Cultivando con led a 12/12 desde semilla 🌱 Empezando en sustrato y aterrizando en hidro ⛲⛲

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.552
228
Bien, a por la primera cubeta. Muy contenta con los fertis de Dualpart, me paso a orgánicos de TA, espero que no me desajuste el pH, vamos allá. El super garrafón es el pH down.


Ver el adjunto 892861

15 litros de agua mineral con calcio 24 mg y magnesio 29 mg litro..parte de una EC de 385 y voy a dejarlo en 0,9, 1
20 de oxigenada
40 gotas de extracto de semillas de pomelo
Pro Organic Grow 30 ml
Pro Organic Bloom 10 ml
Trikologic 1 gr.
Gluco PH con micronutrientes 2 ml.
pH ,6'5 , EC 985


Después pulverización foliar potásico, calcio y magnesio.

Ver el adjunto 892861

Cubeta preparada, la textura de los fertis orgánicos es bastante terrosa pero disuelve bien en el agua.
Ver el adjunto 892863


Ya en su casa y pulverizadas, ahora a por el segundo tanque.

Ver el adjunto 892864
Que buena exposición y que buen curro 👌🏻
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Cultiva la Galaxy de pyramid Seed es fácil de conseguir y creo que es lo que buscas
Galaxy?, Voy a verla. La verdad @Noxe es muy difícil encontrar variedades que me ayuden testando yo sola porque muchas veces en Leafly por ejemplo pone muy medicinal y luego no me sirve para nada, lo cual hace que cultive mucho y continuo, de ahí el 12/12 desde semilla, además de tener que tirar muchas porque tengo un armario lleno d aceites y cogollos que no se qué hacer con ellos.

Yo flipo, la Bruce Banner no me hace ni cosquillas y tiene un THC alto y sin embargo la Amnesia CBD me ha dejado así, sin dolor ni corrientes, jajaja. Me duró toda la mañana. La Mamba Negra también funciona, la Durban muy chula pero no llega, la Strawberry mezclada con alguna tumbona como la Pineaple y no siempre, el CBD ni lo miro, me da corrientes por sí solo, pero en cruce y poca proporción a veces funciona como el caso de la Amnesia.

Me operaron hace cuatro años de cervicales y desde entonces soy una torre de descargas eléctricas continuas, yo estoy convencida de que algo, algún tornillo dejaron pinchando algún nervio medular, pero por más que me he corrido toda España con los mejores cirujanos ninguno puede hacer nada, ni se atreven, nada me funciona ni pregabalina, lírica, morfina, la última vez hace un mes me dieron metadona, SI METADONA, y no me hizo ni cosquillas, solo se limitan a decir que algo pasó ahí, pero ninguno lo firma para poder denunciar al HP que me opero. Así que tengo que buscarme la vida. No quiero entristecer a nadie pero esto es muy duro, por eso doy gracias de haber encontrado la maría.

Si alguien más sabe de cepas que puedan ayudarme adelantaré mucho buscando mis medicinas, necesito tener 5,6 variedades siempre porque está putada que tengo se adapta a todas y tengo que ir cambiando continuamente. Menos mal que humor no me falta 💪
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Muchas gracias @Barranquista , soy una novata total y ando leyendo, leyendo y a mí bola, si consideras algo que puedo mejorar dímelo. Tienes hilo? Cultivas hidro?
Si, lo tengo en cultivo de Led’s pero que no me aclaro para poner el enlace aqui. Pasate cuando gustes. Veo que tienes buenos maestros pululando por aqui, hazles mas caso a ellos que a mi. Yo estoy pasando de novato a novatillo. Me queda aun
Un saludo compañera, buenos humos
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Pues eres la jefa por tomártelo todo con ese buen humor 👍 👍

Yo tuve problemas musculares hace una temporada, tipo fibromialgia, que será chichinabo comparado con lo tuyo, pero también estuve buscando variedades que me ayudaran especialmente con la inflamación y dolor muscular. Puse varias CBD cuando salieron, un par tipo 1:1. 2:1 y un par bajas en thc. Ninguna de ellas me ayudó en nada.

