Barbaridades recopiladas a todo lo largo y ancho del foro

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
hostia ese lo vi yo ayer y casi me da algo de la risa! ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

el nota plantando tomates y dice que si algo le iba mal a la planta xDD!

menudos cogollos mas mmm digamos "especiales!"

cuando coseche habra que preguntale cuanto saco de la mata! :lol:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Esta mañana he leido un sistema de secado ultrarapido:
- En una sarten a fuego lento y removiendo con cuchara de madera o al microondas.
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
jaja, yo tambien he leído este post para secar rápido la marihuana.
una cosa mas, tanto le cuesta a la gente escribir, de verdad? se leen estubo, avia, acavar.... si es que sólo con verlo escrito ya hace daño a la vista!!!! y no es que sea tiquismiquis, pero joder, un poco de cultura, coño!!
muy bueno este apartado con las burradas que se leen por ahí. me lo he pasado muy bien leyéndolo.
alguna burrada estoy segura que yo también habré dicho, pero joder, no llego a estos niveles, jajajaja.
felicitaros también por la página web. me ha resultado de mucha ayuda las ocaciones en las que lo he necesitado. seguíd así, chicos/as!!!!:twisted:
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Esta mañana he leido un sistema de secado ultrarapido:
- En una sarten a fuego lento y removiendo con cuchara de madera o al microondas.
no no espera que faltan mas... la sarten, al microondas, y el mejor de todos... lo pones entre papel de aluminio escachas bien los cogollos y los pones al sol...............................

yo es que para hacer ese tipo de "secado"(si es que se le puede llamar asi..) ni plantaria...

hay cada persona en este mundo..:neutral:

saludooooooooooooooooooos
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
no no espera que faltan mas... la sarten, al microondas, y el mejor de todos... lo pones entre papel de aluminio escachas bien los cogollos y los pones al sol...............................

yo es que para hacer ese tipo de "secado"(si es que se le puede llamar asi..) ni plantaria...

hay cada persona en este mundo..:neutral:

saludooooooooooooooooooos
...vaya matices Hierbajos más elaborados que deben salir de todo ésto. Con estos secados sí que conseguimos una buena hierba, vamos, mejor que el césped fumao seguro...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
una cosa mas, tanto le cuesta a la gente escribir, de verdad? se leen estubo, avia, acavar.... si es que sólo con verlo escrito ya hace daño a la vista!!!! y no es que sea tiquismiquis, pero joder, un poco de cultura, coño!!
Yo alguna vez abrí un hilo sobre contestar o no hilos mal redactados, y hubo gente a la que no le gustaron mis ideas. Pero en general hubo consenso a favor de la inmaculada ortografía :lol:
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
ostia cuando he visto la tomatera xDDDDD me descojonaba....... pero pobre tio, mejor ya paro y nos solidarizamos xq tiene tela, ver para creer....
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Ole Ole y OOOOOOOOOOOOOOOOOLE!

bueno aqui os pongo una forma de secar los cogollos(me cogio fumado hace 45 minutos.. y bff casi me da algo de la risa.. despues de que se pasara la fumada todavia me sigo riendo:lol:)

Hola:

eso...que al momento de colgar la planta , tengo q cortarla y colgarla , o tengo que desenraizarla y colgarla amarrada por las raices...????? cual es la forma que hace que sea mas potente (en thc) y q quede no reseca.....sino q seca...pero no mucho para qure no le pegue una fumada y me fume toda el pipazo en una sola quemada........

yo pienso que la mejor forma es colgarla por las raices ya que asi me imagino que todas las fuerzas y energias de las raices se van a los cogollos......

Saludos y Muchas Gracias

IgnacioJAZZ

hay que tener cojones! y ser bruto a mas no poder para desenraizar una planta y colgarlas por las raices para hacer el secado...

OLE SUS COJONES!

saludos!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡¡aaaaagggggggghhhhh, mis ojos!!

(...) le estan kedando alguna ke otra oja como amariyenta y al fina se cae,,puede ser falta de obsigeno?aunke tengo una ventana al lado avierta,,falta de nitrojeno? (...)

