Barbaridades recopiladas a todo lo largo y ancho del foro

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
y también, debemos distinguir entre ay, ahí y hay
por ejemplo, "ay, ay, ayyyy.... Me temos que esa mata tiene araña roja". O bién, "ahí tienes araña roja, campeón..." y por último, "en esa planta hay araña roja"
jajajajajajaja

PD: Hablando de la intención en las palabras..:

[video=youtube;4ovdidUmk20]http://www.youtube.com/watch?v=4ovdidUmk20[/video]​
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Me la estoy bajando, a ver qué tal.
Por cierto, hay dos...
Mi novia está emperrada en ver la 2, estoy esperando al dia del espectador. El precio del cine está alcanzando cotas muy elitistas :???:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
te suena un programilla que se llama torrent? está muy wapo, no es el día del espectador pero está bien:grin:.

mira, lecter, el candu es el dueño legítimo de la semilla de mi hawaiian :lol: . otro con el que he tenido el placer de compartir catas, pero en vivo y en directo:-D
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
mira, lecter, el candu es el dueño legítimo de la semilla de mi hawaiian :lol:
A ver como te sale esta segunda vez, la mia ha terminado como una gallina matada a escobazos :???: , a ver si descargo la cámara y cuelgo unas fotos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
A ver como te sale esta segunda vez, la mia ha terminado como una gallina matada a escobazos :???: , a ver si descargo la cámara y cuelgo unas fotos
Habéis tenido problemas con la HS? La verdad es que es una planta dificil de cultivar, se va a Noviembre y en mi caso, es proclive a pillar enfermedades raras. Aunque si la logras, es de lo mejor que he probado.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Habéis tenido problemas con la HS? La verdad es que es una planta dificil de cultivar, se va a Noviembre y en mi caso, es proclive a pillar enfermedades raras. Aunque si la logras, es de lo mejor que he probado.
ná, por lo que tarda no hay problema; después de tener casi 4 meses una haze, qué son 80 días :lol: ; pero caprichosa a más no poder, muestra carencias de Mg a la mínima... y plagas y enfermedades todas, de las más propensas. aún así, insistiré de nuevo :lol:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
ná, por lo que tarda no hay problema; después de tener casi 4 meses una haze, qué son 80 días :lol: ; pero caprichosa a más no poder, muestra carencias de Mg a la mínima... y plagas y enfermedades todas, de las más propensas. aún así, insistiré de nuevo :lol:
Es correcto.
No he tenido pulgón este año, a excepción de pequeñas colonias en hojas bajas de esa planta. La única que ha tenido algo así.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Habéis tenido problemas con la HS? La verdad es que es una planta dificil de cultivar, se va a Noviembre y en mi caso, es proclive a pillar enfermedades raras. Aunque si la logras, es de lo mejor que he probado.
Yo también he tenido muchos problemas con el magnesio, y eso que al final regaba con un agua de grifo con CE = 0.65 dS/m. (mas abonos, por supuesto) potente sí que es, pero aún no me pronuncio sobre las virtudes de su psicoactividad. La he cortado aburrido de esperar, con los tricomas bastante transparentes, a los 77 días de floración.

Eso sí, de enfermedades raras ni una. Ni tampoco bichos. ¿qué han tenido las vuestras de raro? bueno, la de Scrasfi seguro que araña roja :lol:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El año pasado, a un mes de cortar, empezaron a secarse ramas enteras. Se ponían amarillas, luego marrones y se secaban. Si fueran hongos radiculares afectaría a toda la planta, imagino, no solo a unas ramas. No había hongos en superficie, ni bichos ni nada raro. tampoco sobrefertilización ni nada. Pero sí ramas marrones. Eso sí, me las fumé y pegaban bien, aunque no tanto como unos esquejes que había sacado previamente que esos sí que eran la bomba.
Este año, las colonias de áfidos y tronco extremadamente débil (tenía que sujetar la planta desde arriba, porque se iba al suelo). El año pasado, vale, no fue culpa de la planta, se comió un pajarito la punta de la planta recién germinada y le costó 2 meses empezar a recuperarse. En fin, todo son problemas, pero al final, la fumada es de las que más me gusta.

Saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
El año pasado, a un mes de cortar, empezaron a secarse ramas enteras. Se ponían amarillas, luego marrones y se secaban. Si fueran hongos radiculares afectaría a toda la planta,
Saludos
Igual era un hongo vascular :???:. De fusarium por ejemplo hay varias cepas especializadas en diferentes cultivos, e incluso en diferentes partes de una misma especie: raices, frutos...... No siempre atacan por donde entran.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
o igual nos tocó el típico feno subnormal.
Acojonadito ando yo con unas semillas de moby dick y northern lights 5 x haze. Solo han germinado dos de cada variedad, así que espero tener suerte en la lotería del fenotipazo :???:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
al final te has decidido por ésas? :grin: a ver si cumplen tus espectativas. y si conservas el ticket de compra, las de dinafem al menos te las reponen.
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
aqui traigo la mejor solucion para acabar con la mosca de tierra (me dio un ataque de risa! y eso que no iba fumado)

atentos:

mariaman en maceta la mosca de suelo, la puedes eliminar fácilmente con una descarga eléctrica, tienes que quitar la toma tierra para que no salte el automático y regar bien antes de realizar la descarga ha 220v. Con eso eliminas moscas, larvas y huevos.


MUCHA PRECAUCCION AL REALIZAR LA DESCARGA.
El Socio

es de alucine:lol:
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Volviendo a la carga.....
Esto es uno que se presenta y dice me e inscrivido en este foro.....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Volviendo a la carga.....
Esto es uno que se presenta y dice me e inscrivido en este foro.....
Joer macho, entre las barbaridades ortográficas, y las relacionadas con agricultura (la de electrocutar moscas es la mejor con diferencia) este hilo es inpagavle :lol:
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
hola a todos!!
feliz año antes de nada! hacía mucho que no entraba en la página! jaja, que bueno la forma explicada para el tema de matar las moscas!!
lecter, es que lo de escribir bien, no sé, vamos, que no cuesta nada de nada!! pero dejemos este tema, no sea que la gente se mosquee... jajaja.
vaya mierda día hoy por ibiza, to lluvia...
alguien a pillado las semillas de la cáñamo de este mes? yo he pillado dos, y puse a germinar la automática. no tienen mala pinta, a ver que tal me sale. de momento en vez de dos cotiledones tiene 3. tuve otra que tenía tres, el año pasado, también de una revista de cáñamo, pero al final se me murió...
a ver esta qué tal?
voy a seguir leyendo por aquí, porque la verdad que me echo unas risas que no veas!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
crisibiza hola a todos!!
vaya mierda día hoy por ibiza, to lluvia...
alguien a pillado las semillas de la cáñamo de este mes? yo he pillado dos, y puse a germinar la automática. no tienen mala pinta, a ver que tal me sale. de momento en vez de dos cotiledones tiene 3. tuve otra que tenía tres, el año pasado, también de una revista de cáñamo, pero al final se me murió...
a ver esta qué tal?
voy a seguir leyendo por aquí, porque la verdad que me echo unas risas que no veas!
Manda huevos... que diría el ministro. Que coño hace ésto aquí? no sé si se puede considerar una barbaridad, pero es un ejemplo más, de escribir dónde no corresponde.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
¡¡growcannabian!! ya de vuelta por aqui!! jajajaaj me alegro de que estes por aqui de nuevo compi un abrazo!

hablando de faltas de ortografia.. dr.lecter!:roll:

jajajajaj saludos!
Perdón, quise decir hinpagavle :lol:
 
-