Las que he puesto que mejor me han funcionado en ese sentido son los cruces de bubba Kush que puse de ace seeds. Me hacía un vaporizador paseando a los perros y me tremolaban las piernas. Tremolaban??🤔

Eso sí tenían el efecto más narcótico que he probado, con lo que eran para fumar cuando es de noche y vas a estar a unos pocos metros del sofá o la cama. Además a la larga fumando mucha hierba de este tipo te acabas levantando más bien cansado y tristón.

Supongo que es la naturaleza de las sustancias depresoras, que puede que te embajonen. Al contrario que las estimulantes que tienen más probabilidad de empeorar los problemas de ansiedad.

Al final te tocará probar y probar como estás haciendo y guardar cuando encuentres lo que te siente bien ya que gran parte de la razón de que una sustancia nos siente bien o mal tiene que ver con la química del cerebro de cada uno.

Yo empezaría por comprar un paquete de la amnesia CBD esa que te gusta y seleccionaría un par de madres.
Si, las voy a comprar pero ya para cuando esté en casa, ahora más o menos estoy contenta con la Mamba y la Amnesia, por la noche Pineaple o Tahoe que te duermes en un pispas y te levantas bien. Me gustan las hierbas alegres, pero pocas funcionan. El efecto Kus es muy bueno pero aún no he encontrado una con efecto largo, es como la Kali Mist, que se que te gusta, es buenísima, te quita todo y te quedas funcional total, pero 😔 el efecto me dura media hora y fumar Kali cada media hora sería 😂😂😂 tremendo. Entonces la uso de apoyo en aceite por la mañana, una cápsula nada más abrír los ojos y el desayuno con Mamba. Luego continuó tomando las cápsulas cada dos horas, además de 😂😂😂

Es que chico, yo sali de la operación con superpoderes , tengo que dominarlos o encontrar mi maestro

tormenta-strom-x-men.jpg
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Sensei te refieres que sepa de efectos medicinales? No, ni idea. Se me ocurre que podrías echar un ojo por icmag, ese foro es muy grande y es más variado que el nuestro que es más de cultivo, o eso me parece. Allí hay frikis de todos los aspectos posibles de la hierba. También hay muchos cultivadores mayores ya que hay mucho yanki jipi que vivirían el boom de la marihuana en usa en los años 70-80. Sin duda que allí más que aquí podrías encontrar gente que cultiva para medicar diferentes dolencias.

Yo entro a veces a cotillear otras cosas, si veo algo interesante relacionado con lo tuyo te lo pego por aquí si quieres.
Hombre 😮gracias, tomo nota, pero aquí estoy muy agusto con el campo de chirivias radioactivas 😂😂😂😂, me refería a un sensei de verdad, como los de las pelis, para aprender a manejar mis super poderes. Lo pillas?
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
He echado un ojo rápido y si que tienen un subforo de marihuana medicinal


Son 400 páginas de hilos, digo yo que algo habrá que te sirva en una cosa u otra 😂

El hilo con chincheta que pone Medicinal Effects of Strains igual es un buen sitio donde echar un ojo, parece ser un hilo donde los foreros recomiendan diferentes variedades para sus dolencias.

No sé que tal irás de inglés, si no te defiendes mucho puedes darle click derecho al fondo de la web y darle a "traducir está página". Funciona muy bien.
Genial! 😁. De los idiomas no te preocupes 🤭
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.103
228
Galaxy?, Voy a verla. La verdad @Noxe es muy difícil encontrar variedades que me ayuden testando yo sola porque muchas veces en Leafly por ejemplo pone muy medicinal y luego no me sirve para nada, lo cual hace que cultive mucho y continuo, de ahí el 12/12 desde semilla, además de tener que tirar muchas porque tengo un armario lleno d aceites y cogollos que no se qué hacer con ellos.

