El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Esta vez ira de madre!!

Mira tus 3 frisian:

Ver el adjunto 919887Ver el adjunto 919888Ver el adjunto 919889

Poco a poco..

Y como curiosidad en el armario de crecimiento, estoy flipando con el macho farouk... no termina de revegetar ni de broma.
Sigue echando sacos y polen tras mas de 2 meses a 18h.

Mas luz y un trasplante ayudaria, eso seguro..

Ver el adjunto 919886
Y hablando del macho farouk, creo que no subi las fotos de las semillas OTH x Farouk que recolecte.
Solo son 48, pero muy maduras, quitando una, tienen muy buena pinta.

1664467824146.jpg1664467824138.jpg

Ya estan en la nevera 🥰
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
hahaha me quedé sin reversion
Hablando de reversión, @growpi si algún día sacas polen de la bilbo o de la widow y sobra y me pilla con la curi #1 en floración me gustaría polinizar un par de ramas y te mando semillas que salgan, no sé si llegará el polen fértil por mensajería🤔
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hablando de reversión, @growpi si algún día sacas polen de la bilbo o de la widow y sobra y me pilla con la curi #1 en floración me gustaría polinizar un par de ramas y te mando semillas que salgan, no sé si llegará el polen fértil por mensajería🤔
Claro!!
Si no se tuerce nada, podre enviarte en noviembre polen de la WW98' revertida.
La idea es polinizar las hembras durante toda una semana (primera semana de noviembre si se cumple el plan).
Despues dejare la WW98' viviendo, pero en otro armario para no seguir polinizando las hembras... pero seguira produciendo polen que puedo recolectar y enviarte.
La llevare hasta diciembre para que las semillas de sus propias flores polinizadas, se desarrollen al maximo.
Las WW98' S1 pueden ser interesantes, como dijo un dia @Sementeiro, al que le enviare un lote.

Y volviendo al polen, supuestamente si se seca rapido y correctamente, se puede conservar un tiempo razonable envasado al vacio.
Lo bueno que por esas fechas, con la calefaccion central, mi casa esta mas seca que la mojama, y tengo un deshumidificador por si no fuese suficiente.
Si no te cuadran las fechas, puedes congelarlo cuando lo recibas.

Yo guardare algun sobrecito suelto en el congelador, para tipica polinizacion bajera de alguna planta interesante que salga mas adelante.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Recordando lo que quedó conservado de Frikital bilbos F2 en la primera toma de contacto😅

Ver el adjunto 919879

Ver el adjunto 919878

Ver el adjunto 919875

Ver el adjunto 919876

Ver el adjunto 919877


💚Paz y amor, salud 🚬
La F23 visualmente me flipa 😍
Si sale alguna otra del estilo, y que te convenza del todo en olor/sabor... Seria brutal hacer una autopolinizacion de la mas interesante (=S1) o incluso cruzar un par de ellas similares (=F3 feminizadas).

Probablemente saldria alguna friki residual, pero la descendencia ya seria bastante similar a tus F2 seleccionadas.
Creo serian unas semillas interesantes, mas predecibles, mas sencillas de cultivar...
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Claro!!
Si no se tuerce nada, podre enviarte en noviembre polen de la WW98' revertida.
La idea es polinizar las hembras durante toda una semana (primera semana de noviembre si se cumple el plan).
Despues dejare la WW98' viviendo, pero en otro armario para no seguir polinizando las hembras... pero seguira produciendo polen que puedo recolectar y enviarte.
La llevare hasta diciembre para que las semillas de sus propias flores polinizadas, se desarrollen al maximo.
Las WW98' S1 pueden ser interesantes, como dijo un dia @Sementeiro, al que le enviare un lote.

Y volviendo al polen, supuestamente si se seca rapido y correctamente, se puede conservar un tiempo razonable envasado al vacio.
Lo bueno que por esas fechas, con la calefaccion central, mi casa esta mas seca que la mojama, y tengo un deshumidificador por si no fuese suficiente.
Si no te cuadran las fechas, puedes congelarlo cuando lo recibas.

