Barbaridades recopiladas a todo lo largo y ancho del foro

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
joder!!! dr.lecter!!! que post mas bueno compañero!!! ahora, uno de los que mas me ha gustado y he reido mas es el que regava con un chorrito de abono alrededor de la planta...jajajajajajajjajaaj madre de dios!!!! hay 1 que no te puede faltar, es el que pregunto como camuflar 200 matas de un elicoptero!!!!...jajajjaajajjaajaaj ese no te puede faltar!! un saludo!!!!! puff como me he reido!!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
hay 1 que no te puede faltar, es el que pregunto como camuflar 200 matas de un elicoptero!!!!..
Joder, es que ahí trolearon hasta los moderadores :lol: :lol: pero el post del tipo que tenía una capa élfica, la dejó del revés, y no pudo volver a encontrarla.... calificar ese post de sublime es quedarse corto :lol:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Pues yo con los que mas me he reido han sido con el de que mata las plagas electrocutandolas con un cable enchufado a la luz y el que seca los cogollos en la sarten a fuego lento y removiendo con, ojo al dato, una cuchara de madera, importante lo de la cuchara para no dar sabor... lo habra visto en arguiñano, jajajajaajaj
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pues yo con los que mas me he reido han sido con el de que mata las plagas electrocutandolas con un cable enchufado a la luz
y digo yo ¿cómo coño hace el tipo para que no le salten los plomos? es un cortocirtuico en toda regla, o saltan los plomos o se le funden los cables o pega fuego o....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Varias veces he hablado con un tipo que tiene un grow shop, y me ha comentado que tiene clientes que no pagan luz, y siempre me he preguntado de dónde la cogen :???:
pues estos serán de la misma compañía que los gitanos de mi barrio; la instalación te la tienes que montar tú, éso sí :lol:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
un amigo mio lo hace el muy cabr.., y me dijo de hacerlo en mi casa.pero yo no me arriego!
el tiene un amigo que trabaja en esto de la luz( le cobro 300 pavos por hacerselo,por el riesgo que conllevava) y se ve que me conto que hay algunos cuadros de luz que son muy antiguos que es muy muy simple sacar otra toma del mismo cuadro y que este vaya al interior y asi poder sacar luz gratis. pero el muy cerdo lo que hace es que su colega se lo conecto a toda la casa!! y lo que hace es( como tiene el cuadro dentro de casa y lo puede abrir) pues lo conecta 10 dias,solo en 1 mes y no paga casi na.dice que no pasa na..ya lleva 2 o 3 años.pero yo prefiero ir por lo legal sinceramente. lo que hace mi colega me parece muy arriesgado...
yo tengo el cuadro fuera en la calle y se tendria que tocar de vez en cuando,no,no gracias. que tardan na en sospechar y en llamar...no,no. yo legal!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Yo conozco la version "tuberia de agua". Mi abuelo tiene un cortijo y ya te imaginas el agua que gastará para darle de beber a 4 pollos que tiene. 6000 euros de factura le llegó el año pasado, por culpa de los listillos que se conectan clandestinamente. Hay uno hasta con un invernadero. Ganas me dan de ir y arrasarlo, total, ya lo hemos pagado :???:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Con la luz pasa lo mismo, todos pagamos un plus por la electricidad que consumen 4 listos. Es como las estafas a los seguros, al final toda la sociedad paga las estafas de los listillos. O los ladrones en los supermercados, las alarmas las terminamos pagando entre todos. O el defraudar a hacienda, dicen que el fraude fiscal nos cuesta a cada uno 800 euros al año.

Jo, me están dando ganas de irme a vivir a Noruega :lol: (por el espiritu solidario, la falta de criminalidad, etc)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
noruega? quita quita, vas a pasar más frío que en la comunión del yeti:). creo que las imnediaciones de fukushima no está muy poblado ahora mismo, y se comenta que el cannabis crece de puta madre en ambientes radioactivos:lol:.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
creo que las imnediaciones de fukushima no está muy poblado ahora mismo.
¿allí no es donde ha nacido un conejo sin orejas? :???: hombre, sé que tengo abandonado el hilo de mutagénesis en cannabis, pero tampoco son maneras.... a ver si me paso por el laboratorio a preguntarle a mi tutor unas cosillas, y pregunto por dónde anda el bote de etil metasulfonato. Sólo hacen falta unas cuantas semillas, y ale, a mutagenizar :mrgreen:
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
acabo de leer uno buenisimo:
"mi amigo tiene un problema en los pulmones y no puede fumar, podria hacerse un supositorio con la maria y meterselo por el culo" jajajaja casi mejor que se haga un pastel y se lo coma no???
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Que bajon!
Es macho. Una pena. Capaz q una onda tira, o aprovecha las semillas q de para futuro
Aquí hay uno que sostiene que las flores macho se hacen semillas.... Debe ser como el misterio de la Santísima Trinidad......
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
es una expresión sudamericana, "qué onda", "buena onda",... yo creo que es la típica palabra ambigüa, que se usa para varias situaciones; saludar, de puta madre, guay, chachi, ... así que yo creo que vendría siendo "capaz de con la misma que tira", si bien en el contexto no encuadra mucho:???:.

a ver si se pasa alguien que sepa al 100% qué quiere decir:grin:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Oh Dios mio, acabo de leer en un post de Cerberos que un tipo metía cerillas (también llamados fósforos, mistos, o mixtos) en la tierra para suministrar fósforo a las plantas :lol: supongo que también metería una tubería por aquello del cobre, unos clavos para el hierro, un plátano para el potasio...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Oh Dios mio, acabo de leer en un post de Cerberos que un tipo metía cerillas (también llamados fósforos, mistos, o mixtos) en la tierra para suministrar fósforo a las plantas :lol: supongo que también metería una tubería por aquello del cobre, unos clavos para el hierro, un plátano para el potasio...
yo las echo un buen plato de lentejas, y ya después ellas que vayan pillando lo que necesiten :lol:
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Tachan!!!!

