El armario friki

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Cuándo sean míticas, tu ya estarás más que harto de haberlas fumado 😵💫😵💫

Un saludo.
Al final no creas, la sweet tooth la fume hace más de 15 años y la volví a recuperar, la puse 2 o 3 cosechas y ahora me la está guardando growpi, al final para madres tengo un 60*60 las alterno con la zona de eskejes, pero ya te digo, kiero kedarme con una media docena, más es una locura, pero no por el hecho de cultivarlas, simplemente a veces voy a hacerme un porro y tengo 12 clases para fumar, no sabes ni de cual coger, hasta 6 me parecen demasiado en ese sentido, pero es ke es difícil decidirse por solo un par de ellas 🤣🤣
 
Última edición:

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Hay famosos de hace años y luego están selecciones echas de las cosas modernas ke todavía no son consideradas míticas, pero en el último año han podido pasar por mis manos 50 genéticas y las ke he dicho ke no 🤣🤣
Por un momento había leído mujeres y me he quedado de piedra
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Al final no creas, la sweet tooth la fume hace más de 15 años y la volví a recuperar, la puse 2 o 3 cosechas y ahora me la está guardando growpi, al final para madres tengo un 60*60 las alterno con la zona de eskejes, pero ya te digo, kiero kedarme con una media docena, más es una locura, pero no por el hecho de cultivarlas, simplemente a veces voy a hacerme un porro y tengo 12 clases para fumar, no sabes ni de cual coger, hasta 6 me parecen demasiado en ese sentido, pero es ke es difícil decidirse por solo un par de ellas 🤣🤣
A mi me pasa lo mismo con el tema semillas, llevar un cultivo con 9 variedades distintas no es fácil, pero a mí me encanta tener 9 variedades diferentes .

Si que es verdad,que sí se juntan restos de la última cosecha con la nueva, me puedo juntar con más de 15 variedades y es difícil decidir cuál fumo en cada momento del día.

Pero es un placer ....😊😊

Un saludo.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
A mi me pasa lo mismo con el tema semillas, llevar un cultivo con 9 variedades distintas no es fácil, pero a mí me encanta tener 9 variedades diferentes .

Si que es verdad,que sí se juntan restos de la última cosecha con la nueva, me puedo juntar con más de 15 variedades y es difícil decidir cuál fumo en cada momento del día.

Pero es un placer ....😊😊

Un saludo.
joder me apiado de vosotros que dura es la vida verdad?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Eso te pasa por sembrar pajeras🤣, si te sincero yo tampoco saco los sabores como muchos compañeros, mi paleta de sabor es está güena o está mala el resto me lo invento 🤣, no enserio, dulce, agrio, cítrico, pino, incienso, afrutado, terroso etc si que los noto, pero esos que dicen que le saben al exhalar a roble milenario de las cordilleras del machupichu ahí si que no llego, 🙈.
A la parienta de @casi guapo les saben todas a perro mojao y mi gato intenta enterrar mis cogollos, ahora no sé si porque son buena o mala mierda.
Yo sabes que para las catas soy de los tuyos, está guena coloca y se acabó 😂 😂
Pasaba por aquí dando un paseo. Hasta luegui peña 🙋‍♂️
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Tu mejor cultivo desde que te conozco 😍
Gracias👍💃💃
desta vez vai tudo em modo de cruzeiro, só regar e tirar as folhas caídas por causa dos acaros. Já nem estou a ajustar abonos nem nada, comida igual para todas à base de pk 🤣

Só a rega é que continua difícil porque as plantas não bebem nada e tenho que ser certeiro na quantidade de água para não encharcar em demasia. Hoje algumas só levaram 150ml para dois dias, isto está mesmo impossível nesse capítulo 🤬
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ver el adjunto 921058

Ver el adjunto 921059

perdón por desvirtuar @growpi ,pero ya que en este thread entra gente que sabe , un amigo me pregunta si se que puede ser eso, las tiene en exterior en un lugae que es como un monte, no le supe responder a ver si alguno sabe cual es la causa…
En el medio del monte seguramente sean los saltamontes (con rima y todo), los gusanos mastican más la hoja se nota del tirón.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Vaya cantidad de resina 😍, al pensar detenidamente cómo cultivas he llegado a una conclusión; el hecho de llevarlas con un estrés controlado constante (poda zulesca, junto a alguna vez que han pasado un poco de sed, por ejemplo) parece que hace que generen más tricomas, sobre todo en las hojas secundarias y de azúcar. No quiero hacer que trabajes:p, pero sería muy interesante probarlo dejando algún clon sin entrenar;)

Pd: ¿Tienes Instagram? Te están mencionando y no te leo😆

Salud máster 🚬
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Vaya cantidad de resina 😍, al pensar detenidamente cómo cultivas he llegado a una conclusión; el hecho de llevarlas con un estrés controlado constante (poda zulesca, junto a alguna vez que han pasado un poco de sed, por ejemplo) parece que hace que generen más tricomas, sobre todo en las hojas secundarias y de azúcar. No quiero hacer que trabajes:p, pero sería muy interesante probarlo dejando algún clon sin entrenar;)

Pd: ¿Tienes Instagram? Te están mencionando y no te leo😆

Salud máster 🚬
Ah, se calhar, não entendi muito disso 🤔
Acho que posso tentar com as minhas Kush fresa, não custumam passar dos 50cm de altura final. Na próxima vez que meta umas experimento, mas com as c47 por exemplo é impossível sem germinar muito mais tarde👍

Não tenho Instagram🙈
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Ah, se calhar, não entendi muito disso 🤔
Acho que posso tentar com as minhas Kush fresa, não custumam passar dos 50cm de altura final. Na próxima vez que meta umas experimento, mas com as c47 por exemplo é impossível sem germinar muito mais tarde👍

Não tenho Instagram🙈
Pues ya sabes🤭 te toca entrar a saludar😂

http://instagr.am/p/Cjm0Nb9qSZO/
 
-