Seguimiento 500w led

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Kieto parao ke tengo como 20 genéticas y tengo ke hacer selección....aunke si es dulce o afrutada se puede hacer un hueco
Que te pierdes tio! Que te pierdes... jajajajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y como abro la puerta de la furgo? 🤪
Joder tío, si no se te aguantan en los hombros... No serás un palmo espalda? 😂 Yo mientras abro la puerta de casa llevo un saco en un hombro, en el otro el pack de agua, en una mano las llaves, en la otra el perro y en el ojete llevo una escoba y barro la escalera al subir :cool:
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Joder tío, si no se te aguantan en los hombros... No serás un palmo espalda? 😂 Yo mientras abro la puerta de casa llevo un saco en un hombro, en el otro el pack de agua, en una mano las llaves, en la otra el perro y en el ojete llevo una escoba y barro la escalera al subir :cool:
Me ha recordao a un chiste que decía por favor que no se entere el jefe que tengo cuernos que me cuelga un par de cubos🙈
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buenas noches, vamos con una pequeña actualización. Día 9 de flora y van como motos, sobre todo las dirty bitch, hice apical a las puntas ke salieron de las apicales, en fin.....por lo demás todo va bien en principio.

1616189577944.jpg1616189577938.jpg

Las dirty bitch al fondo

1616189577932.jpg

Y hoy vamos a presentar a otra de las habitantes del armario. En este caso tenemos la cheese Málaga, en verdad es una bluecheese ( blueberry x cheese ) y tiene toke de fresa, os dejo un par de fotos

1616189577926.jpg1616189577919.jpg

El finde ke viene tocara poda de bajos, ke ganas ke tengo ya, eso está lleno de ramas
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A mi me repiten la historia normalmente, de todas maneras les voy a mandar un correo y les voy a echar la bronca educadamente, ke si kieren hacerlo lo hagan bien y sino ke les den. Tb me prometieron camisetas para vosotros y cosas así y nada. A ver si están al corriente o es ke a los del almacén se la sopla, total yo ya tengo las sudaderas jajajajajajajajajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A mi me repiten la historia normalmente, de todas maneras les voy a mandar un correo y les voy a echar la bronca educadamente, ke si kieren hacerlo lo hagan bien y sino ke les den. Tb me prometieron camisetas para vosotros y cosas así y nada. A ver si están al corriente o es ke a los del almacén se la sopla, total yo ya tengo las sudaderas jajajajajajajajajaja
Que cabrón jajaja, a mi los de anesia me tienen el ajuar preparado para el verano, solo me faltan las bermudas 😂
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Que asco de gentuza tu jajajaja Cualquier día los etiqueto para decir que compo les da 50 vueltas y como diría el tonto de Jorge Lorenzo...por fuera!! 😂
No hables muy alto a ver si cuando pruebes la yerba te arrepientes jajajajajaja a mi por ejemplo, por mucho ke grotek me diese gamas completas no las usaba ni muerto vamos y si hablamos de cannaboom ni les respondo al mensaje 😂 😂
Lo ke pasa es ke estás muy mal acostumbrado, como está el servicio señorito 🤪
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No hables muy alto a ver si cuando pruebes la yerba te arrepientes jajajajajaja a mi por ejemplo, por mucho ke grotek me diese gamas completas no las usaba ni muerto vamos y si hablamos de cannaboom ni les respondo al mensaje 😂 😂
Lo ke pasa es ke estás muy mal acostumbrado, como está el servicio señorito 🤪
Pues yo veo seguimientos muy buenos con abonos de cannaboom. Los de Grotek no los tiré al váter porque me dan pena los peces del río 😂
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Biobizz es muy flojo, pero eso te lo explica mejor @kmx ke los uso y luego volvió a intentarlo otra vez y no le fue muy bien.
Bionova es bastante completo, tiene bacterias, micorrizas, ácidos fulvicos y húmicos.....el pk es organico mineral pero de grado alimenticio y residuos cero. Algunos son veganos, no se ke mas te puedo decir
 
-