Seguimiento en exterior kb mas

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Ya le eche ayer la primera vez Terra canna y ya a agua una vez y otra canna así hasta llegar a flora si no que para el tema de productos la verdad voy al mínimo no me gusta echarle mucho para que me entiendas Terra te pone 50 ml pues yo le echo 40 y en el tiempo de pk igual ya que en interior probé muchas cosas y eso que con limpiado de raizes se va el sabor tú sabes jajaj algo se va pero no del todo
Yo este año a parte del humus de lombriz que meto siempre he metido alga grow de plagron pa crecimiento y han cogido un verde precioso en cuestión de dias
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.892
183
Bueno ahora explicó la verdad creía que el granizo había solo arrancado ramas pero hoy al fijarme tbm le han dado altronko yo no le echado nada y creo que se formará un callo y ya ustedes que opináis os dejo fotos y ya me dais vuestra opnion gracias buenos humos
No estaría de más, si han tenido algún daño por granizo, que echaras algún fungicida anti-mildiú. Algo con cobre si quieres ser "ecológico" y si quieres estar seguro, y habiendo tiempo más que de sobra ara respetar los plazos de seguridad hasta la cosecha, y no siendo tan "ecológico" un fungicida sistémico de amplio espectro tipo Folpet.

Aunque si en tu zona el tiempo ha sido seco y no ha habido humedad ambiental continuada desde el día del granizo, no deberías porqué tener problemas.
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
284
407
83
Maldivas
Y productos orgánicos la verdad que los probé y sin más para eso echo guano
Yo este año a parte del humus de lombriz que meto siempre he metido alga grow de plagron pa crecimiento y han cogido un verde precioso en cuestión de dias
Eso va muy bien hace dos años tire tbm con el algo grow y tira bastante bien este año tiro con canna por qué los tenía del año pasado
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
284
407
83
Maldivas
No estaría de más, si han tenido algún daño por granizo, que echaras algún fungicida anti-mildiú. Algo con cobre si quieres ser "ecológico" y si quieres estar seguro, y habiendo tiempo más que de sobra ara respetar los plazos de seguridad hasta la cosecha, y no siendo tan "ecológico" un fungicida sistémico de amplio espectro tipo Folpet.

Aunque si en tu zona el tiempo ha sido seco y no ha habido humedad ambiental continuada desde el día del granizo, no deberías porqué tener problemas.
Pues la verdad que después de el granizo sigo lloviendo la verdad que las tape pero nunca me han salido nada de mildiu ni he tenido que echar nada de eso pues máñana me fíjare bien haber si las veo que han cicatrizado bien si no que me recomiendas que le eche gracias un saludo
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
284
407
83
Maldivas
Bueno le eche unas fotos ya que ha echo un par de días de sol y se han animado bastante y tbm que la regué por primera vez con Terra vega para ir dándoles algo de comer la primera es la mimosa y la segunda la critikal Bilbo he de decir que la mimosa por ahora ramifica bastante bien veremos ala hora de soltar cogollos como engorda buenos humos
 

Adjuntos

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.892
183
Pues la verdad que después de el granizo sigo lloviendo la verdad que las tape pero nunca me han salido nada de mildiu ni he tenido que echar nada de eso pues máñana me fíjare bien haber si las veo que han cicatrizado bien si no que me recomiendas que le eche gracias un saludo
La planta podría mostrarse aparentemente saludable pero tener ya el hongo instalado, preferentemente en las zonas donde hay heridas por granizo, y no empezar su desarrollo hasta que se den las condiciones favorables, que suelen ser una combinación de alta humedad con temperaturas altas.

Yo habría echado Folpet fumigando bien por el interior de la planta, y si no cualquier producto mojable con oxicloruro de cobre.

Pero si ya se han dado las condiciones favorables no ves ningún signo de mildiú, y no te gusta echarle mierdas de éstas que digo... deja a la planta tranquila.

Las tienes muy bonitas, por cierto. 👍
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
La planta podría mostrarse aparentemente saludable pero tener ya el hongo instalado, preferentemente en las zonas donde hay heridas por granizo, y no empezar su desarrollo hasta que se den las condiciones favorables, que suelen ser una combinación de alta humedad con temperaturas altas.

Yo habría echado Folpet fumigando bien por el interior de la planta, y si no cualquier producto mojable con oxicloruro de cobre.

Pero si ya se han dado las condiciones favorables no ves ningún signo de mildiú, y no te gusta echarle mierdas de éstas que digo... deja a la planta tranquila.

Las tienes muy bonitas, por cierto.
Exacto
Mejor prevenir que curar
Pero por el momento las tiene de lujo , según cuenta ya pasó la lluvia ,salió bien el sol y como dices tú las circunstancias de esas plantas son buenas


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
284
407
83
Maldivas
La planta podría mostrarse aparentemente saludable pero tener ya el hongo instalado, preferentemente en las zonas donde hay heridas por granizo, y no empezar su desarrollo hasta que se den las condiciones favorables, que suelen ser una combinación de alta humedad con temperaturas altas.

