El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Por cierto eres el unico que posee la Eterna 98... no vi apropiado mandarsela a nadie mas 😂
A ti se que te van las cosas raras, por eso te la paso.
La farouk creo te va a gustar, tiene un aspecto diferente y es bastante dura. Se nota el lado salvaje/landrace
La eternal y la farouk me las apunto por si tengo que cubrir algún fallo o para cuando transplante la bluebonik y la buddha purple kush 👍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Qué es una DANA: es una Depresión Aislada en Niveles
osa que tenemos en levante sol al rato llueve al rato diluvia y han caído las temperaturas unos 8 grados

el cuerpo me dice:2 frisian 2 frikital 1 sweet y 1 elevel 🤫🤔
Osea que necesitas algo resistente..
Pues la frisian es bastante dura tambien, y lo bueno que es muy rapida asi que tendra mas posibilidades.
Es muy expresiva, nada mas florecer ya pilla colores distintos al resto, entre morados y ocres. Tambien empieza a ponerse mustia antes que la mayoria, pero lo achaco a su velocidad.

La frikital 98 no esperes gran cosa, ya que la ww98 le quitara la mayoria de rarezas en las hojas. Seguramente sea imperceptible y parezcan completamente normales.
Aun asi en teoria salen 50% hoja normal y 50% portadoras del rasgo friki, pero siendo solo portadoras no esperes mas que un aserrado algo mas pronunciado de lo normal en algunas de las plantas.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues yo aún no las he recibido, voy a dejar de pasar el lunes, pero el martes a las 8 en punto estoy en la oficina de correos y alguno se va a llevar alguna colleja 😎
Tranquilo tio, los de correos son totalmente impredecibles con los tiempos, pero si creo son fiables con las entregas.

He hecho bastantes envios con ellos, y no comprendo de que dependen los tiempos de entrega...
A @Miguelitro que es el que mas lejos esta, normalmente le llega al primero.
Puede ser que lo envien en avion y por eso en un par de dias laborables esta.
Pero no comprendo como a lugares tan cercanos como 200km se tire tantos dias laborales.... cualquiera que haya hecho el camino de santiago, ha llevado una media mas alta andando 🤷‍♂️

Tu eres el segundo mas cerca... si a doryan le llegaron ayer... posiblemente las tuyas esten al caer.

1685186361355.png
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Tranquilo tio, los de correos son totalmente impredecibles con los tiempos, pero si creo son fiables con las entregas.

He hecho bastantes envios con ellos, y no comprendo de que dependen los tiempos de entrega...
A @Miguelitro que es el que mas lejos esta, normalmente le llega al primero.
Puede ser que lo envien en avion y por eso en un par de dias laborables esta.
Pero no comprendo como a lugares tan cercanos como 200km se tire tantos dias laborales.... cualquiera que haya hecho el camino de santiago, ha llevado una media mas alta andando 🤷‍♂️

Tu eres el segundo mas cerca... si a doryan le llegaron ayer... posiblemente las tuyas esten al caer.

Ver el adjunto 935271
Aquí llega todo muy rápido porque saben que estoy muy loco 🤣🤪 para que luego digan que en Andalucía somos muy flojos, si trabajamos de 7 a 3 y a las 1 nos estamos tocando los huevos es porque somos tan rápidos que ya lo hemos hecho todo ese día 🤣🤣🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Aquí llega todo muy rápido porque saben que estoy muy loco 🤣🤪 para que luego digan que en Andalucía somos muy flojos, si trabajamos de 7 a 3 y a las 1 nos estamos tocando los huevos es porque somos tan rápidos que ya lo hemos hecho todo ese día 🤣🤣🤣
😂 😂 😂

Pues mejor eso que quedarse hasta ultima hora de la tarde, aunque estes sin hacer nada... haciendo el paripé.
He trabajado muchos años a turnos y de jornada partida... Y estos ultimos estoy de 7 a 3 😂 no los cambio por nada.
Me dicen que volvemos a jornada partida y cambio de trabajo al dia siguiente.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Creía que eras de Extremadura ,😅😅
Como dice la canción de Extremoduro extrema y dura también se me pone 😂, soy como los vascos que nacemos donde queremos 😘
😂 😂 😂

Pues mejor eso que quedarse hasta ultima hora de la tarde, aunque estes sin hacer nada... haciendo el paripé.
He trabajado muchos años a turnos y de jornada partida... Y estos ultimos estoy de 7 a 3 😂 no los cambio por nada.
Me dicen que volvemos a jornada partida y cambio de trabajo al dia siguiente.
La jornada partida debería de estar prohibida por ley, después de comer a ver quién es el que agacha el lomo, lo único que estás pensando es en terminar e irte a casa, no haces prácticamente nada aparte de deambular😂
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
521
1.834
158
growdiaries.com
Tranquilo tio, los de correos son totalmente impredecibles con los tiempos, pero si creo son fiables con las entregas.