Yo flipo, la Bruce Banner no me hace ni cosquillas y tiene un THC alto y sin embargo la Amnesia CBD me ha dejado así, sin dolor ni corrientes, jajaja. Me duró toda la mañana. La Mamba Negra también funciona, la Durban muy chula pero no llega, la Strawberry mezclada con alguna tumbona como la Pineaple y no siempre, el CBD ni lo miro, me da corrientes por sí solo, pero en cruce y poca proporción a veces funciona como el caso de la Amnesia.

Me operaron hace cuatro años de cervicales y desde entonces soy una torre de descargas eléctricas continuas, yo estoy convencida de que algo, algún tornillo dejaron pinchando algún nervio medular, pero por más que me he corrido toda España con los mejores cirujanos ninguno puede hacer nada, ni se atreven, nada me funciona ni pregabalina, lírica, morfina, la última vez hace un mes me dieron metadona, SI METADONA, y no me hizo ni cosquillas, solo se limitan a decir que algo pasó ahí, pero ninguno lo firma para poder denunciar al HP que me opero. Así que tengo que buscarme la vida. No quiero entristecer a nadie pero esto es muy duro, por eso doy gracias de haber encontrado la maría.

Si alguien más sabe de cepas que puedan ayudarme adelantaré mucho buscando mis medicinas, necesito tener 5,6 variedades siempre porque está putada que tengo se adapta a todas y tengo que ir cambiando continuamente. Menos mal que humor no me falta 💪
Esa te iría bien la Galaxy es muy buena yo tengo el peor tipo de migrañas que existe apenas se conocen casos tiene síntomas muy heavys yo uso una variedad para el dolor es un cruce mío
Galaxy?, Voy a verla. La verdad @Noxe es muy difícil encontrar variedades que me ayuden testando yo sola porque muchas veces en Leafly por ejemplo pone muy medicinal y luego no me sirve para nada, lo cual hace que cultive mucho y continuo, de ahí el 12/12 desde semilla, además de tener que tirar muchas porque tengo un armario lleno d aceites y cogollos que no se qué hacer con ellos.

Yo flipo, la Bruce Banner no me hace ni cosquillas y tiene un THC alto y sin embargo la Amnesia CBD me ha dejado así, sin dolor ni corrientes, jajaja. Me duró toda la mañana. La Mamba Negra también funciona, la Durban muy chula pero no llega, la Strawberry mezclada con alguna tumbona como la Pineaple y no siempre, el CBD ni lo miro, me da corrientes por sí solo, pero en cruce y poca proporción a veces funciona como el caso de la Amnesia.

Me operaron hace cuatro años de cervicales y desde entonces soy una torre de descargas eléctricas continuas, yo estoy convencida de que algo, algún tornillo dejaron pinchando algún nervio medular, pero por más que me he corrido toda España con los mejores cirujanos ninguno puede hacer nada, ni se atreven, nada me funciona ni pregabalina, lírica, morfina, la última vez hace un mes me dieron metadona, SI METADONA, y no me hizo ni cosquillas, solo se limitan a decir que algo pasó ahí, pero ninguno lo firma para poder denunciar al HP que me opero. Así que tengo que buscarme la vida. No quiero entristecer a nadie pero esto es muy duro, por eso doy gracias de haber encontrado la maría.

Si alguien más sabe de cepas que puedan ayudarme adelantaré mucho buscando mis medicinas, necesito tener 5,6 variedades siempre porque está putada que tengo se adapta a todas y tengo que ir cambiando continuamente. Menos mal que humor no me falta 💪
Yo tengo la mía es sativa para las migrañas 24%thc CBD muy alto es un cruce mío utilice la amnesia pro
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Desayuno White Chocolate 😮 7,30

