El armario friki

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Ando bastante desconectado del foro..
Entre la vuelta al curro y una chica que estoy conociendo, tengo la cabeza a mil cosas.

El plan de las feminizadas se esta retrasando 😅
Lo bueno es que a WW98' ya tiene un tamaño decente, le ha costado crecer pero ya esta casi lista para el cambio a 12h.

Ver el adjunto 918762 Ver el adjunto 918768

He cortado la apical para que no se desmadre en preflora, y de paso sacar un esqueje.

Ver el adjunto 918771

El lunes la paso a 12h y empiezo con el STS.

Por otra parte, he puesto tus 3 semillas frisian duck a remojo 😍

Ver el adjunto 918773 Ver el adjunto 918774
hahahahahaha que follador el tio.
Si hay que decirlo se dice chicos no eres buen activo en el mercado si estas conociendo a alguien y ve como te ries, te enfadas o incluso se te cae la lagrimilla viendo unos post de 4 fumados. Creerme que desde fuera se ve un poco raro.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ando bastante desconectado del foro..
Entre la vuelta al curro y una chica que estoy conociendo, tengo la cabeza a mil cosas.

El plan de las feminizadas se esta retrasando 😅
Lo bueno es que a WW98' ya tiene un tamaño decente, le ha costado crecer pero ya esta casi lista para el cambio a 12h.

Ver el adjunto 918762 Ver el adjunto 918768

He cortado la apical para que no se desmadre en preflora, y de paso sacar un esqueje.

Ver el adjunto 918771

El lunes la paso a 12h y empiezo con el STS.

Por otra parte, he puesto tus 3 semillas frisian duck a remojo 😍

Ver el adjunto 918773 Ver el adjunto 918774
Me alegro un monton!
por lo de la chica digo! jeje

me gustaria sacar feminizadas tambien,
por experimentar y tal, asi que atento estoy crack, asi aprendo ejje
abrazosss makinass!!
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Me alegro un monton!
por lo de la chica digo! jeje

me gustaria sacar feminizadas tambien,
por experimentar y tal, asi que atento estoy crack, asi aprendo ejje
abrazosss makinass!!
Yo no me alegro.. no ves que le esta volviendo loco.. nos lo ha arrebatado. Tiene la cabeza a mil cosas y el foro no es una de ellas..... Nosotros tambien te queremos lo mismo o mas, te conocemos de antes eso si yo no le dejo que me la meta. El resto ya nose ahi no me meto
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Buenas, ke he estado de vacaciones, el azufre no se os ocurra echarlo con flor, es cancerígeno pero serio, en plan 5 años o algo así, me lo advirtieron hace tiempo, supongo ke por fumar de continuo, pero cuidadito, yo personalmente nunca lo he usado ni lo pienso usar
Não é para pulverizar que eu uso, é na terra quando vejo sinais maus. Espero que o que te disseram seja por o enxofre ter que ser lavado antes de consumir, como na fruta por exemplo🤨
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Não é para pulverizar que eu uso, é na terra quando vejo sinais maus. Espero que o que te disseram seja por o enxofre ter que ser lavado antes de consumir, como na fruta por exemplo🤨
El problema con lo que pueda caer en los cogollos es la combustión, que genera otros residuos más tóxicos y cancerígenos, ese es el problema que tenemos los que la consumimos quemándola, si echas también un plaguicida sistemico en floración acabará en los cogollos, no será lo mismo comerlo que quemarlo y tragarte el humo de esa combustión.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me alegro un monton!
por lo de la chica digo! jeje

me gustaria sacar feminizadas tambien,
por experimentar y tal, asi que atento estoy crack, asi aprendo ejje
abrazosss makinass!!
Gracias socio!!

Pues acabo de pasar a 12h la WW98' para empezar con la reversion de sexo.

1663677671971.jpg 1663677671965.jpg

La unica vez que hice esto en el pasado, probe a revertir 2 plantas, una aplicando desde el propio cambio a 12h y pulverizando STS semanalmente, y la otra esperando 5 dias desde el cambio a 12h, y despues pulverizando STS cada 10 dias.

El primer metodo resulto ser mas rapido, pero produjo menos polen, asi que esta vez voy a probar con el segundo metodo.