Yo habría echado Folpet fumigando bien por el interior de la planta, y si no cualquier producto mojable con oxicloruro de cobre.

Pero si ya se han dado las condiciones favorables no ves ningún signo de mildiú, y no te gusta echarle mierdas de éstas que digo... deja a la planta tranquila.

Las tienes muy bonitas, por cierto. 👍
Gracias si la siguire observando de momento hoy me fijé y donde estaba jodidas está como cicatrizado y no hay signo de que valla a más en el momento que vea algo le echaré folpet buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.098
118
Bueno le eche unas fotos ya que ha echo un par de días de sol y se han animado bastante y tbm que la regué por primera vez con Terra vega para ir dándoles algo de comer la primera es la mimosa y la segunda la critikal Bilbo he de decir que la mimosa por ahora ramifica bastante bien veremos ala hora de soltar cogollos como engorda buenos humos
estan bonitas, pero yo le hubiera hecho una poda de bajos, aclararla un poco abajo que le entre el aire
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
284
407
83
Maldivas
Están guapas guapas que mezcla de tierra les has hecho y con qué fertilizas?
Pues este año no mezcle la tierra ice un hollo y eche una saco en cada uno de composana a universal y el tema de productos empecé a echarle ara dos semanas Terra canna un riego otro con agua y siempre por debajo de lo que marca el fabricante y cada 8 días 10 pulverizó con cannacure y el siguiente pulverizado con aceite Neem y cada vez q tengo tiempo las doblo para q no se me hagan tan altas y sean más anchas eso es todo ah no mido ph ni nada buenos humos
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
284
407
83
Maldivas
Así están a día de hoy cualquier duda me os leo hay siguen las fotos no le hacen justicia pegando estirón de junio para engordado ya me estoy quedando sin hueco entre una y otra jj la critical no para de ramificar y la mimosa estirándose en unas semanas red para volver a controlar altura y que se queden las ramas sujetas
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Así están a día de hoy cualquier duda me os leo hay siguen las fotos no le hacen justicia pegando estirón de junio para engordado ya me estoy quedando sin hueco entre una y otra jj la critical no para de ramificar y la mimosa estirándose en unas semanas red para volver a controlar altura y que se queden las ramas sujetas
No has puesto las fotos, nos das el caramelo y luego nos lo quitas🤣
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

Matujo89

Cogollito
23 Mayo 2023
103
168
53
35
españa
Se ven bien aunque se están consumiendo parece en la foto, a causa de qué? Si crees que es por el agua meteles agua a full y llena todo el suelo de debajo de las matas con broza quitada de otro lao y pisala, o cubre con cartones el suelo pa que retenga humedad, y meteles buenos empapes de agua.

Está pegando la solana cosa mala
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
284
407
83
Maldivas
Se ven bien aunque se están consumiendo parece en la foto, a causa de qué? Si crees que es por el agua meteles agua a full y llena todo el suelo de debajo de las matas con broza quitada de otro lao y pisala, o cubre con cartones el suelo pa que retenga humedad, y meteles buenos empapes de agua.

Está pegando la solana cosa mala
Jaj tienes razón la kritical a aguantado más me e llevado días fuera y hoy he vuelto y estaban más secas que el ojo un tuerto ya hoy un buen riego y se recuperan por eso la mimosa está tan decaída demasiado jaja
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
284
407
83
Maldivas
Buenas, esa mimosa tiene un pintón de la ostia. Para qué fecha la esperas cortar?
Buenas pues haber por que supuestamente era de mitad de septiembre a finales según el banco pero como comenté antes empezó muy indica hojas anchas y ahora se ve mucho más sativa he de decir que es una planta que ramifica muy bien con nada que la dobles salen ramas rápido así que haber cómo termina esperemos que este para la época q dice el banco por qué aquí al lado de la playa hace humedad que flipas
 

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
186
43
España
Buenas pues haber por que supuestamente era de mitad de septiembre a finales según el banco pero como comenté antes empezó muy indica hojas anchas y ahora se ve mucho más sativa he de decir que es una planta que ramifica muy bien con nada que la dobles salen ramas rápido así que haber cómo termina esperemos que este para la época q dice el banco por qué aquí al lado de la playa hace humedad que flipas
Pues para ser indica tiene unas hojillas de sativa.. y lo que me dices ramifica bien. No me fiaría yo de la fecha que te da el banco.
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
284
407
83
Maldivas
Pues para ser indica tiene unas hojillas de sativa.. y lo que me dices ramifica bien. No me fiaría yo de la fecha que te da el banco.
Jajja ya lo sé con la suerte 🍀 que tengo me ha tocado la genética más sativa espero que sea rápida de flora por q si no esperar hasta noviembre upss..hongos y mil cosas más jaja
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: elfumaganjah
-