Yo guardare algun sobrecito suelto en el congelador, para tipica polinizacion bajera de alguna planta interesante que salga mas adelante.
No sabes lo feliz que me haces 😍😍😍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
No sabes lo feliz que me haces 😍😍😍
Estoy algo nervioso con la reversion, el otro dia hice las mezclas al dedillo, pesando el agua para hacerlo mas preciso 😂
Agua destilada, recipientes de cristal, cucharillas de plastico.... cualquier pieza metalica lo echa a perder 🤯

La proxima aplicacion se que deberia volver a hacer la mezcla... es lo que me han recomendado...
Pero la vez anterior me funciono con la misma mezcla... dicen aguanta hasta 15 dias... la vez anterior di hasta una tercera aplicacion con 20 dias, no se si haria algo o que.

Mi consuelo es que consegui revertir la deusto, que dio poco polen pero es tipico de las bilbos... asi que esta vez, repitiendo el tratamiento con la WW98 que supuestamente da mucho polen... deberia ir guay, aunque cruzo los dedos 🤞😅🤞
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Claro!!
Si no se tuerce nada, podre enviarte en noviembre polen de la WW98' revertida.
La idea es polinizar las hembras durante toda una semana (primera semana de noviembre si se cumple el plan).
Despues dejare la WW98' viviendo, pero en otro armario para no seguir polinizando las hembras... pero seguira produciendo polen que puedo recolectar y enviarte.
La llevare hasta diciembre para que las semillas de sus propias flores polinizadas, se desarrollen al maximo.
Las WW98' S1 pueden ser interesantes, como dijo un dia @Sementeiro, al que le enviare un lote.

Y volviendo al polen, supuestamente si se seca rapido y correctamente, se puede conservar un tiempo razonable envasado al vacio.
Lo bueno que por esas fechas, con la calefaccion central, mi casa esta mas seca que la mojama, y tengo un deshumidificador por si no fuese suficiente.
Si no te cuadran las fechas, puedes congelarlo cuando lo recibas.

Yo guardare algun sobrecito suelto en el congelador, para tipica polinizacion bajera de alguna planta interesante que salga mas adelante.
Tengo espacio de sobra en el arcón, muchas gracias.
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y growpi

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por mucho que te apliques la inteligencia se tiene no se copia
Por otro lado no me vuelva a citar
Ancha es Castilla
¿Pero tú lees las gilipolleces que escribes antes de darle a enviar el mensaje? 🤣🤣🤣 Si no te citaré más en este hilo será por no manchar pero si tengo que citarte en los demás lo haré, tienes que comer mucha sopa para callarme tú a mí. 🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
no las lee seguro no ves que se las escribe la novia peruana este pobre hombre no sabe escribir 😂😂😂😂
Bueno no me gusta meterme con la forma de escribir de nadie (yo escribo fatal) lo que crítico es el contenido, y tampoco quiero que esto se convierta en un linchamiento contra nadie, yo con noxe no he tenido nada como para que nos llevemos mal, siempre me pareció un personaje como cualquiera de los que foreamos por aquí (incluido yo), nunca he dicho que él no fuera inteligente y mal cultivador por eso me ha chocado que me diga lo de copiar la inteligencia, no me creo más listo que nadie pero tampoco el más tonto, me considero del montón no sé por que esa inquina contra mí aunque seguramente sea por lo que pasó con la anteior moderación que no les gustó lo que dije en esos momentos y me hicieron la cruz, ni idea pero vamos que me da igual bastante tengo con lo mío. 🙈
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Growpi já vamos com 26 dias:
IMG_20220930_154601.jpg



IMG_20220930_155314.jpg

IMG_20220930_155242.jpg

IMG_20220930_155616.jpg

IMG_20220930_154812.jpg
As c47xogogoh têm claramente dois fenos pelo menos, um é mais alto e o outro duplamente resinado 👌


IMG_20220930_155354.jpg
As Deusto estão a ficar para trás, menos resina, menos tamanho, parece que o GoG melhorado leva vantagem 😉


IMG_20220930_154911.jpg

IMG_20220930_154721.jpg

IMG_20220930_155527.jpg

IMG_20220930_155225.jpg
As frikis também têm um feno mais alto mas são todas muito semelhantes. Cheiram como uma erva aromática fresca, é algo raro este odor🤭
São super resinadas 👍👍

Mas é tudo muito inconclusivo, quando tentei cheirar as c47xogogoh foi igual, cheirava como a friki e depois a deusto... Afinal o que tenho é o armário empestado com as minhas kushaliccious, já não me lembrava que eram assim tão poderosas 🤣🤣
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Como.sabem já cortei o outdoor por culpa das obras no prédio, mas deixei um macho friki à vista de todos:
IMG_20221001_153829.jpg
Só falta por a etiqueta 'tomate cherry' e fica camuflada a 100% 🤭🤣

