El armario friki

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bueno,pues llegado estas fechas toca felicitar a todos los asiduos a este hilo,este año que termina fue increíble aprendi un montón de todos los cada uno de ustedes.No todo me salió como esperaba supongo que también les pasó lo mismo pero lo importante es que me volví a levantar y a intentarlo con más ilusión que antes,aunque con un poco de envidia sana al ver los plantones de algunos de ustedes,quería hacer unas menciones especiales, @Zintxo por su conocimiento sobre variedades poco conocidas @Miguelitro y @Sr de la luz por su buena mano para sacar plantones @growpi por sus conocimiento sobre genérica para sacar un buen cruce.Y en general a todos y cada uno de ustedes y a los que nos dejaron también por los buenos momentos pasados aquí leyendo y intercambiando ideas y debatiendo,Gracias a todos
Que pasen unas felices fiesta
Yo tb kiero sacar plantones 😂😂😂
Sois unos grandes!!!
Felices fiestas a todos!!!
Tu mándame una postal con algo bien aplastado con una botella desde allí 😂😂😂😂

FELICES FIESTAS A TODOS


 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Bueno,pues llegado estas fechas toca felicitar a todos los asiduos a este hilo,este año que termina fue increíble aprendi un montón de todos los cada uno de ustedes.No todo me salió como esperaba supongo que también les pasó lo mismo pero lo importante es que me volví a levantar y a intentarlo con más ilusión que antes,aunque con un poco de envidia sana al ver los plantones de algunos de ustedes,quería hacer unas menciones especiales, @Zintxo por su conocimiento sobre variedades poco conocidas @Miguelitro y @Sr de la luz por su buena mano para sacar plantones @growpi por sus conocimiento sobre genérica para sacar un buen cruce.Y en general a todos y cada uno de ustedes y a los que nos dejaron también por los buenos momentos pasados aquí leyendo y intercambiando ideas y debatiendo,Gracias a todos
Que pasen unas felices fiesta

Felices fiestas, un abrazo 🤗 y esquisitas cosechas para tod@s 🎉🎁🎊♥

Me quito el sombrero señor👌, esa es la aptitud 💪💪💪
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🎊 Feliz Navidad 🍻 how how how 😆🎅

Unas fotos de ayer 📸, más vale tarde que nunca😅

20221223_202752.jpg

20221223_202857.jpg

20221223_202840.jpg

20221223_202911.jpg

20221223_203013.jpg

20221223_203055.jpg

20221223_203109.jpg

20221223_203201.jpg

Podé un poco los bajos hace un par de días ✂, ayer aumenté un poco la potencia de efecto Emerson y añadí los violetas a la ecuación para intentar que tomen una estructura más tipo arbusto👍. En breve pasamos a 12💥

20221223_205543.jpg

Salud 🚬
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Dá um pouco de vergonha publicar estas fotos a seguir às tuas mas aqui vão elas:
Ver el adjunto 925918

Ver el adjunto 925919

Ver el adjunto 925920
🙈🙈🙈

Sementeiro deseja a todos um feliz Natal, cheio de genes friky, doces e família! E já agora muitos zipbags de 🎁 para guardar tantas sementes 🤭🤭
🎉🎉🎉 Felices fiestas 🥂♥

Las tienes preciosas 🥰, de vergüenza nada, llevas el cultivo de lujo💪, a mí me quitas las parafernalias y no sería capaz de hacerlo tan bien como tú, sinceramente👍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Acabo de volver de vacatas!!
Una semana en Marruecos con la familia, no he fumando absolutamente nada 😅 y me habran ofrecido porros unas cuarenta veces...
Bastante conmovido por la pobreza, pero mas que encantado con la experiencia ♥🥰♥

Os he leido con frecuencia 😍
A punto estuve de escribir cuando hablabais de espectros 😂
Por un momento parecia que el verde paso de ser del espectro menos importante, al mas importante 🤯

Espero hallais tenido una felices fiestas 🥳
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Acabo de volver de vacatas!!
Una semana en Marruecos con la familia, no he fumando absolutamente nada 😂 y me habran ofrecido porros unas cuarenta veces...
Bastante conmovido por la pobreza, pero mas que encantado con la experiencia ♥🥰♥