El sulfato que utilizo es pura tierra abonada de vivero, sin humus ni perlitas, y creo que quizas aquí está el primer problema ya que por lo que leí no es una buena combinación para el cannabis. Sin embargo la tierra se la ve bien y no se nota apelmazada (tuvo dos trasplantes el ultimo mes y medio, quizas sea por eso que aún resiste). Ahora, y aquí vienen las consultas
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
"Capaz q una onda tira"..... ¿alguien sabe lo que significa eso, o soy el único que no lo sabe? :???:
jajajaja. Un puro "rioplatismo" (?) eh?

Si se refiere a una persona, podría ser:

"Capaz brinda ayuda en/con algo"
"Capaz hace un "guiño"" (a modo de compinche, digamos)

Refiriéndose a una cosa:

"Capaz dá alguna "señal" de algo"
"Capaz "brinda" algo"

Cómo bien dice scrasfi, tanto "tirar onda" cómo "onda" mismo se usan para muchas cosas y situaciones:

"¿Qué onda?" / "¿Qué tal?"
"Buena/mala onda" / "Buen/mal rollo"
"Tirar onda" / Puede ser desde la simpatía hasta el coqueteo...

etc etc.

Saludos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
La grandeza de los foros, siempre hay alguien que aclara las cosas, aunque haya que buscarlo en Argentina :lol:


Acabo de leer un diagnóstico tronchante "Falta leve de nitrógeno al estar bloqueado por tener el pH en un rango muy amplio: 6.0-6.5" no son palabras textuales, pero os hacéis una idea...
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
La grandeza de los foros, siempre hay alguien que aclara las cosas, aunque haya que buscarlo en Argentina :lol:


Acabo de leer un diagnóstico tronchante "Falta leve de nitrógeno al estar bloqueado por tener el pH en un rango muy amplio: 6.0-6.5" no son palabras textuales, pero os hacéis una idea...

jajajaja menos mal que tienes tu hilo para poner todas tus tonterías, ya que de cultivo de cannabis nada de nada... también tendrias que poner una fotos de tus arboles de aceitunas y explicar algo, así hay algo de contenido en este hilo tan cutre que lo que haces es burlarte de la gente.... un tipo que dice que 6 0 6.5 es lo mismo, no sabe lo que es un cuarto de cultivo optimizado... cultiva y ayuda a cultivar que te falta muchisimo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
jajajaja menos mal que tienes tu hilo para poner todas tus tonterías, ya que de cultivo de cannabis nada de nada... también tendrias que poner una fotos de tus arboles de aceitunas y explicar algo, así hay algo de contenido en este hilo tan cutre que lo que haces es burlarte de la gente.... un tipo que dice que 6 0 6.5 es lo mismo, no sabe lo que es un cuarto de cultivo optimizado... cultiva y ayuda a cultivar que te falta muchisimo
Hombre, en un suelo 30% humus 30% perlita 30%turba, ya me contarás tú la diferencia que hay de pH 6 a 6.5 :lol: no te piques hombre, mejor echa la matrícula en alguna universidad, y cuando hayas dado edafología, cultivos herbáceos, fitotecnia, análisis y diagnóstico nutricional en vegetales, calidad del agua y necesidades hidiricas de los cultivos, ya me invitas una cerveza y hablamos de tu patológica afición por verter impunemente tantos y tan patéticos diagnósticos en esta santa casa.


Y oye, en este hilo somos muchos los que nos lo pasamos bien ¿ o no has visto que no soy el único que ha posteado en las 18 páginas del hilo? Eso sí, aún a pesar de lo del nitrógeno bloqueado a pH 6.0-6.5, me quedo con el post del electrocutador de bichos
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Hombre, en un suelo 30% humus 30% perlita 30%turba, ya me contarás tú la diferencia que hay de pH 6 a 6.5 :lol: no te piques hombre, mejor echa la matrícula en alguna universidad, y cuando hayas dado edafología, cultivos herbáceos, fitotecnia, análisis y diagnóstico nutricional en vegetales, calidad del agua y necesidades hidiricas de los cultivos, ya me invitas una cerveza y hablamos de tu patológica afición por verter impunemente tantos y tan patéticos diagnósticos en esta santa casa.


Y oye, en este hilo somos muchos los que nos lo pasamos bien ¿ o no has visto que no soy el único que ha posteado en las 18 páginas del hilo? Eso sí, aún a pesar de lo del nitrógeno bloqueado a pH 6.0-6.5, me quedo con el post del electrocutador de bichos
Pues hay bastantes sativas que con un ph superior a 6.4 pueden mostrar carencias de nitrógeno en crecimiento por mala asimilación de nutrientes (bloqueo de sales)

pH | Yervagüena.net

Deberias leer mas en vez de cachondearte de la gente, por que hasta del que parece mas tonto, siempre se puede aprender algo :)
 
-