Seguimiento en exterior kb mas

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Buenass actualizo así están a día de hoy hace unos días las puso en suelo y la verdad que la mimosa me está gustando la kritikal Bilbo ya otros años la tuve y poco hay que decir de ella pero la mimosa está tirando bien ramificando mucho y va a buen ritmo esta es la mimosa
Va bien grandota y bien sana ,ya a asentado en suelo y eso se va a hacer un verdadero árbol !!! Vaaaamooos con esas bilbos!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: David91 y sueltahumo

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Y esta kritikal cualquier duda o algo me preguntáis todavía no lleva nada de productos solo aceite Neem cada 10 días en días semanas empezamos con el de crecimiento jjj
Cuántas horas de sol directo están recibiendo?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Y esta kritikal cualquier duda o algo me preguntáis todavía no lleva nada de productos solo aceite Neem cada 10 días en días semanas empezamos con el de crecimiento jjj
Has pensado en ponerles una maya ahora cuando vayan creciendo para que puedan reposar las ramas y que el viento no las tronche y solo se centran en crecer !!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Has pensado en ponerles una maya ahora cuando vayan creciendo para que puedan reposar las ramas y que el viento no las tronche y solo se centran en crecer !!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Buenas pues lo de las horas del sol unas 11 y si máñana o pasado depende como me pille jaja empezaré a tutorarlas no por las ramas si no por que tampoco me gustan las plantas muy altas y no me va tampoco las poda fim y ECT ya que se quedan unos días atontadas prefiero un setillo de dos metros que un pino de de tres jjaa
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Buenas pues lo de las horas del sol unas 11 y si máñana o pasado depende como me pille jaja empezaré a tutorarlas no por las ramas si no por que tampoco me gustan las plantas muy altas y no me va tampoco las poda fim y ECT ya que se quedan unos días atontadas prefiero un setillo de dos metros que un pino de de tres jjaa
Ostias tu 11 horas de sol directo así están!!
A las mías le dan 5 horas
Este seguimiento va a molar!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: David91 y sueltahumo

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Tres botes de los grandes de cristal y medio no la pesa pero salió bastante y cogollos duros lo malo cortado en octubre y varias ramas tiradaa por brotitis típico de esa época
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Me apunto al seguimiento este a ver como se ponen las matujas. Me encanta una planta en el campo…pero yo no tengo buenos recuerdos gracias a los raterillos 😩😩
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

David91

Crecimiento
4 Julio 2022
56
65
23
Vas a tener buena sombra este verano. Me quedo por aquí para no perderme nada.
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Bueno actualizo después de una semana de lluvias granizo y algún que otro contratiempo esto es lo que le puse después de el granizo para evitar más destrozos hoy lo he quitado ya que supuestamen hasta el sábado no llueve
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Charly ganya

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Bueno seguimos la primera foto es de kritikal Bilbo la segunda de la mimosa Orange bueno no se aprecia mucho pero están altas lo cual Ami ya lo explique que no me gustan plantas de dos tres metros prefiero un setillo aunque hay veces que se nos va de las manos por vaciones o curro las doble un poco sin forzar mucho por lo que explicaré más adelante
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Charly ganya

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Bueno ahora explicó la verdad creía que el granizo había solo arrancado ramas pero hoy al fijarme tbm le han dado altronko yo no le echado nada y creo que se formará un callo y ya ustedes que opináis os dejo fotos y ya me dais vuestra opnion gracias buenos humos
 

Adjuntos

Matujo89

Cogollito
23 Mayo 2023
103
168
53
35
españa
Bueno ahora explicó la verdad creía que el granizo había solo arrancado ramas pero hoy al fijarme tbm le han dado altronko yo no le echado nada y creo que se formará un callo y ya ustedes que opináis os dejo fotos y ya me dais vuestra opnion gracias buenos humos
buenas matitas llevas

eso cicatriza y tira con más rabia 😂
 
  • 👍
Reacciones: fael

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Bueno ahora explicó la verdad creía que el granizo había solo arrancado ramas pero hoy al fijarme tbm le han dado altronko yo no le echado nada y creo que se formará un callo y ya ustedes que opináis os dejo fotos y ya me dais vuestra opnion gracias buenos humos
De ahi te van a salir unos buenos matojos, debes vigilar el tema insectos, plagas, antes de que las veas incluso, lo ideal es fumigar con aceite de neem y jabon potasico, alternandolos, dia si, dia no, te evitas sorpresas
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
De ahi te van a salir unos buenos matojos, debes vigilar el tema insectos, plagas, antes de que las veas incluso, lo ideal es fumigar con aceite de neem y jabon potasico, alternandolos, dia si, dia no, te evitas sorpresas
Si haber cómo tiran la verdad que en tierra madre se ponen bastante bien y si lo que hago es meterle una vez cada cinco días así aceite Neem y ala semana canna cure y de momento los únicos bichos que he visto a sido saltamontes y cuando les quite el plástico unos caracoles claro al llover y haber un plástico es de esperar pero hay vamos buenos humos😛
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Ya debes darle algo para crecimiento no?
Ya le eche ayer la primera vez Terra canna y ya a agua una vez y otra canna así hasta llegar a flora si no que para el tema de productos la verdad voy al mínimo no me gusta echarle mucho para que me entiendas Terra te pone 50 ml pues yo le echo 40 y en el tiempo de pk igual ya que en interior probé muchas cosas y eso que con limpiado de raizes se va el sabor tú sabes jajaj algo se va pero no del todo
 
-