son plantas de 9 a 10 semanas ojo
y las widow son de 55 dias en teoria pero creo que las falta mas que eso

la carpa amigo es de 1x1x2
 
  • 👍
Reacciones: Green_Space___
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas Tarzán! A la widow yo le daría ya agua sola, buena cosecha se avecina compa 💪🏻
Así sea my friend!!
En este siguiente las tocaba descanso a todas de riego únicamente con agua,
Entonces crees que a las banana y las weeding las puedo achuchar unos riegos más con abono ??

Muchas gracias JAZ !!!
 
-