EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Joder si es que usando cinta de carrocero para pegar, manda cojones. XD

Que la cinta de carrocero casi no pega kupro coño, encima si es Mylar suele ser to' poroso.
No meio dessa selva só uma planta seca e morta não está nada mal acho eu.
Vais bater o teu Record é no comprimento dos cogollos, já os estou a ver mas demoram bastante tempo no stretch, depois são rápidos 😉
Buenas noches, uff llevo de fiesta desde el viernes. Espero que no esté sufriendo mucho el cultivo. Tengo muchas ganas de ver los cogollos como engordan. Estoy de acuerdo contigo veo que van a ser cogollos potentes a ver qué tal engordan.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
trol y lo que quieras escriviendo pero pienso sinceramente lo que he dicho
que me parece bien lo que pienses pero yo no me he tenido que moderar para aguntar que un personaje venga a mi hilo a decirme tonterias. Largate de aqui
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
No me incluyas, que mira que te dejo decir tonterías en mis hilos.
Tampoco te ha dicho nada del otro mundo, no le gusta como va tu cultivo y te lo ha puesto. Que te ofenda lo que teha dicho es de tener la piel muy fina.
Y no seas tan fariseo, que tú no te has moderado
Parece mentira que no veas la finalidad de sus comentarios. De todas formas también tienes que valorar tú si eso me ofende o no? Mejor no te habias metido en este tema
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Viene a qué leí ayer este hilo, y alguno más y tío… te pasas. Lo mires por donde lo mires.
Has metido comentarios mencionando a las parejas de otros, y con gente que ya te ha dado algún toque de atención.
Conmigo ya te dije que como si me llamas rabolechon o te metes con quien quieras, que tengo el culote pelado.
Pero deberías relajarte un poco si, no vale solo decirlo
Tio de verdad, reeplanteate un poco lo que estas haciendo. No te justifiques basandote en lo que pase o no pase con otros usuarios. Que entonces no dejas de ser tu igual que lo que pretendes criticar. Yo menciono a las parejas de quien las tiene de quien no pues no puedo. Yo no tengo porque llamarte nada pero por favor utiliza una justificacion logica en lo que me dices. Me esta pareciendo surrealista esto
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Explícame esa finalidad, soy todo oídos.
¿Y por qué razón no debería haberme metido? Bastante paso de hacerlo con tus ataques y monigotadas, y he leído esta y me ha parecido el meterme.
Que no te guste, como dice el chico este, me importa un cogollo. A ti te dicen que relajes y dejes a la gente y te da lo mismo. Si te ofende algo, empieza por comportarte como es debido y verás que guay todo.
Y lo siento por el “nuevo forero” pero estoy con miguelitro, opino que eres tú mismo. Que ante la falta de gente que te siga el juego te creas cuentas para no aburrirte
Un saludo mameluco 😜
Bueno lo decía por el otro😅, de vez en cuando aparece algunas multis que denotan cierto rencor hacia el creador del hilo en concreto, por eso dije que las multis hacen llorar al niño Jesús, no creo que KultivatorPro se haga una multi para atacarse a si mismo 🤣, tiene multis pero las usa de una en una, se abre una lo banean y se vuelve abrir otra 🤣, bueno desde que cambió la moderación esta le está durando bastante 🙈
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Bueno lo decía por el otro😅, de vez en cuando aparece algunas multis que denotan cierto rencor hacia el creador del hilo en concreto, por eso dije que las multis hacen llorar al niño Jesús, no creo que KultivatorPro se haga una multi para atacarse a si mismo 🤣, tiene multis pero las usa de una en una, se abre una lo banean y se vuelve abrir otra 🤣, bueno desde que cambió la moderación esta le está durando bastante 🙈
HAHAHAHAHAAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAH tremendo.
Jamas he necesitado ocultar mi identidad por lo menos eso creo que ha quedado claro. Lo que tengo que decir lo digo bien clarito.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Puede ser, ya me espero cualquier cosa.
Si es el… pufff pero si es otro que se ha creado una cuenta para criticarlo no me extrañaría tampoco. Al final recoges lo que siembras, y en el caso de este se lo tiene más que merecido.
Si tienes razón en parte pero nunca me gustó que haya gente que se haga multicuentas para atacar los cultivos de los demás, por lo menos que se identifique aunque esté usando otra cuenta ya sea porque cambió de nick o le banearon la cuenta principal, muchos de estos que critican luego no enseñan fotos de sus cultivos o si las enseñan no son nada del otro mundo, mis cultivos son mediocres en comparación a muchos que veo en instagram y en los foros yankis pero aunque mis cultivos fueran la ostia no vendría a un foro a criticar a un compañero que está contento con su cultivo, le puedo ofrecer mi ayuda en caso de que la pida pero nunca voy a entrar diciéndole que mierda de luces estás usando y demás 🙈.
