Necesito ayuda con el agua de riego

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Claro esa es la cuestión, yo siempre parto de base con ese 0,7. La cuestión es esa que ese 0,7 que pueda llevar más de algo o menos de otro, pero están comentando que solo sería calcio y magnesio, pero repito eso es de fuente rebajada con agua destilada, no que yo le suba nada

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ese agua en mi opinión te sirve perfectamente como agua base, solamente que no te da tanto marjen para fertilizar, tu base es un pelín más alta que la que esta echa la tabla, solo tienes que corregir la cantidad de ferti que le das para que las plantas no lleguen a sobrefertilizar echándoles menos cantidad de máximo ya que siguiendo una tabla echa a 0.4 de ec que tiene unas medidas x con un agua base que parte de 0.7 hay un suplemento en la ec de 0.3+ a la de la tabla, tienes que fertilizar con el valor x restándole ese 0.3 que tu agua parre de más y creo que rus problemas se resolverian

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: fumata-blanca

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me apunto esto de las enzimas en cada riego, o por lo menos usarlo más frecuentemente porque no le doy mucho uso..

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Cultivo con microrizas, enzimas y agua reposada, punto, se le añade humus en crecimiento y melaza en flora, no sacas botellas de 2l de Coca-Cola pero el rendimiento/sabor y el coste estan muy bien. Yo ya tengo un par de productos de estos mirados y sale caro porque los dos paquetes pueden irse a los 100€ pero con eso tienes para un montón.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: fumata-blanca

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me apunto esto de las enzimas en cada riego, o por lo menos usarlo más frecuentemente porque no le doy mucho uso..

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Son clave, sanean las raíces y ayuda a que colonizen más sustrato.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo ni lo necesito, supongo que con el ozono asimila mejor los nutrientes y por eso me despreocupo de tantas cosas.
No se, las mias chupaban de eso que flipas, y conforme les subía la potencia más querían las putas obesas

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Seguramente será solo magnesio la carencia.
Cuando cultivaba con Gold Label se gastaba tanto la botella de Magnesio como las de A+B.
Prácticamente con esas 3 botellas sacas un buen cultivo.
Soy consciente de ello

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
La lluvia cae en todos lados y luego por los aquiferos llegan al río y de allí a mi grifo

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Mira que vuelta le ha dado para no contestarme el jodio...
Ya he percibido que fuera y en tierra madre, no puedes comparar.
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es posible pero no todo el mundo se puede permitir ozono, onmosis etc etc
Te pones a echarle pasta y no veas lo que gastas , eso contando que no se entere la parienta
Un ozonificador en aliexpres cuesta 15€ y una osmosis de 3 filtros 60, son mas caros los filtros que el cacharro xD

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Pues la verdad que me habeis ayudado muchísimo!!!
Osea agradezco la ayuda ya tengo para ir probando cosas diferentes haber que tal les sienta.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller y Fertrash

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mira que vuelta le ha dado para no contestarme el jodio...
Ya he percibido que fuera y en tierra madre, no puedes comparar.
Si tio, lo tengo en la calle, pa que vengan los amigos del ageno y se corten las plantas cuando las vean a punto, te crees que soy gilipillas o que, lo tengo en la puta habitación de invitados, yo no estoy tan loco como pa tenerlo en el salon

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: lalococo

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si tio, lo tengo en la calle, pa que vengan los amigos del ageno y se corten las plantas cuando las vean a punto, te crees que soy gilipillas o que, lo tengo en la puta habitación de invitados, yo no estoy tan loco como pa tenerlo en el salon

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Yokese, un día me contabas que te salían por arriba de la valla o algo así.
Me suena eso, vamos.
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yokese, un día me contabas que te salían por arriba de la valla o algo así.
Me suena eso, vamos.
Eso eran las de terraza, que me desian los colegas que con un anzuelo me las pescarian xD

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
-