Tengo expectativas puestas en ella, vaporizo y...Ufff, como esto dure apañada voy





electrocute-j-borg.gif

Como a los 15 minutos de pronto

om-meditate.gif

Y entonces ocurre esto en mi mente

confused-math.gif


Iba a cortarle el pelo a mi pareja y le he dicho que mejor para la tarde, igual lo dejo

shave-head.gif

Tengo que hacer montón de cosas, me levanto

ariel-mermaid.gif


Me siento otra vez y me lío a hacerme

capsules-pills.gif

Pero a ver, me va a dejar?

a-trabajar-nairobi.gif

Pues na, aquí estoy

thinking-overthinking.gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Desayuno White Chocolate 😮 7,30

Tengo expectativas puestas en ella, vaporizo y...Ufff, como esto dure apañada voy





Ver el adjunto 892988

Como a los 15 minutos de pronto

Ver el adjunto 892989

Y entonces ocurre esto en mi mente

Ver el adjunto 892990


Iba a cortarle el pelo a mi pareja y le he dicho que mejor para la tarde, igual lo dejo

Ver el adjunto 892991

Tengo que hacer montón de cosas, me levanto

Ver el adjunto 892992


Me siento otra vez y me lío a hacerme

Ver el adjunto 892993

Pero a ver, me va a dejar?

Ver el adjunto 892994

Pues na, aquí estoy

Ver el adjunto 892995giphy (7).gif
Nikola Nebba
1644568469520.png

Llevo años con una fasciculacion en el gemelo izquierdo, es como un tick, que se ve a simple vista.. como mini calambres.

Me hicieron mil pruebas, electromiograma... parece que tengo algun pinzamiento lumbar, pero no consigo quitarlo ni de coña.
Por eso me apunte a pilates en su dia, y ahora lo mantengo a ralla con estiramiento..

Me sirve de indicador, si me tiro un finde de sofa y series, los ticks son mas bestias, veo moverse el pantalon y todo... asi que dejo lo que este haciendo, me pongo a estirar, a andar...

Curiosamente me di cuenta que el alcohol me viene bien, lo notaba cuando salia de fiesta... le dije a los medicos y me dijeron que cualquier antiinflamatorio me venia bien.
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Nikola Nebba
Ver el adjunto 893001

Llevo años con una fasciculacion en el gemelo izquierdo, es como un tick, que se ve a simple vista.. como mini calambres.

Me hicieron mil pruebas, electromiograma... parece que tengo algun pinzamiento lumbar, pero no consigo quitarlo ni de coña.
Por eso me apunte a pilates en su dia, y ahora lo mantengo a ralla con estiramiento..

Me sirve de indicador, si me tiro un finde de sofa y series, los ticks son mas bestias, veo moverse el pantalon y todo... asi que dejo lo que este haciendo, me pongo a estirar, a andar...

Curiosamente me di cuenta que el alcohol me viene bien, lo notaba cuando salia de fiesta... le dije a los medicos y me dijeron que cualquier antiinflamatorio me venia bien.
Es que cuando fumas y bebés alcohol se te pasa todo 🤣🤣🤣, a mí también 🤣🤣🤣
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.552
228
Galaxy?, Voy a verla. La verdad @Noxe es muy difícil encontrar variedades que me ayuden testando yo sola porque muchas veces en Leafly por ejemplo pone muy medicinal y luego no me sirve para nada, lo cual hace que cultive mucho y continuo, de ahí el 12/12 desde semilla, además de tener que tirar muchas porque tengo un armario lleno d aceites y cogollos que no se qué hacer con ellos.

Yo flipo, la Bruce Banner no me hace ni cosquillas y tiene un THC alto y sin embargo la Amnesia CBD me ha dejado así, sin dolor ni corrientes, jajaja. Me duró toda la mañana. La Mamba Negra también funciona, la Durban muy chula pero no llega, la Strawberry mezclada con alguna tumbona como la Pineaple y no siempre, el CBD ni lo miro, me da corrientes por sí solo, pero en cruce y poca proporción a veces funciona como el caso de la Amnesia.