PD: Aunque ya está medio remañido el tema de la ortografía, el post del compañero verdaderamente me cautivó... En dos líneas de texto se dejan ver (y me pongo un rato la capucha del verdugo):

ojas (*normal)
amariyas (*normal)
ke (*normal en chiquillos)
kedando (*normal en chiquillos)
amariyenta (*normal)
obsigeno (*se lleva la palma, creo)
aunke (*normal en chiquillos)
avierta (*una variante interesante)
nitrojeno (*otra variante (¿alguien sabe en que proporción se aplica?))
beces (*otra variante, interesante también)
guana de muercielago (*normal... hasta lo podriamos dejar en "error de tipeo")
nitrogeno (*¡una extrañeza luego del fallido primer intento!)
[hr][/hr]
Una perlita que leí en otro post:

(...) es del tono ke sale cuando uno arranca una hoja y la deja secar, asi estaba (...)
Muchas palabras para decir "necrótica", no? jejejeje
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
En cierto foro de fotografía, hay un hilo titulado algo así como "mil y pico horrores ortográficos recopilados". El hilo llevaba como 200 páginas la última vez que lo ví. No sabéis la de veces que he estado a punto de plagiar la idea, y hacer uno similar aquí.
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
Buenaaaas! me parto con el listado de arriba xD no estará hecho a posta noo? xD es q no me hago la idea de q pueda ocurrir xD

y bueno, también quiero comentarte Larry compi que lo de abajo si q me parece algo arrogante de criticar, de buen rollo como siempre eh...,vaya, almenos a mí una palabra del nivel de "necrótica" me llevaría un ratillo pensando xa encontrarla, q os parece?

Saludos!!!

[HR][/HR]
Una perlita que leí en otro post: (...) Muchas palabras para decir "necrótica", no? jejejeje
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
En cierto foro de fotografía, hay un hilo titulado algo así como "mil y pico horrores ortográficos recopilados". El hilo llevaba como 200 páginas la última vez que lo ví. No sabéis la de veces que he estado a punto de plagiar la idea, y hacer uno similar aquí.
no seria mala idea hacerlo dr.lecter... asi por lo menos podemos intentar erradicar las faltas de ortografia :mrgreen:

saludos compis
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
original jeis, skung, guay güidou... si no sabes italiano estás perdido :lol: ; y tampoco es que se esmeren con la facilidad de los nombres, deberíamos acostumbrarnos a traducirlos; viuda blanca, niebla original, mofeta, estrella polar... no creo que así hubiese confusión tal como estriña pollar, viruta blanda o cosas parecidas :lol:
y si sabes italiano, estas perdido tambien...... però este hilo me procura risas tremendas, aun si no entiendo siempre bien.....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
y si sabes italiano, estas perdido tambien...... però este hilo me procura risas tremendas, aun si no entiendo siempre bien.....
En el fondo tenemos suerte de que no haya bancos de semillas rusos, chinos, y de otros idiomas sencillitos :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo propongo crear un hilo sobre gramática :-D ; es bastante más fácil escribir bien que cultivar, sólo hay que fijarse un poco:roll:.

hecho se escribe con H si es del verbo hacer: hoy he hecho una poda apical.

echo se secribe sin H cuando es del verbo echar: le echo humus al sustrato.

las conjugaciones del verbo hacer se escriben con H, las del verbo echar sin H.

:lol:
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
jajajaja ¡Buenas ideas! Una "antidiccionario". Buenísimo lo que dice scrasfi de poner los términos en "situaciones de cultivo", jajajaja.

THom: Luego de leer tu post y reflexionar un poco, te tengo que dar la razón. Yo no debería andar criticando o mofandome de alguien, basado en un conocimiento que adquirí hace apenas un par de años atrás (más allá de que la palabra ya la conocía, ya que es de uso común). Un problema con esto es que se "queda" acá. Posiblemente, el compañero va a seguir desconociendo el término y va a tener que escribir muchas más palabras para intentar explicarse mejor. Por eso me parece muy buena la idea de "hacer algo con esto". Extensivamente, vayan mis disculpas para el compañero que publicó el post.

Sé con que rollo venís, amigo. De todas formas, te agradezco la innecesaria aclaración. Te mando un abrazo, nos leemos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
yo propongo crear un hilo sobre gramática :-D ; es bastante más fácil escribir bien que cultivar, sólo hay que fijarse un poco:roll:.

hecho se escribe con H si es del verbo hacer: hoy he hecho una poda apical.

echo se secribe sin H cuando es del verbo echar: le echo humus al sustrato.

las conjugaciones del verbo hacer se escriben con H, las del verbo echar sin H.

:lol:
Al hilo de esto, cuando escribimos "a ver...", jamás de los jamases se pondrá "haber..."
Por ejemplo, "a ver, que te repito que..." O... "En el sustrato tiene que haber humus..."

Y también, debemos distinguir entre ay, ahí y hay

Por ejemplo, "ay, ay, ayyyy.... Me temos que esa mata tiene araña roja". O bién, "ahí tienes araña roja, campeón..." Y por último, "en esa planta hay araña roja"

En segundo de BUP repetí lengua :mrgreen:

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
-