Os he leido con frecuencia 😍
A punto estuve de escribir cuando hablabais de espectros
Por un momento parecia que el verde paso de ser del espectro menos importante, al mas importante 🤯

Espero hallais tenido una felices fiestas 🥳
ongi etorri, ir a marruecos siendo fumador y ni sikiera probarlo deberia de ser delito 😂😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
@growpi ........necesito espacio hasta ke pueda kitar la cúpula 😂😂😂

Ver el adjunto 926421
Estoy haciendo hueco, si son macetillas, creo entran unas 12, asi que hay sitio 🥰
Y puedo hacer mas hueco esquejando las pocas geneticas que conservo.

En momentos como estos es cuando le doy vueltas para hacer un arca de mini madres, con la luz y riego minimos para que apenas crezcan y se mantengan unos meses sanas.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Estoy haciendo hueco, si son macetillas, creo entran unas 12, asi que hay sitio 🥰
Y puedo hacer mas hueco esquejando las pocas geneticas que conservo.

En momentos como estos es cuando le doy vueltas para hacer un arca de mini madres, con la luz y riego minimos para que apenas crezcan y se mantengan unos meses sanas.
.................




haz-lo-quéquieras-sélibre.gif


🤣🤣🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Por cierto, cuando empezarás de nuevo a cruzar ???
Me gustaria empezar este mismo mes, tengo el armario de flora apagado desde hace casi un mes..
Con los esquejes que me pase zintxo empezar una ronda.
Mas tarde con los de sr. de la luz empezar otra, se pueden superponer porque tengo 2 estancias.

Las frisian tambien estan en los planes. Dentro de un mes y pico se sabra cual es la mejor.
Por cierto asi iban con 20 dias, parecen productivas:
photo1672591115.jpeg
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Estoy haciendo hueco, si son macetillas, creo entran unas 12, asi que hay sitio 🥰
Y puedo hacer mas hueco esquejando las pocas geneticas que conservo.

En momentos como estos es cuando le doy vueltas para hacer un arca de mini madres, con la luz y riego minimos para que apenas crezcan y se mantengan unos meses sanas.
pues te puedes llevar los ke kieras, los ke no kieras de los ke sobran van a ir a la basura cuando salgan los nuevos. Tienes todavia la hoja donde apuntamos los clones ke teniamos con og para la ogogoh? eran 8 o 9 creo recordar
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pero lo haces por precaución, o por falta de sitio 🤷

Imagínate si tuvieras el lugar del @Sr de la luz, entonces si que la liabas parda 😂
a ver, me gustaria mas hueco porke casi no entro en la habitacion, hay muebles ke no puedo tirar, una mesa grande, un baul, una comoda de mas de un metro de larga.....y apaño como puedo, debajo de la mesa tengo dos redes atadas a las patas de la mesa donde seco la yerba, el armario de la foto es un 60x60 tumbado encima del 1,2 ke como no entraba tube ke recortarlo 10cm, asi ke ahora es un 50x60. el otro 60x60 para las minimamis esta metido en una eskina ke casi ni entro para regar y no te cuento cuando saco las dos bandejas de en medio para regar, yo veo el hueco del sr de la luz y la envidia me corroe 😂 😂 😂 😂 Si lo dices por montar algo gordo no me interesa, anda ke no me han ofrecido cosas durante estos años y nunca he kerido, como para kerer ahora ke la yerba esta regalada, si no da casi ni para pagar la luz, si no fuese porke no me gusta lo ke cultivan a granel casi saldria mejor comprarla 😂😂😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
el mejor lio que uno puede tener... jajaja el otro dia probe Bubba´s Gift de the humboldt seeds, muy exotica y rica...
nose si la habrás probado , para echarle el ojo jajaj
Por lo que dicen en seedfinder la Bubba's Gift es Northern Lights x Triangle Kush.

Probablemente, mas importante que tener 2 buenas geneticas, sea tener una buena combinacion.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Por lo que dicen en seedfinder la Bubba's Gift es Northern Lights x Triangle Kush.

Probablemente, mas importante que tener 2 buenas geneticas, sea tener una buena combinacion.
por eso por el momento el unico cruce ke ha mejorado las madres ha sido con la blackdog, porke casaba con la ogogoh
 
-