Seguimiento en exterior kb mas

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Pues me viene de puta madre escuchar eso porque alguno me había dicho que usando el Terra mineral le jodes todo el sabor a la hierba y calidad etc vaya prácticamente eres un siervo de Satán por usar químico jajaja
Ya es cada uno yo le verdad que siempre echo menos de lo que pone y luego a agua 15 días q se coma lo que le queda y sin problemas Ami me pone que eche 50 cada 10 litros empiezo por 20 y la última termino en 40 y llevo ya anos y sin problema es verdad que mientras la dejes sin nutrientes no tiene por q perder su sabor al igual que he probado yerbas orgánicas y raspaba tbm otras con químicos igual la cosa está en limpiarla bien no por que eches orgánico va a saber de 10 como no la limpies bien al igual que si siembras una y la llevas sin líquidos guana ECT lo más probable esque sepa a paja ya que no a tenido nada para poder desarrollar su sabor pero imajinate cada uno tiene su opinión al respecto jaja
 

Antoine1952

Semilla
6 Junio 2018
12
14
3
28
Pues me viene de puta madre escuchar eso porque alguno me había dicho que usando el Terra mineral le jodes todo el sabor a la hierba y calidad etc vaya prácticamente eres un siervo de Satán por usar químico jajaja
Mineral si controlas bien las dosis y EC esta dpm pero sobre todo el calcular la relación lavado de raíces - corte final , es decir que haya un espacio de 15 días desde el lavado de raíces . Ahora en tierra madre no se como de acertado es hacer un lavado de raíces…
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Yo estoy usando abonos minerales en tierra madre y lo que haré será asegurarme de las dos últimas semanas regar solo con agua para que consuman bien los últimos nutrientes y también aunque eso no tengo que ver con el químico hacer un buen secado y curado. No sería la primera mata que jodo totalmente por hacer un mal secado y luego eso no vale ni pa tirarselo a los pájaros, paja pura
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Yo estoy usando abonos minerales en tierra madre y lo que haré será asegurarme de las dos últimas semanas regar solo con agua para que consuman bien los últimos nutrientes y también aunque eso no tengo que ver con el químico hacer un buen secado y curado. No sería la primera mata que jodo totalmente por hacer un mal secado y luego eso no vale ni pa tirarselo a los pájaros, paja pura
Yo echo en tierra madre el doble un poco más de lo que suelo regar no de golpe por decir ahora riego con 40 ipico litros las dos pues 90 litros dejo que seque y ya a agua agua hasta el corte el secado es simple manicuras antes o después como más te guste ramas colgadas y un aire que las mantenga 18 19 grados y en 10 días lista cruje a botes de cristal las primeras semanas abres el bote una vez al día 10 min y en mes y medio ya tienes yerba curada poco más eso hago yo
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Qué guapas tío, esa red la usas a modo de scrog? Yo este año ya voy tarde pero al año que viene le quisiera poner algún método como esa maya u otro que se me ocurra para dos funciones una abrir la planta y que entre más sol y otra sujetar bien las ramas cuando cogollen a modo de encofrado para que no se partan que este año con mis matas ha sido un drama...
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Qué guapas tío, esa red la usas a modo de scrog? Yo este año ya voy tarde pero al año que viene le quisiera poner algún método como esa maya u otro que se me ocurra para dos funciones una abrir la planta y que entre más sol y otra sujetar bien las ramas cuando cogollen a modo de encofrado para que no se partan que este año con mis matas ha sido un drama...
Si yo lo que hago es doblar doblar y cuando ya veo que tienen unos 170 180 de alta pongo red sigo doblando y ya empieza preflora y dejó q tiren lo q quieran hacia arriba y ya me vale para los vientos y las ramas engorden sin que se partan si ya piensa q en nada estás fumando de tus matas y ya empiezas el año q viene con más fuerzas todos los años es algo no eres el único jaja
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Actualizo así van a dida de hoy lleva una semana de viento lo cual se me han puesto algunos pelos marrones este año se está haciendo largo jaja esperemos que engorden como deben
 

