EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Ver el adjunto 915518

Es que tío, hay que respetar hasta cierto punto a las personas con las que no se tiene mucha confianza, aunque sea bromeando. Sé que me irrito muy rápido contigo por cosillas antiguas y otras más nuevas🙈. Tengo de reconocer que volviste más respetuoso pero a veces puedo malinterpretar algo si el tema toca vida privada.

Es probable que, si pongo una foto mía real (y no una bajada de la web, como tú) se te quede grabada para la posteridad, y pensarías que cómo coño ese fumado tiene tal físico🤭 Pero como no quiero vacilar, en tu imaginación lo dejo😆

No hay nada que perdonar, pero recuerda que aunque me una al salseo, la vida privada es punto a parte😉

🚬 a tu salud y sin reencor wapeton 👍
Nada tranquilo, todo ese orden tiene que verse reflejado en algun sitio, y yo aunque no lo creas te entiendo por eso te busco las cosquillas xD
Tienes que dejar de ser tan literal, que me crees todo lo que digo tio ahhah a ver si te piensas que yo Ronald Koeman.
Sube la foto porfavor y deja de meterme pullas en cada comentario que aunque me haga el loco yo lo veo todo.
Yo te quiero mucho aunque seas un pco peor kultivador 😘
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Yo este finde marcho 2 semanas de vacatas...
Volvere el finde que viene para fiestas de bilbo, y vuelvo a marchar... son fechas complicadas.
Pues espero que te lo pases muy bien y puedas compartir ese armario con alguna fémina.
Ya no lo vuelvo a intentar
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed y growpi

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Está complicado si, hasta finales de septiembre nada, así tenemos tiempo de discutir si eres digno de nuestro grupillo 🤣🤣🤣🤣
Me caguen la puta tendrá valor el tío. Ibas a sumar el mejor adepto que podría tener el grupillo de la muerte. Ahora el que no quiere es kultivator. Me voy a marcar un noxe, digo un mago luci
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Os voy a contar una anécdota que me acaba de pasar pero me tenéis que prometer que lo vais a leer en voz alta y con la voz del caci de malviviendo.
Total que pensando caigo que necesito enzymas de urgencia y de paso cojo algo de silicio y como solo lo voy a poder ver hoy decido acercarme al primer grow que veo de la city. Total que entró a un zulo mal oliente y hay un personaje pero personaje de los gordos que se emociona al tener clientela. -buenas tardes caballero , veo que no tienes la marca que necesito para pillar encimas y silicio para reponer. (Le digo)
-(voz kaki) pues silisio de ese no me suena así espera ahh aquii STA. Se llama calmag y esto es la pollah yo se lo exo y saco con 100w 400gramos. Ya verash ya.
-tu me quieres vasilar o que.
-ke no tío que yo llevo toda la vida en esto y eso es lo que buscas.
-tu sabes quién soy yo?
-pues no, no te conozco la verdad.
-soy el puto kultivator god una leyenda no me digas que no me conoces o que.
-silencio.
-pues mira para que lo sepas para la próxima aquí público este es mi hilo bla bla bla.
Así que ahora cuando leas esto, decirte que eres un personaje pero un personaje de categoría. Vete a engañar a los niños ratas mecaguen tu ..
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Os voy a contar una anécdota que me acaba de pasar pero me tenéis que prometer que lo vais a leer en voz alta y con la voz del caci de malviviendo.
Total que pensando caigo que necesito enzymas de urgencia y de paso cojo algo de silicio y como solo lo voy a poder ver hoy decido acercarme al primer grow que veo de la city. Total que entró a un zulo mal oliente y hay un personaje pero personaje de los gordos que se emociona al tener clientela. -buenas tardes caballero , veo que no tienes la marca que necesito para pillar encimas y silicio para reponer. (Le digo)
-(voz kaki) pues silisio de ese no me suena así espera ahh aquii STA. Se llama calmag y esto es la pollah yo se lo exo y saco con 100w 400gramos. Ya verash ya.
-tu me quieres vasilar o que.
-ke no tío que yo llevo toda la vida en esto y eso es lo que buscas.
-tu sabes quién soy yo?
-pues no, no te conozco la verdad.
-soy el puto kultivator god una leyenda no me digas que no me conoces o que.
-silencio.
-pues mira para que lo sepas para la próxima aquí público este es mi hilo bla bla bla.
Así que ahora cuando leas esto, decirte que eres un personaje pero un personaje de categoría. Vete a engañar a los niños ratas mecaguen tu ..
É mais que o teu Record... Ahahah🤣🤣🤣
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Estoy muy enfadado ojala se meta y lo lea. Luego que me tengo que moderar me cago en mi vida. Y a saber a cuántos les tima el personaje este. Que mala ostia macho
Deve ser por ser tão bom que trabalha numa growshop e não tem uma fábrica de cannabis ou vive dos patrocínios.
4g/w é ambicioso mesmo para o grande kultivador, a lenda🤭 que boa essa 🤣🤣🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Deve ser por ser tão bom que trabalha numa growshop e não tem uma fábrica de cannabis ou vive dos patrocínios.
4g/w é ambicioso mesmo para o grande kultivador, a lenda🤭 que boa essa 🤣🤣🤣
Le voy a prender fuego el chiringuito. Rata timador
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-