El armario friki

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
La que tenéis liada, muchos clones élite salieron de potra, una entre miles como para intentar que salgan casi todas iguales o parecidas 🤯, fijar rasgos y encima los que queramos es casi imposible, no digo imposible porque ya están tocando genéricamente las plantas así que en unos años puede que veamos variedades a la carta, ahora las empresas piden que les hagan los abonos pues dentro de unos años pedirán que le hagan semillas con X rasgos, ahora me siento como el león sordo del grupo que había un mono tocando el violín y todos los leones escuchando hasta que llegó el sordo (yo) y se comió al mono. 🤪
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
La que tenéis liada, muchos clones élite salieron de potra, una entre miles como para intentar que salgan casi todas iguales o parecidas 🤯, fijar rasgos y encima los que queramos es casi imposible, no digo imposible porque ya están tocando genéricamente las plantas así que en unos años puede que veamos variedades a la carta, ahora las empresas piden que les hagan los abonos pues dentro de unos años pedirán que le hagan semillas con X rasgos, ahora me siento como el león sordo del grupo que había un mono tocando el violín y todos los leones escuchando hasta que llegó el sordo (yo) y se comió al mono. 🤪
por eso hay tanta feminizada, encuentras un clon bueno y a revertirlo.....
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
541
1.895
158
growdiaries.com
Ese creo es el camino, ir poco a poco, de rasgo en rasgo, y mezclando con geneticas que no distorsionen en exceso el resto de rasgos.
A su vez, habria que intentar que geneticamente estuviesen lo mas alejadas... similar fenotipo pero distinto genotipo.

Aun asi es complicado porque se necesitan muchas plantas...

Si tuviesemos los medios para plantar miles de plantas, se podria hacer mucho mas rapido.
En vez de ir rasgo por rasgo, se podria en teoria hacer con 4 rasgos a la vez, de un cruce polihibrido.

Imagina que buscamos estos 4 rasgos:

-Negra como la Blackdog
-Aspecto (estructura) de la Bilbo.
-Sabor de la Dirty bitch.
-Colocon de la Cheese Malaga.

Se hace un polihibrido en 2 generaciones:

Ver el adjunto 926572

Es como hacer una quiniela 😅 incluso con los medios seria muy dificil hacer una seleccion a lo bestia.
Vaya puta obra de arte, ahora SI se entiende todo más jajajajaja
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Tu también estás jodido ???

Que te va mejor para el dolor ???
Antinflamatorio Naproxeno
Relajante muscular Diazepam
Para dolor metamizol en ampoyas
Aunque cuando peor lo paso es en invierno por la humedad,en primavera y verano no suelo tener problemas si no hago mucho esfuerzo físico.En otoño suelo tirar con el metamizol y aveces con elnaproxeno No suelo abusar del Diazepam prefiero una buena indica que me relaja y me ayude a dormir
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Antinflamatorio Naproxeno
Relajante muscular Diazepam
Para dolor metamizol en ampoyas
Aunque cuando peor lo paso es en invierno por la humedad,en primavera y verano no suelo tener problemas si no hago mucho esfuerzo físico.En otoño suelo tirar con el metamizol y aveces con elnaproxeno No suelo abusar del Diazepam prefiero una buena indica que me relaja y me ayude a dormir
Vaya, estamos apañaos, creo que tú estás peor que yo 🤷

Mil veces mejor tirar de hierba, que la medicación que recetan para estas cosas, aunque a veces son necesarias.

Pues nada a cuidarse y a buscar indicas narcóticas 😳😴😴😴
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ya tienes claro los cruces @growpi
A ver si pones unas foticos a ver cómo llevas la cosa🥺
Para el cruce experimental con tus frisian voy a utilizar el macho friki que sexó Akka, ya que tiene muy buena pinta, es vigoroso y parece duro.
Aprovechare para polinizar tambien la semilla CBD que me diste, y una autofloreciente que me paso Akka.

1673276043009.png

Son 3 cruces muy interesantes para continuar con el aprendizaje.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
La frisian parece productiva pero echa poca resina 🥺🥺🥺(me parto con este emoticono 🥺) 🤣
Eso parece, le falla un poco la resina.

La alta produccion creo que le viene de tanta masa foliar.
Parece lo contrario que las frikis.

Esto me hace pensar que la inmensa mayoria de plantas que tengo, son de hoja estrecha, muy sativa.
¿Crees que las hojas mas anchas tipo indica pueden subir la produccion? 🤔

En teoria deberian de captar mas luz en igualdad de condiciones.
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Para el cruce experimental con tus frisian voy a utilizar el macho friki que sexó Akka, ya que tiene muy buena pinta, es vigoroso y parece duro.
Aprovechare para polinizar tambien la semilla CBD que me diste, y una autofloreciente que me paso Akka.

