El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Estaba yo dándole vueltas a lo de las pastillas.Que son químicas ok.si todos los antibióticos pueden causar mutación en mayor o menor medidas,según el manual de cómo hacer mutaciones,la amoxicilina también ????
Pues no tengo ni idea... supongo habra un monton de quimicos..
Si con buenas intenciones ya han hecho medicamentos que han creado malformaciones (talidomida)...

Otra opcion, si conoces a alguien que trabaje en radiologia, le pasas una bolsa de semillas, y que las irradie 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Pues no tengo ni idea... supongo habra un monton de quimicos..
Si con buenas intenciones ya han hecho medicamentos que han creado malformaciones (talidomida)...

Otra opcion, si conoces a alguien que trabaje en radiologia, le pasas una bolsa de semillas, y que las irradie 🤣
IMG_20220202_225431.jpg
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.251
228
Pues no tengo ni idea... supongo habra un monton de quimicos..
Si con buenas intenciones ya han hecho medicamentos que han creado malformaciones (talidomida)...

Otra opcion, si conoces a alguien que trabaje en radiologia, le pasas una bolsa de semillas, y que las irradie 🤣
Hostia me imagino a la radióloga sacándome del tubo de la resonancia magnética con un "diculpa... es que veo algo raro en tus nalgas". Mire usted señorita, es que traía unas semillas de cilantro para irradiar pero ya mismo las dejo en el pantalón.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Eso seria porke no sabias donde buscar 🤣🤣🤣
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.
No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Lamarihuana, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.
Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
no me he metido un gelocatil por la tocha en la vida hulio 🤣, era flood el mensaje no se asusten
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Pues no tengo ni idea... supongo habra un monton de quimicos..
Si con buenas intenciones ya han hecho medicamentos que han creado malformaciones (talidomida)...

Otra opcion, si conoces a alguien que trabaje en radiologia, le pasas una bolsa de semillas, y que las irradie 🤣
En el estudio capítulo 2 se nombra los antibióticos más usado,para forzar una mutación son todos de uso veterinario,excepto uno que se usa para pacientes con cáncer así que son inviables.Pero acontinuacion dice que la gran mayoría de antivioticos sirve pero su eficacia es más limitada y da un rango de dosis y tiempo de exposición a la solución de el compuestoMi pensamiento en voz alta era que si la gran mayoría sirven aunque sea de efectos más limitados,con uno que no esté entre los mencionados como los más eficientes para ello,solo habría que mirar la tabla de dosis recomendada para tamaño y tiempo y aumentarla para así aumentar la dosis y tiempo de exposición y ver si surge efecto
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.
No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Lamarihuana, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.
Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
no me he metido un gelocatil por la tocha en la vida hulio 🤣, era flood el mensaje no se asusten
Creo ke te has colado de usuario no?
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Acabo de pasar a tierra otras 5 semillas, las que tenian la raiz larga, y hay otras 5 empezando a asomar:

IMG_20220203_095637.jpg

IMG_20220203_100448.jpg

Una de las 2 que pase a tierra ayer, a emergido, y le he quitado la capucha con facilidad:

IMG_20220203_100456.jpg

Parece que la germinacion va un 1-2 dias adelantada respecto a la germinacion Deusto x Ogh:

1643879567214.png

A ver si con suerte tambien germinan mas que las 18 previstas.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Como dice siempre mi primo el yanki, que está en los marines:

¿Qué mierda acabas de decir sobre mí, perra? Quiero que sepas que me gradué como el mejor de mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas redadas secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra de guerrilla y soy el mejor francotirador de todas las fuerzas armadas de los EE. UU. No eres nada para mí, solo otro objetivo. Te aniquilaré con una precisión como nunca antes se ha visto en esta Tierra, recuerda mis putas palabras. ¿Crees que puedes salirte con la tuya diciéndome esa mierda por Internet? Piénsalo de nuevo, hijo de puta. Mientras hablamos, me estoy comunicando con mi red secreta de espías en los EE. UU. y tu IP está siendo rastreada en este momento, así que es mejor que te prepares para la tormenta, gusano. La tormenta que acaba con la patética cosita que llamas tu vida. Estás totalmente muerto, chico. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo matarte de más de setecientas formas, y eso es solo con mis propias manos. No solo estoy ampliamente entrenado en combate sin armas, sino que tengo acceso a todo el arsenal de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y lo usaré en toda su extensión para borrar tu miserable trasero de la faz del continente, mierdecilla. Si tan solo hubieras podido saber qué retribución estaba a punto de traerte tu pequeño comentario "inteligente", tal vez te habrías callado la puta lengua. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Cagaré furia sobre ti y te ahogarás en ella. Estás jodidamente muerto, chaval.

Amén.
He caminado por la superficie del Sol. He sido testigo de eventos tan pequeños y tan rápidos que apenas se pueden decir que hayan ocurrido. Pero tú, Adrian, eres sólo un hombre. El hombre más inteligente del mundo no representa más amenaza para mí que su termita más inteligente.

Dr. Manhattan.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Acabo de cortar las 3 plantas frikital bilbo con las semillas maduras en su mayoria.
Llevaban revegetando desde navidades... Asi estaban antes del corte:

IMG_20220203_132858.jpg

Las he cortado dejando 2 pares de brotes bajeros.
Lo cortado a secar:

IMG_20220203_133222.jpg

Y las plantas a seguir revegentado:

IMG_20220203_133329.jpg

Han sido 50 dias desde que retire los machos, algo mas de tiempo del que esperaba.. unos 5 dias mas que la bilbo a ojo.