Me operaron hace cuatro años de cervicales y desde entonces soy una torre de descargas eléctricas continuas, yo estoy convencida de que algo, algún tornillo dejaron pinchando algún nervio medular, pero por más que me he corrido toda España con los mejores cirujanos ninguno puede hacer nada, ni se atreven, nada me funciona ni pregabalina, lírica, morfina, la última vez hace un mes me dieron metadona, SI METADONA, y no me hizo ni cosquillas, solo se limitan a decir que algo pasó ahí, pero ninguno lo firma para poder denunciar al HP que me opero. Así que tengo que buscarme la vida. No quiero entristecer a nadie pero esto es muy duro, por eso doy gracias de haber encontrado la maría.

Si alguien más sabe de cepas que puedan ayudarme adelantaré mucho buscando mis medicinas, necesito tener 5,6 variedades siempre porque está putada que tengo se adapta a todas y tengo que ir cambiando continuamente. Menos mal que humor no me falta 💪
No sé si darte un me encanta, me entristece o me enfada 🤷🏼‍♂️.. Mi mujer se dedica al mundo de la medicina china, energías y temas varios.. Si quieres que intente ayudarte con tratamientos a distancia que ella hace puedes intentarlo y para que veas que no tengo interés económico yo le digo que te haga un tratamiento gratis (ya me arreglo yo con ella) y si te funciona y ves resultados ya tú te buscas la vida.. Me jode mucho ver gente cómo tú que está jodida y no sabe ni a ciencia cierta pq es y lo que es peor, cómo tratarlo.
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
No me lo puedo creer 🧐 mido el pH de las cubetas y está asi
IMG_20220211_115510.jpg



Pero es que lo primero que he visto al entrar al cuarto es que las plantas estaban todas muy felices mirando su sol, con el verde más bonito, ahora pongo la foto y si miráis las fotos de ayer veréis que hasta la Big Debil tan rara y encargada a abierto sus hojas, todas han desplegado las hojas. Entonces me planteo dejar el pH así, qué opináis?


IMG_20220211_115050.jpgIMG_20220211_115056.jpg
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.505
15.272
228
No me lo puedo creer 🧐 mido el pH de las cubetas y está asi
Ver el adjunto 893011



Pero es que lo primero que he visto al entrar al cuarto es que las plantas estaban todas muy felices mirando su sol, con el verde más bonito, ahora pongo la foto y si miráis las fotos de ayer veréis que hasta la Big Debil tan rara y encargada a abierto sus hojas, todas han desplegado las hojas. Entonces me planteo dejar el pH así, qué opináis?


Ver el adjunto 893012Ver el adjunto 893013
¿Pero qué pH es ese tía?
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
No sé si darte un me encanta, me entristece o me enfada 🤷🏼‍♂️.. Mi mujer se dedica al mundo de la medicina china, energías y temas varios.. Si quieres que intente ayudarte con tratamientos a distancia que ella hace puedes intentarlo y para que veas que no tengo interés económico yo le digo que te haga un tratamiento gratis (ya me arreglo yo con ella) y si te funciona y ves resultados ya tú te buscas la vida.. Me jode mucho ver gente cómo tú que está jodida y no sabe ni a ciencia cierta pq es y lo que es peor, cómo tratarlo.
Sois un encanto de verdad y tu mujer es una compañera para mi, yo tenía un centro de acupuntura y lo tuve que cerrar porque era imposible para mí seguir las citas. Me jodió muchisimo, dejé a mucha gente que dependía de mi 😔, pero yo ya no puedo funcionar con horarios ni sin ellos, el problema jazmilius es que no hay acupuntura, ni Reiki ni ninguna energía que pueda ayudarme. Lo que tengo es producido por una mala praxis en la que algo tocaron y dejaron mal.


Los cirujanos suelen decirme que fue una gran intervención muy novedosa, que lo haría con buena intención pero la cosa no salio.bien. No hay ningún cirujano en España que se atreva a volver a operarme porque los resultados podrían ser aún peores. Y coger un avión para irme a EEUU es imposible, cargada de cápsulas, hierbas y aceites 😂😂, X
 
Última edición:
-