El armario friki

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Vaya cantidad de resina 😍, al pensar detenidamente cómo cultivas he llegado a una conclusión; el hecho de llevarlas con un estrés controlado constante (poda zulesca, junto a alguna vez que han pasado un poco de sed, por ejemplo) parece que hace que generen más tricomas, sobre todo en las hojas secundarias y de azúcar. No quiero hacer que trabajes:p, pero sería muy interesante probarlo dejando algún clon sin entrenar;)

Pd: ¿Tienes Instagram? Te están mencionando y no te leo😆

Salud máster 🚬
Yo siempre he oído a la gente mayor del campo que para cualquier tipo de planta es mejor que pase un poco de sed que regar muy seguido,supongo que así generan más azucares
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Yo siempre he oído a la gente mayor del campo que para cualquier tipo de planta es mejor que pase un poco de sed que regar muy seguido,supongo que así generan más azucares
Yo con los leds, procuro regar lo justo, y así puedo regar más seguido, si no tardan mucho en secar y se pierden riegos con abonos.

Un saludo
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Yo con los leds, procuro regar lo justo, y así puedo regar más seguido, si no tardan mucho en secar y se pierden riegos con abonos.

Un saludo
Sim, é por causa dos abonos,.2 ou 3 dias no máximo entre regas para evitar carências.
Agora a sede é por causa dos ácaros, sem raízes as plantas não conseguem armazenar muita água e passam sede fácil mesmo com a maceta pesada
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Puede que sea algo mas rapida que las hermanas.
Buena resina si señor!!
Mais rápida não sei, o outro feno menos resinado parece mais adiantado:
IMG_20221017_173305.jpg
(A c47 é a planta mais atrás, à frente está a minha white sheep)
Sem conhecer os pais fica difícil para mim avaliar os cruces só a olho. Já veremos quando me lembrar de ver como vão os tricomas... E as sementes nos topos 🙈🤭
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ver el adjunto 921505

una KosherKush que resina muy bien ,
Pregunta para ustedes , como es la onda en la playa de barcelona me puedo fumar un porro tranquilamente o a la gente le molesta y hay algún lío ?
Joder con la KosherKush, tiene resina hasta en el tallo de la hoja 🤯
A ver que te dicen, supongo que en Barcelona sera como en Bilbao, puedes fumar casi en cualquier lado, con cierta discrecion.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
É, a kushaliccious é mais rápida ainda, esta tem northern lights que atrasa um bocadinho.
Quase Já davam para cortar, mas elas engordam muito no peso nestas duas semanas finais, vale a pena esperar👍
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Joder con la KosherKush, tiene resina hasta en el tallo de la hoja 🤯
A ver que te dicen, supongo que en Barcelona sera como en Bilbao, puedes fumar casi en cualquier lado, con cierta discrecion.

Bueno a ser discreto entonces jaja.... acá uno la verdad ya fuma en cualquier lado.. obviamente respetando a los niños..
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Una foto con flash de las plantas receptoras, en su dia 11 de floracion.
Las mas rapidas con diferencia son la Dirty Bitch y la Frikital F1.
Esta ultima esta espigando hacia los lados, menudo vigor tiene la hija de perra.

receptoras dia 11.jpg

Con el estiramiento se empieza a notar la escabechina de podas que hice 🙈
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Joder con la KosherKush, tiene resina hasta en el tallo de la hoja 🤯
A ver que te dicen, supongo que en Barcelona sera como en Bilbao, puedes fumar casi en cualquier lado, con cierta discrecion.
Já reparaste que é só pistilos laterais? São sempre assim
Y es tambien mas productiva?
Talvez, a Kush fresa quando sai bem passa das 30g com mais frequência que as sheep.
A mãe bubbaliccious dava uns belos mísseis em pleno sol 👍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Tikal F2 hembra dejo un par de fotos,es esterior plantada a principios de septiembre,así que ya se que está algo pequeña,pero es lo que hay va acortando los días y cada vez hay menos sol.Pero yo la veo decente para cuando se plantó,no sé que opinas
Ver el adjunto 921519Ver el adjunto 921520
Se muy sana 💪💪
Tal vez un poco clara, aunque puede que sea la luz, o la propia variedad...

A tope con esa tikal 🤩🤩
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Se muy sana 💪💪
Tal vez un poco clara, aunque puede que sea la luz, o la propia variedad...

A tope con esa tikal 🤩🤩
Yo creo que es por qué con las lluvias se mojó tanto que la ge tenido casi 3 semanas sin regar por qué no secaba el sustrato,así que no le he puesto nada de nada en ese tiempo.Miento tierra de diatomeas y azufre esparcido sobre el sustrato y ya
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
oye bro alguna vez has pensado en automatizar el indoor con un esp32cam para poder aprovechar el wifi la camara web y controlar todo por internet incluso para poder verle en tiempo real a las plantas?
Con el esp32 no...
Lo he hecho con la Raspberry y Mycodo.. que supongo será similar... Ver la cámara, gráficos de sensores y activar los relés a voluntad a través de internet.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Foto de revista 😍😍😍

Cuánto crees que les falta?
Ainda não vi os tricomas, mas pela rapidez em entrar em flora e pelo cheiro suponho que menos de 20 dias. Se calhar acertaste nos 60dias, não estou habituado a plantas verdes e com tantos pistilos brancos na altura de cortar, nas minhas ficam completamente oxidados. Amanhã já vejo melhor😉

As tuas genéticas saíram bem fotogenicas no meu sistema😍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hemos devuelto la WW98 al armario, junto a las madres receptoras.
A ver si esta ultima semana de flora, las receptoras estiran para recortar un poco la diferencia con la WW98.

De momento, para lidiar con el reparto de luz con la diferencia de tamaño de la WW98, se ha quitado el reflector de un cob... lo que da una pista de quien ha podido pasar por aqui... 😂

1666208025074.jpg

El reparto de luz esta bastante bien dentro de lo que cabe.
 
-