@growpi já polinizei este novo grow, os mesmo machos deram para dois cultivos eheh. A nova lista, já em andamento:

Deusto x friki
Deusto x c47xogogoh
Kushaliccious x friki
Kushaliccious x c47xogogoh
c47xogogoh x c47xogogoh
c47xogogoh x friki
Friki x c47xogogoh
Friki f3 x friki f3

Com estas sementes, mais as Furiosas x GoG e as sementes do meu outdoor, que podes imaginar com os 6 machos a uns 3 ou 4 metros no mesmo balcão, já tenho sementes por testar para 1001 anos... E ainda vêm lá as repros, a mim calhou a kosher13 🤣🤣🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Como.sabem já cortei o outdoor por culpa das obras no prédio, mas deixei um macho friki à vista de todos:
Ver el adjunto 920113
Só falta por a etiqueta 'tomate cherry' e fica camuflada a 100% 🤭🤣

@growpi já polinizei este novo grow, os mesmo machos deram para dois cultivos eheh. A nova lista, já em andamento:

Deusto x friki
Deusto x c47xogogoh
Kushaliccious x friki
Kushaliccious x c47xogogoh
c47xogogoh x c47xogogoh
c47xogogoh x friki
Friki x c47xogogoh
Friki f3 x friki f3

Com estas sementes, mais as Furiosas x GoG e as sementes do meu outdoor, que podes imaginar com os 6 machos a uns 3 ou 4 metros no mesmo balcão, já tenho sementes por testar para 1001 anos... E ainda vêm lá as repros, a mim calhou a kosher13 🤣🤣🤣
😆Vas a tener semillas para 2000 años, ya veo a los hijos de tus hijos con la descendencia 🤩

Sin bromas, tienes muy buenos genes allí, seguro que salen 💎 de esos cruces🤩, y con esas polinizaciones controladas👌 es una pasada lo que haces en ese espacio🥰
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
😆Vas a tener semillas para 2000 años, ya veo a los hijos de tus hijos con la descendencia 🤩

Sin bromas, tienes muy buenos genes allí, seguro que salen 💎 de esos cruces🤩, y con esas polinizaciones controladas👌 es una pasada lo que haces en ese espacio🥰
Desta vez fiz uma abordagem mais científica e organizada, devo conseguir muitas sementes, se as ramas que escolhi não morrerem entretanto
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Como.sabem já cortei o outdoor por culpa das obras no prédio, mas deixei um macho friki à vista de todos:
Ver el adjunto 920113
Só falta por a etiqueta 'tomate cherry' e fica camuflada a 100% 🤭🤣

@growpi já polinizei este novo grow, os mesmo machos deram para dois cultivos eheh. A nova lista, já em andamento:

Deusto x friki
Deusto x c47xogogoh
Kushaliccious x friki
Kushaliccious x c47xogogoh
c47xogogoh x c47xogogoh
c47xogogoh x friki
Friki x c47xogogoh
Friki f3 x friki f3

Com estas sementes, mais as Furiosas x GoG e as sementes do meu outdoor, que podes imaginar com os 6 machos a uns 3 ou 4 metros no mesmo balcão, já tenho sementes por testar para 1001 anos... E ainda vêm lá as repros, a mim calhou a kosher13 🤣🤣🤣
Buen trabajo @Sementeiro ,mis favoritos de tus cruces son
Kushaliccius x c47 x ogogoth
Friki F3 x friki F3
Aunque me hubiera gustado ver qué unes tu línea genética con la de @growpi pongamos una
White sheep x Deusto hubiera estado muy chula 👍
Pero estás haciendo un trabajo excelente no,mejor ✔✔
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buen trabajo @Sementeiro ,mis favoritos de tus cruces son
Kushaliccius x c47 x ogogoth
Friki F3 x friki F3
Aunque me hubiera gustado ver qué unes tu línea genética con la de @growpi pongamos una
White sheep x Deusto hubiera estado muy chula 👍
Pero estás haciendo un trabajo excelente no,mejor ✔✔
La c47 x ogogoh es de growpi y la friki tb, será por genéticas hoy en día 🤣🤣
 
-