En serio creo que os habéis calentado los dos y no era para tanto😅, fumarse la pipa de la paz ☮
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Si tienes razón en parte pero nunca me gustó que haya gente que se haga multicuentas para atacar los cultivos de los demás, por lo menos que se identifique aunque esté usando otra cuenta ya sea porque cambió de nick o le banearon la cuenta principal, muchos de estos que critican luego no enseñan fotos de sus cultivos o si las enseñan no son nada del otro mundo, mis cultivos son mediocres en comparación a muchos que veo en instagram y en los foros yankis pero aunque mis cultivos fueran la ostia no vendría a un foro a criticar a un compañero que está contento con su cultivo, le puedo ofrecer mi ayuda en caso de que la pida pero nunca voy a entrar diciéndole que mierda de luces estás usando y demás 🙈.
En serio creo que os habéis calentado los dos y no era para tanto😅, fumarse la pipa de la paz ☮
Nada, yo no tengo nada que arreglar. Estaba muy tranquilo y me ha venido la greska. Prefiero que esten asi las cosas
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues claro que me he calentado, está claro.
Pero qué quieres tío, ves como se comporta y lo que hace… y lees lo de hoy y no tengo ni quiero por que saber que el otro era una multi de ve tú a saber, y lo manda largarse y demás lindezas.
Sigue con el mal rollo con gente que por activa y pasiva le han dicho que corte y se la pela.

Conmigo se le ha acabado el buen rollo, y mira que para que me harten hace falta mucho
Lo mejor para la salud en estos casos es usar la herramienta que nos da el foro de ignorar al usuario que no quieras ver ni en pintura, te lo recomiendo es lo mejor que hay en estos casos y si la va liando mucho el que sea al final o le acaban baneando o termina hablando solo porque nadie le hace caso y lo tienen ignorado👍🏻
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Macho se te está yendo esto de las manos, no hay que llegar al insulto hombre.
Miguel yo ya no quiero saber nada. Me ha tocado los huevos pero bien faltandome y metiendose en un tema que no le venia a cuento. Como dije el otro dia que sea consecuente de sus actos. Ahora no esperes que le trate con respeto.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Miguel yo ya no quiero saber nada. Me ha tocado los huevos pero bien faltandome y metiendose en un tema que no le venia a cuento. Como dije el otro dia que sea consecuente de sus actos. Ahora no esperes que le trate con respeto.
¿Tanto como para ponerte a poner los mensajes privados? Eso está muy feo tío.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
¿Tanto como para ponerte a poner los mensajes privados? Eso está muy feo tío.
El me ha pedido que lo demuestre. Punto y final. Te recuerdo que yo estaba muy tranquilo por aqui. A quien no le guste que no aparezca es muy simple
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Sé como hacerlo pero no te lo diré(para que no lo hagas), tómate la tarde tranquila y no te calientes, piensa en frío hombre 👌🏻
Yo te lo digo. Hay un hilo especificamente diseñado para cambiar nick y eliminar cuenta. Secundalo tambien con un mensaje a weedcleaner, el gustosamente te hará el favor. De nada
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
no, eso es lo mas noble que puede hacer. Cumplir su palabra y desaparecer. Por lo menos un último acto de coherencia.
¿Cuántas veces has dicho que ibas a desaparecer y aquí estás? Y lo digo sin maldad porque todos lo hemos hecho en un momento de calentón🤷🏻‍♂️, mejor olvidar este tema porque al final si era trol el que entró lo ha conseguido, le salió la jugada redonda.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
¿Cuántas veces has dicho que ibas a desaparecer y aquí estás? Y lo digo sin maldad porque todos lo hemos hecho en un momento de calentón🤷🏻‍♂️, mejor olvidar este tema porque al final si era trol el que entró lo ha conseguido, le salió la jugada redonda.
Nunca he dicho que iba a desaparecer y no lo he echo. Hice una encuesta y estaba dispuesto a ser fiel a mi palabra. Siempre dije que iba a volver d euna manera u otra. Y nunca seré partidario de las bajas en el foro. Pero si de ser consecuente con nuestra palabra. Ahora si reconoce que lo ha echo mal, que se ha involucrado en un tema que no le concernia, que me ha faltado al respeto provocando que yo pierda las formas y me envia un pack de esos de vino que ha enviado a algun otro forero le perdono y volvemos a ser amigos
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Miguelitro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Nunca he dicho que iba a desaparecer y no lo he echo. Hice una encuesta y estaba dispuesto a ser fiel a mi palabra. Siempre dije que iba a volver d euna manera u otra. Y nunca seré partidario de las bajas en el foro. Pero si de ser consecuente con nuestra palabra. Ahora si reconoce que lo ha echo mal, que se ha involucrado en un tema que no le concernia, que me ha faltado al respeto provocando que yo pierda las formas y me envia un pack de esos de vino que ha enviado a algun otro forero le perdono y volvemos a ser amigos
Não, mas já disseste que chegavas a x produção e ficaste pela metade por exemplo. Isso fazia de ti kultivador-metade-pro, ou meia-kaka sendo consequente, não era?
Há coisas que não são para levar a sério, só pela nossa sanidade mental
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Não, mas já disseste que chegavas a x produção e ficaste pela metade por exemplo. Isso fazia de ti kultivador-metade-pro, ou meia-kaka sendo consequente, não era?
Há coisas que não são para levar a sério, só pela nossa sanidade mental
No te entiendo
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-