EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
No queremos cogollos gigantes que pillan moho de grandes y prietos que son🙈 preferimos calidad a cantidad, de las 23 plantas la 16 es la única que tiene un toque pastel con aterrado rico, y estéticamente la verdad es que me da lo mismo, pero si además es bonita pues 2x1😆
Ya pero yo que voy un paso por encima tengo un diseño sin problemas de hongos y necesito más chicha vale? Que tal lucero cuéntame de ti, como te va en el amor
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Ya pero yo que voy un paso por encima tengo un diseño sin problemas de hongos y necesito más chicha vale? Cuanto más gordote y resinoso más calidad eso es innegable. Bien de Thc concentrado
Cuando saques una flor del calibre de las Frikital sin moho, te hago hasta un altar con tu nombre😝
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Cuando saques una flor del calibre de las Frikital sin moho, te hago hasta un altar con tu nombre😝
Pues espero ver un cartel con mi nombre de kultivatorpro en tu próximo seguimiento. Porque tengo frikital y van a ser más gordas que las tuyas. Que tus pelotas no claro que ya sabes que las mías son chicas.
 
A ver cabrones, yo estaba hablando en serio!! 😂 😂 😂

Lo del bizum era coña claro, y lo he exagerado...
En persona entrego encantando.

Pero envio de clones por correo o paqueteria... voy totalmente en serio... Nunca mas si no es alguien de confianza.

Hace un par de años, los primeros envios los hice con iluminacion y todo... se me fue la pinza... serian apenas 6-8 paquetes.

Ver el adjunto 915363Ver el adjunto 915362Ver el adjunto 915361Ver el adjunto 915360

Luego fui simplificando obviamente 😂

Pero incluso con sellos y por correo, acabas gastandote un paston si haces muchos envios.
Tiene cierto riesgo y nunca he cobrado un duro por ello a nadie.

Semillas es otro rollo, no lo veo tan arriesgado, y con un sello y sobre vale... 50 ctms es asequible.
Esto es increíble
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
@martinezile en instagram para los curiosos 😏🤭
Me caguen la puta que he ligao que he ligao joder que he ligao en el foro chavales.
A quien siga en Instagram a mi xurri le corto los huevos que me lo he trabajado yo.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
E

Ey, pero viste q mi foto d perfil es más creíble q tu post de novata jajaja saludos desde argentina 🤘
Joder que casualidad de Argentina, justo acabo de hacer click sin querer en la compra de un vuelo para la Pampa (Argentina) y encima eres de allí? Esto es demasiada casualidad. A la parienta ya le he explicado que me ha salido curro internacional
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
🤣🤣🤣 que te pagan con tu moneda kakatua, cómo vas a ligar aquí por dios🙈 el día que tu novia entre al foro y vea tus sms te deja en la puerta en calzones🤭
Ahhahaha joder macho. No sé si es la vía escrita, la edad o que pero no me seguís nada hahahaha. Con lo bueno que estoy no necesito irme a Argentina loco hahah. Pero te apuesto a que más de uno ya ha enviado mensaje y seguido en Instagram. Yo con la carita que tengo y mi cuerpazo tengo que reprimir me para no caer en la tentación y respetar la bonita relación que tengo. Porque poder puedo ehhhh hahaha perdón macho que se me va la cabeza joder siempre lo digo putos porros
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Lo decía porque yo tengo al lado la Deusto y la Frikital y notablemente Growpi va mejor que Genetik, es cierto que no las puse a la vez y todavía es pronto para decir nada, bueno que a la Deusto no la picado ni un bicho, cosa rara porque hay de todo... y la tuya de granel para sacarla utilizarían buenos parentales y ha salido una planta mejor de lo normal en realidad sacar una no lo veo tan difícil, estabilizarla como para vender paquetes creo que es lo complicado y dónde cojean las granel, de un par de ellas buenas tiras una docena.
La frikital que sale buena, es claramente mas vigorosa y productiva que la Deusto..
La deusto al final salio de semilla feminizada, y las semillas que di, son otra autopolinizacion mas...
Al final es como una "fotocopia" que va perdiendo detalle, por poco que sea.

Si no metes sangre nueva... muy bien tiene que estar trabajada la genetica para que la endogamia no se note.
La autopolinizacion es el proceso mas endogamico que hay... mucho mas que un cruce entre herman@s... facilmente el triple.... una generacion de selfi (S1) puede equivaler a 3 generaciones de cruces entre hermanos (F3).

La frikital ha salido asi por meterle sangre nueva.

Pero bueno, la endogamia no tiene porque ser mala tampoco... bien hecha se puede conseguir estabilizar la mayoria de la genetica, con poca perdida de vigor.
Por ejemplo el trabajo que hicieron con la skunk... ultra estabilizada y aun con vigor.... a partir de este punto, aunque hagas selfis, apenas se pierde, y todas las plantas salen practicamente iguales.

Y por terminar, tampoco lo flipeis con mis semis, cabrones...
Estan hechas con todo el cariño del mundo, pero no tienen porque ser mejores que las de granel.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
La frikital que sale buena, es claramente mas vigorosa y productiva que la Deusto..
La deusto al final salio de semilla feminizada, y las semillas que di, son otra autopolinizacion mas...
Al final es como una "fotocopia" que va perdiendo detalle, por poco que sea.

Si no metes sangre nueva... muy bien tiene que estar trabajada la genetica para que la endogamia no se note.
La autopolinizacion es el proceso mas endogamico que hay... mucho mas que un cruce entre herman@s... facilmente el triple.... una generacion de selfi (S1) puede equivaler a 3 generaciones de cruces entre hermanos (F3).

La frikital ha salido asi por meterle sangre nueva.