Adjuntos

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Actualizo así van a dida de hoy lleva una semana de viento lo cual se me han puesto algunos pelos marrones este año se está haciendo largo jaja esperemos que engorden como deben
Están muy bonitas las hojas amarillas es normal lo del viento es inevitable si no no sería exterior las fotos están hechas antes de regar seguramente pero se las ve hermosas

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Están muy bonitas las hojas amarillas es normal lo del viento es inevitable si no no sería exterior las fotos están hechas antes de regar seguramente pero se las ve hermosas

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Si el exterior es lo q tiene están echas antes de regar haber cómo evolucionan jaja
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Pues riego cada dos días unos 30 litros a cada una y cuando toca abono 15 litros a cada una simple que toca abono la mimosa se decae un poco como ves en la foto pero q se busque la vida no voy a estar todos los días regando jaja y empecé hoy con pk y Terra flores bio el pk me pone 15 militros cada 10 litros y le empezado echando 5 y el otro me pone 40 y empezado con 30 está máñana entro al cuarto miro y digo ohh acabe el Terra flores y hoy les tocaba abono me fui al grow y solo tenía el órganico va muy bien tbm pero como ya llevo varios riegos con el otro digo lo termino el cultivo con el mismo pero al final pasaba de ir a otro grow y me llevé el q había ya para el año q viene seguiré con bio o depende el punto q me de la fumada jaj
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
a mi la ola de calor tmbien me esta haciendo estragos , le meto 30 litros al dia y estan secas y caidas al dia siguiente imaginate el curro...
Ami la verdad q me aguanta dos días la mimosa le cuesta más y se viene abajo pero aguanta también es verdad q le echo unos 10 la dejo 20 min y le meto de nuevo y aguanta algo mas y como la arena tiene sombra por ellas mismas xd jaja
 
  • 👍
Reacciones: Guiu98 y AkkaWeed

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Actualizo la cámara de mi mobil no es muy buena pero algo se ve jaja cualquier duda os leo días duros de viento pero están aguantando como campeonas jaj
Bien tío las llevas bien, cuanto miden de alto? Lo bueno esque tienes varias cabezas apicales y eso van a ser todo porras centrales bien productivas, tendríamos que hacer una quedada al final de cultivo y que todos pudiéramos catar las matas que llevamos siguiendo meses jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Si la kritikal me llegará casi al cuello y mido 179 y la otra me saca cabeza y media no te puedo decir exacto por q no las e medido pero más o menos estarán por hay para mí gusto prefiero un poco más bajas pero más no he podido hacer jaja
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Preciosaa pero a eso a un le queda mínimo 2 semanas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Ya yo le echo tres pero la kritikal le quitaré en dos mucha lluvia y ramas con brotytis y cochinilla la mimosa si que no tiene nada ya están a agua las dos valla último proceso hacia años q no estaba en esta situación ya a aguantar y ya con la humedad q haces
veo que empeoró si lee echo cualquier repelente veo más factible seguir con agua y si veo muy turbia la cosa quitarla una pena pero peor es tirar media planta es una genetica fuerte haber si aguanta dos semanas y media aunque sea 💪
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Ya yo le echo tres pero la kritikal le quitaré en dos mucha lluvia y ramas con brotytis y cochinilla la mimosa si que no tiene nada ya están a agua las dos valla último proceso hacia años q no estaba en esta situación ya a aguantar y ya con la humedad q haces
veo que empeoró si lee echo cualquier repelente veo más factible seguir con agua y si veo muy turbia la cosa quitarla una pena pero peor es tirar media planta es una genetica fuerte haber si aguanta dos semanas y media aunque sea 💪
ya tienes botritis ? yo de momento no veo nada pero me pone agua para el viernes y sabado fuerte fuerte tormenta electrica nose si quitar lo mas gordo , las tengo como tu de avanzadas , tmb tengo mimosa
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo
-