Las hembras receptoras las pasare a 12h unas 2 semanas despues que la madre revertida, algo asi:

1663679773928.png

Pero vamos, que nadie me tome como un entendido en la materia...
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Yo no me alegro.. no ves que le esta volviendo loco.. nos lo ha arrebatado. Tiene la cabeza a mil cosas y el foro no es una de ellas..... Nosotros tambien te queremos lo mismo o mas, te conocemos de antes eso si yo no le dejo que me la meta. El resto ya nose ahi no me meto
😂 😂 😂

No se si sera un respiro, o un replantemiento... pero de momento voy a dedicarme solo a hacer semillas.
Voy a intentar fumar menos, asi que no voy a cultivar para cosechar cogollos..
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Não é para pulverizar que eu uso, é na terra quando vejo sinais maus. Espero que o que te disseram seja por o enxofre ter que ser lavado antes de consumir, como na fruta por exemplo🤨
Pensaba ke lo habías usado para los bichos, eso me pasa por no usar el traductor y leer rápido 🤣🤣🤣
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
😂 😂 😂

No se si sera un respiro, o un replantemiento... pero de momento voy a dedicarme solo a hacer semillas.
Voy a intentar fumar menos, asi que no voy a cultivar para cosechar cogollos..
Tú kita las semillas y ya aprovechamos lo ke keda con la lavadora 🤣🤣🤣
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
😂 😂 😂

No se si sera un respiro, o un replantemiento... pero de momento voy a dedicarme solo a hacer semillas.
Voy a intentar fumar menos, asi que no voy a cultivar para cosechar cogollos..
yo estoy igual!
fumando menos de hace un tiempo, y como tu asi voy alternando cultivos para semis y para fumar,
aunque tengo que reconocer que alguna racha de ponerme ciego todos los dias tengo,
pero ahi voy jeje, controlando

Muchisimas gracias growpi!
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Pensaba ke lo habías usado para los bichos, eso me pasa por no usar el traductor y leer rápido 🤣🤣🤣
Sim, é para os bichos. Assim quando rego vai-se infiltrando na raíz 👌

A minha mais recente teoria é que o enxofre a mata nas fases de adulto mas demora um dia ou dois.
Nos machos meti direto na rega e já estão difíceis de encontrar dois dias depois. E a praga estava numa escala épica nestas macetas pequenas 🤭🤭
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
El problema con lo que pueda caer en los cogollos es la combustión, que genera otros residuos más tóxicos y cancerígenos, ese es el problema que tenemos los que la consumimos quemándola, si echas también un plaguicida sistemico en floración acabará en los cogollos, no será lo mismo comerlo que quemarlo y tragarte el humo de esa combustión.
Sistêmicos também não são boa ideia seguro😉
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Não é para pulverizar que eu uso, é na terra quando vejo sinais maus. Espero que o que te disseram seja por o enxofre ter que ser lavado antes de consumir, como na fruta por exemplo🤨
El azufre es para espolvorear sobre el sustrato y sin pasarse que sube la acidez de el.Creo a a nadie se le ocurriría aplicarlo foliar creo,
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
El azufre es para espolvorear sobre el sustrato y sin pasarse que sube la acidez de el.Creo a a nadie se le ocurriría aplicarlo foliar creo,
🤭🤭🤭(Mas não foi em flora... Como deformou/queimou as folhas novas )
Experimentei na rega(nos machos) e funcionou muito bem, vamos ver daqui a uma semana como vão, se sobrevivem a essa acidez🧐
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Já que estas sementes estão por testar, cá vão mais umas friki fotos e amigas:
Ver el adjunto 919094

Ver el adjunto 919095

Ver el adjunto 919096

Ver el adjunto 919097

Ver el adjunto 919098

Ver el adjunto 919099
(Fotos de hoje, 16 dias desde o câmbio a 12/12)


Ver el adjunto 919100
As sementes do GoG têm é que dar corda aos sapatos.. as minhas kushaliccious já têm resina 🤭🤣
Excelente trabajo @Sementeiro !!!
Ya me parecias un crack igualando alturas... pero hacerlo mezclando frikis y normales es god level 🙌
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Ha salido otra frisian, y la tercera esta abriendose camino.

Ver el adjunto 919133 Ver el adjunto 919134

@El diablo martin a ver si con un poco de suerte te puedo mandar un buen lote de estas semillas para navidades.
Essas e as Durban poison estavam na minha lista antes de me meter no GoG e nas Furiosas, agora já não tenho mãos a medir (nem espaço) para andar a meter sementes de bancos comerciais.🤣
Também tenho os meus cruces novos para experimentar, saíram sementes em todas até nas furiosas🤔🤭
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Y como sabrás si cumplen las expectativas si no la pruebas,al menos una de cada cruce aunque la cata tenga que hacerla @Zintxo
A mi si me la da sexada no tengo ningún problema, yo no tengo sitio donde hacer una selección, entre madres, eskejes y el armario voy petado, ke es una habitación donde guardo tb cosas de curro, es como un trastero 🤣🤣🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Y como sabrás si cumplen las expectativas si no la pruebas,al menos una de cada cruce aunque la cata tenga que hacerla @Zintxo
A corto plazo al menos no voy a probarlas... repartire a los que querais, y me quedare un lote para el futuro.

Supongo ire probandolas de forma puntual, o haciendo extracciones como decia @Zintxo de los cogollos desmenuzados.
 
-