He hecho bastantes envios con ellos, y no comprendo de que dependen los tiempos de entrega...
A @Miguelitro que es el que mas lejos esta, normalmente le llega al primero.
Puede ser que lo envien en avion y por eso en un par de dias laborables esta.
Pero no comprendo como a lugares tan cercanos como 200km se tire tantos dias laborales.... cualquiera que haya hecho el camino de santiago, ha llevado una media mas alta andando 🤷‍♂️

Tu eres el segundo mas cerca... si a doryan le llegaron ayer... posiblemente las tuyas esten al caer.

Ver el adjunto 935271
esque es un chiste e 🤣
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Tranquilo tio, los de correos son totalmente impredecibles con los tiempos, pero si creo son fiables con las entregas.

He hecho bastantes envios con ellos, y no comprendo de que dependen los tiempos de entrega...
A @Miguelitro que es el que mas lejos esta, normalmente le llega al primero.
Puede ser que lo envien en avion y por eso en un par de dias laborables esta.
Pero no comprendo como a lugares tan cercanos como 200km se tire tantos dias laborales.... cualquiera que haya hecho el camino de santiago, ha llevado una media mas alta andando 🤷‍♂️

Tu eres el segundo mas cerca... si a doryan le llegaron ayer... posiblemente las tuyas esten al caer.

Ver el adjunto 935271
Q bueno!! Growpi tiene tablas 👆 para lo q le echen!! 👏👏👏🤣 Sois unos cracks!! Q pechá de reír más tonta me he pegado!!
Un saludo peñita!! ✌😚💨✌
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.736
228
un lugar de la mancha
Tranquilo tio, los de correos son totalmente impredecibles con los tiempos, pero si creo son fiables con las entregas.

He hecho bastantes envios con ellos, y no comprendo de que dependen los tiempos de entrega...
A @Miguelitro que es el que mas lejos esta, normalmente le llega al primero.
Puede ser que lo envien en avion y por eso en un par de dias laborables esta.
Pero no comprendo como a lugares tan cercanos como 200km se tire tantos dias laborales.... cualquiera que haya hecho el camino de santiago, ha llevado una media mas alta andando 🤷‍♂️

Tu eres el segundo mas cerca... si a doryan le llegaron ayer... posiblemente las tuyas esten al caer.

Ver el adjunto 935271
Tranquilo??? Si tranquilo estoy, el que se va a poner nervioso es el de correos cuando me vea entrar con cara toro 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Cerrar los ojos, que actualizo el armario de los horrores/errores:

7 plantas muertas, y una octava que va a morir con toda certeza.

1685297983917.jpg

Es uno de los peores cultivos que he hecho... 😂
Ni el sexado es acelerado... ahora con 14 dias parece quieren sexar.
Ni tienen similar tamaño... no recuerdo haber tenido el amario tan descompensado.

Lo que saco en claro es que las plantas que vienen de semilla necesitan un nivel de desarrollo "x" antes de florar, que no es estrictamente un numero de dias, ni de internodos.
Por tenerlas a 14h durante crecimiento, no llego antes a ese nivel de desarrollo, simplemente llegan mas pequeñas.
Creo incluso se atrasa, o puede que hayan sido solo las podas agresivas, las que lo hayan retrasado 🤷‍♂️

Por lo demas, ahora que empiezan a sexar y no parecen tan fragiles, retomo el programa de estres 👹
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Cerrar los ojos, que actualizo el armario de los horrores/errores:

7 plantas muertas, y una octava que va a morir con toda certeza.

Ver el adjunto 935433

Es uno de los peores cultivos que he hecho... 😂
Ni el sexado es acelerado... ahora con 14 dias parece quieren sexar.
Ni tienen similar tamaño... no recuerdo haber tenido el amario tan descompensado.

Lo que saco en claro es que las plantas que vienen de semilla necesitan un nivel de desarrollo "x" antes de florar, que no es estrictamente un numero de dias, ni de internodos.
Por tenerlas a 14h durante crecimiento, no llego antes a ese nivel de desarrollo, simplemente llegan mas pequeñas.
Creo incluso se atrasa, o puede que hayan sido solo las podas agresivas, las que lo hayan retrasado 🤷‍♂️

Por lo demas, ahora que empiezan a sexar y no parecen tan fragiles, retomo el programa de estres 👹
Con todo lo que les hiciste es un milagro que todavía quede algo vivo ahí 🙈🥺
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Tmb opino q el test de estrés debería haber empezado algo más tarde, con plantas algo más desarrolladas. 🤷‍♂️ En fin ya a jierro a ver q pasa!! 💪
Dejo fotillo por si le estáis dando una vuelta a q llevaros a la boca a esta hora!! IMG20230528235625.jpg ala ahí queda! Y con su poquito de mantequilla y todo!! Jjjj🤤🥴
Saludos ✌😚💨✌
 
-