Y en total desde que germinaron, 102 dias.... de semilla a semilla.
Se deberia de poder hacer en 90 dias.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Creo ke te has colado de usuario no?
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes, pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antigüedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario.
Pero si, en cambio, analizamos la pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a la pregunta, sólo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que, por sí solos, develan
los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la
realidad, observados desde la lógica y la metafísica
son frases míticas de los foros 🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Como dice siempre mi primo el yanki, que está en los marines:

¿Qué mierda acabas de decir sobre mí, perra? Quiero que sepas que me gradué como el mejor de mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas redadas secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra de guerrilla y soy el mejor francotirador de todas las fuerzas armadas de los EE. UU. No eres nada para mí, solo otro objetivo. Te aniquilaré con una precisión como nunca antes se ha visto en esta Tierra, recuerda mis putas palabras. ¿Crees que puedes salirte con la tuya diciéndome esa mierda por Internet? Piénsalo de nuevo, hijo de puta. Mientras hablamos, me estoy comunicando con mi red secreta de espías en los EE. UU. y tu IP está siendo rastreada en este momento, así que es mejor que te prepares para la tormenta, gusano. La tormenta que acaba con la patética cosita que llamas tu vida. Estás totalmente muerto, chico. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo matarte de más de setecientas formas, y eso es solo con mis propias manos. No solo estoy ampliamente entrenado en combate sin armas, sino que tengo acceso a todo el arsenal de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y lo usaré en toda su extensión para borrar tu miserable trasero de la faz del continente, mierdecilla. Si tan solo hubieras podido saber qué retribución estaba a punto de traerte tu pequeño comentario "inteligente", tal vez te habrías callado la puta lengua. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Cagaré furia sobre ti y te ahogarás en ella. Estás jodidamente muerto, chaval.

Amén.
Estoy llorando de la risa te lo juro 🤣🤣🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes, pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antigüedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario.
Pero si, en cambio, analizamos la pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a la pregunta, sólo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que, por sí solos, develan
los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la
realidad, observados desde la lógica y la metafísica
son frases míticas de los foros 🤣
1643897422969.png
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Te copio el original sin traducción de gugle ya que te ha gustado 🤣

What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I'll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I've been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I'm the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You're fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that's just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little "clever" comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn't, you didn't, and now you're paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You're fucking dead, kiddo.
Te estoy siguiendo de cerca por todos los foros recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Lamarihuana tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
ya paro growpi que me dio un ataque de asperger y no puedo parar 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Te estoy siguiendo de cerca por todos los foros recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Lamarihuana tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
ya paro growpi que me dio un ataque de asperger y no puedo parar 🤣
jajajajajaj por mi no pares.

Estoy contactando con los principales fabricantes de luminarias, de abonos, bancos de semillas, growshops, con las compañias de luz y agua.
Me voy a encargar de que no vuelvas a germinar ni un garbanzo.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hola creo que el foro se esta pasando ya de castaño oscuro por cierto usuarios que van a saco y otros pocos que les siguen,
quiero poder para;
eliminar mensajes
de ser posible,
tener autoridad para silenciar, durante 24 horas si este usuario se pasa de la raya, si sigue en las mismas y no relaja,
3 dias y asi....sucesivamente hasta posible baneo definitivo (creo que esto sera dificil pero no imposible)

Eso
pido subida de rango y tener poder,

Gané jajajajaja :D
🤣🤣🤣🤣
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.251
228
Hola creo que el foro se esta pasando ya de castaño oscuro por cierto usuarios que van a saco y otros pocos que les siguen,
quiero poder para;
eliminar mensajes
de ser posible,
tener autoridad para silenciar, durante 24 horas si este usuario se pasa de la raya, si sigue en las mismas y no relaja,
3 dias y asi....sucesivamente hasta posible baneo definitivo (creo que esto sera dificil pero no imposible)

Eso
pido subida de rango y tener poder,

Gané jajajajaja :D
wow-amused.gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
la solución a mi parecer es que los moderadores deben hacerse cargo, a mi también un par de veces me han hostigoseado por debatir una respuesta, el caso mas cercano cuando un usuario que no vale la pena nombrar se molesta porque le dije de buena manera que las autoflorescientes no se les hace poda, me tiro mas de 20 NO me gusta sin ningun motivo, lo denuncie x interno y ni un gracias recibi, debería haber un moderador y como su nombre lo dice, moderar a los usuarios a respetar las reglas del foro.

Este último es una obra maestra. La realidad a veces supera la ficción.
Joder, pero son de verdad todas?? 🤣 🤣 🤣
Pensaba que estabais de coña
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
la solución a mi parecer es que los moderadores deben hacerse cargo, a mi también un par de veces me han hostigoseado por debatir una respuesta, el caso mas cercano cuando un usuario que no vale la pena nombrar se molesta porque le dije de buena manera que las autoflorescientes no se les hace poda, me tiro mas de 20 NO me gusta sin ningun motivo, lo denuncie x interno y ni un gracias recibi, debería haber un moderador y como su nombre lo dice, moderar a los usuarios a respetar las reglas del foro.

Este último es una obra maestra. La realidad a veces supera la ficción.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: growpi y Samesugo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Joder, pero son de verdad todas?? 🤣 🤣 🤣
Pensaba que estabais de coña
Lamentablemente o afortunadamente si 🤣, son frases que escribió alguien y se hicieron virales en los foros así que la gente ya tu sabes que empieza el cachondeo y no se para y te empiezan a llover reportes por flood(mensaje repetitivo sin sentido) y te cae un ban en breves 🤣
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Muy bonicas. Però ya veo que te tengo que venir a perseguir por el foro entero para que te pases un ratico por mi hilo. Que nadie me viene a ver y el otro dia me lo curre mogollon Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

Realidad > ficción 🙅‍♂️🙆‍♂️🙇‍♂️🤦‍♂️🤷‍♂️
Pues mándame un probado con el enlace de tu hilo así le hecho un vistazo
 
-