Pero bueno, la endogamia no tiene porque ser mala tampoco... bien hecha se puede conseguir estabilizar la mayoria de la genetica, con poca perdida de vigor.
Por ejemplo el trabajo que hicieron con la skunk... ultra estabilizada y aun con vigor.... a partir de este punto, aunque hagas selfis, apenas se pierde, y todas las plantas salen practicamente iguales.

Y por terminar, tampoco lo flipeis con mis semis, cabrones...
Estan hechas con todo el cariño del mundo, pero no tienen porque ser mejores que las de granel.
Por esto, solo por esto tus semillas tienen que ser mucho mejores sin necesidad de probarlas. Eso no quita que pueda haber excepciones. De todas formas hay una cosa clara, las genéticas nuevas no venden. El grueso de los compradores se guía por renombre, fama y postureo social. Y sobre todo el mercado negro que hace mucha presión sobre lo ya conocido. Un malnacido de camello vende más si dice que tiene Bilbo que si dice frikital. Y esto es así. De hecho con la última mencionada igual le pegan una paliza hahaha. De ahí que el interés por mejorar genéticas pueda verse mermado. Menos mal que aún quedan un par de locos por la genética que mantienen viva la esperanza. O no porque esto de estar fumado no sé yo si es tan bueno. Tiriririri
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Esto es increíble
Este es otro ejemplo mas de como todo entra por los ojos.


En amazon cada carcasa de pilas sale a 1€ y el led centimos.
Y en aliexpress pues mucho menos.

Lo mas caro son las 2 pilas.

El prototipo inicial tenia un microprogramador, para poner un fotoperiodo de 18h... pero el aparato consumia algo, y las dos pilas duraban mas sin el, aun estando 24h.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Este es otro ejemplo mas de como todo entra por los ojos.


En amazon cada caja de pilas sale a 1€ y el led centimos.
Y en aliexpress pues mucho menos.

Lo mas caro son las 2 pilas.

El prototipo inicial tenia un microprogramador, para poner un fotoperiodo de 18h... pero el aparato consumia algo, y las dos pilas duraban mas sin el, aun estando 24h.
Jo-der
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Este es otro ejemplo mas de como todo entra por los ojos.


En amazon cada caja de pilas sale a 1€ y el led centimos.
Y en aliexpress pues mucho menos.

Lo mas caro son las 2 pilas.

El prototipo inicial tenia un microprogramador, para poner un fotoperiodo de 18h... pero el aparato consumia algo, y las dos pilas duraban mas sin el, aun estando 24h.
¿Cuanto me cobras por la programación de un proyecto secreto? 🤫 Lo digo en serio, abstenerse curiosos hasta lanzamiento no oficial😆
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Yo necesito una raspberry con microcamara oculta, emisor de imagenes 4k con 4g desde la propia raspberry.
Bueno, eso es bastante sencillo...
Aún así lo haría con Raspberry + Mycodo, por todas las posibilidades que ofrece...
Además de las fotos y video normales, puedes disparar fotos condicionales, por ej. cuando un sensor tiene un valor determinado, al encender/apagar relés o cualquier cosa que se te ocurra.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Bueno, eso es bastante sencillo...
Aún así lo haría con Raspberry + Mycodo, por todas las posibilidades que ofrece...
Además de las fotos y video normales, puedes disparar fotos condicionales, por ej. cuando un sensor tiene un valor determinado, al encender/apagar relés o cualquier cosa que se te ocurra.
🙈 No quiero ni pensarlo, se me ocurren tantas cosas para usar en 2 sec que colpso🤣🤣🤣

@kakatua27 eso que quieres es para espiar a las plantas desde tu casa y hacer las fotos sin acercarte ¿no?😆
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
🙈 No quiero ni pensarlo, se me ocurren tantas cosas para usar en 2 sec que colpso🤣🤣🤣

@kakatua27 eso que quieres es para espiar a las plantas desde tu casa y hacer las fotos sin acercarte ¿no?😆
Eh ni flipes que porque te tenga en palmitas el informático lo he pedido yo.
No, no es esa la finalidad eso con una cámara wifi me vale. Que porque no tengo idea de seguir sino la ponía fijo. La finalidad es otra pero tú señor secretitos no esperes que yo te lo diga ahora
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
1660255478405.png

Es que tío, hay que respetar hasta cierto punto a las personas con las que no se tiene mucha confianza, aunque sea bromeando. Sé que me irrito muy rápido contigo por cosillas antiguas y otras más nuevas🙈. Tengo de reconocer que volviste más respetuoso pero a veces puedo malinterpretar algo si el tema toca vida privada.

Es probable que, si pongo una foto mía real (y no una bajada de la web, como tú) se te quede grabada para la posteridad, y pensarías que cómo coño ese fumado tiene tal físico🤭 Pero como no quiero vacilar, en tu imaginación lo dejo😆

No hay nada que perdonar, pero recuerda que aunque me una al salseo, la vida privada es punto a parte😉

🚬 a tu salud y sin reencor wapeton 👍
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.496
15.257
228
Ver el adjunto 915518

Es que tío, hay que respetar hasta cierto punto a las personas con las que no se tiene mucha confianza, aunque sea bromeando. Sé que me irrito muy rápido contigo por cosillas antiguas y otras más nuevas🙈. Tengo de reconocer que volviste más respetuoso pero a veces puedo malinterpretar algo si el tema toca vida privada.

Es probable que, si pongo una foto mía real (y no una bajada de la web, como tú) se te quede grabada para la posteridad, y pensarías que cómo coño ese fumado tiene tal físico🤭 Pero como no quiero vacilar, en tu imaginación lo dejo😆

No hay nada que perdonar, pero recuerda que aunque me una al salseo, la vida privada es punto a parte😉

🚬 a tu salud y sin reencor wapeton 👍
Tatolocotú. XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-