Ver el adjunto 926696

Son 3 cruces muy interesantes para continuar con el aprendizaje.
Perdona pero son tuyas que yo te las hubiera pasado no quiere decir nada,solo quería saber cómo va el proyecto ya que el anterior pues no llego a buen puerto 👍
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Eso parece, le falla un poco la resina.

La alta produccion creo que le viene de tanta masa foliar.
Parece lo contrario que las frikis.

Esto me hace pensar que la inmensa mayoria de plantas que tengo, son de hoja estrecha, muy sativa.
¿Crees que las hojas mas anchas tipo indica pueden subir la produccion? 🤔

En teoria deberian de captar mas luz en igualdad de condiciones.
Creo que lo de la hojas es indiferente, tengo unas pocas de hojas finas que echan buenas porras y otras de hojas grandes que echan medio porro🙈
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Para la dogoh si aún queda semis he visto que hay dos posibles candidatas para potenciarla una es
La black D.O.G de Humboldt supongo que será la más parecía a la blackdog y la otra una black domina
La Blackdog de Humboldt es la original, bueno de donde salió el esqueje de blackdog que cruzó growpi con la ogogoh, fue una selección por su sabor y resina porque de producción anda baja.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Perdona pero son tuyas que yo te las hubiera pasado no quiere decir nada,solo quería saber cómo va el proyecto ya que el anterior pues no llego a buen puerto 👍
Con la reversion espero acertar esta vez...
De momento las receptoras son pequeños esquejes, estoy esperando a que empiecen a espabilar para transplantarlos:

1673283038908.jpg 1673283038902.jpg

La unica que ha espabilado por cierto es la dogoh... menudo vigor que tiene, y traga lo que no esta escrito... las otras aun tienen el sustrato humedo, y la dogoh esta pidiendo riego.

1673283442231.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Con la reversion espero acertar esta vez...
De momento las receptoras son pequeños esquejes, estoy esperando a que empiecen a espabilar para transplantarlos:

Ver el adjunto 926697 Ver el adjunto 926698

La unica que ha espabilado por cierto es la dogoh... menudo vigor que tiene, y traga lo que no esta escrito... las otras aun tienen el sustrato humedo, y la dogoh esta pidiendo riego.

Ver el adjunto 926699
Confirmo el vigor extremo de la dogoh, la #2 que tengo la primera en sacar raíces y después creciendo es una mala bestia, el tiempo no acompaña y mañana harán 18 días secándose 🤯 crujían los palos se puso a llover 2 días y otra vez los palos flexibles, cuando la meta en los botes les daré unas pocas de semanas de secado/curado y las cato en condiciones 💪🏻
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Confirmo el vigor extremo de la dogoh, la #2 que tengo la primera en sacar raíces y después creciendo es una mala bestia, el tiempo no acompaña y mañana harán 18 días secándose 🤯 crujían los palos se puso a llover 2 días y otra vez los palos flexibles, cuando la meta en los botes les daré unas pocas de semanas de secado/curado y las cato en condiciones 💪🏻
Ojala este buena 🙏
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Que paciencia 😞 yo a mitad de secado ya estoy probando así que dejarlas curar no sé qué es 🤫 pero suena bien
La paciencia es la madre de la ciencia 🤣 enserio con la tontería del secado curado mejora bastante y se sacan mejores conclusiones, por yerba no será tengo todavía reservas😎
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Alguien tiene info sobre la cepa famers daughter ?
Veo que es otra de humboldt.
He entrado en su tienda de europa y me ha sorprendido los pocos cruces regulares que venden... 9 cruces 😢

Regulares: 9
Autoflorecientes fem.: 14
Feminizadas: 37

Supongo es lo que demandamos.

1673291908514.png

Otra curiosidad, la freakshow es la mas cara:

humboldt.jpg

 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Veo que es otra de humboldt.
He entrado en su tienda de europa y me ha sorprendido los pocos cruces regulares que venden... 9 cruces 😢

Regulares: 9
Autoflorecientes fem.: 14
Feminizadas: 37

Supongo es lo que demandamos.

Ver el adjunto 926713

Otra curiosidad, la freakshow es la mas cara:

Ver el adjunto 926712

Si,es de Humboldt pero aún no aparece en la tienda,es de esas que regalan de promoción,con etiqueta de prohibida su venta
 
-