Contenido reciente de 68_aBeL_89

  1. 6

    mini cultivo en acuario

    gracias woof
  2. 6

    mini cultivo en acuario

    Buenas Siddharta!! no le hecho ningun tipo de fertilizante... me han dicho ke es porke les hacho el agua directamente del grifo, y no la dejo en reposo para evaporar el calcio o la cal, ara nose el k.. Tendre que mirar de hacer alguna trampa para las moscas.. :? En estos dias han pegado un...
  3. 6

    SCROG Seguimiento micro indoor 100% bajo consumo

    amigoo!! como van tus plantitasss?? sube alguna fotitoo!! ;)
  4. 6

    mini cultivo en acuario

    Traigo fotos y noticias frescasss!!!! :D Ya han llegado a la mallaa!! http://www.lamarihuana.com/foro/attachment.php?attachmentid=65191&d=1299775048 Como veis hay muy poko espacio para las ramas laterales en la malla.. asi k voi a quitar la malla y las pasare a periodos de luz de 12...
  5. 6

    mini cultivo en acuario

    gomellano, te dejo esta tabla ke me dejo ponja.uru para k calcules los W k necesitas: ------------- ¿CÓMO CALCULAR LA LUZ NECESARIA PARA NUESTROS CULTIVOS? Si tomamos como referencia que necesitamos de 430 a 650 vatios por m2 A.- Superficie de la habitación: ____ metros x ____ metros = ____...
  6. 6

    mini cultivo en acuario

    de cuantos m2 es tu interiorr??
  7. 6

    mini cultivo en acuario

    buenass!! :D mañana subo unas fotillos con la malla puestaaa!! aunke creo k la e puesto un pelin altaaaa... bueno tokara esperar un poko mas :?
  8. 6

    mini cultivo en acuario

    puesss haver si encuentro un par mas de luz calida aunke sea.. tengo un neon pekeñito pero de luz azul, si lo pinto de rojo y lo meto tmb¿?¿ :¿ jajaj Esperemos k siga asi de biennn.... :)
  9. 6

    mini cultivo en acuario

    vale pues lo hare de golpe :D la duda k tengoo es si no podrian servir las mismas luces k tengo.. añadiendole un par de bombillas mas de 26W, sin necesidad de k tengan un espectro anaranjado.. :S
  10. 6

    mini cultivo en acuario

    bienvenido jkn_92!! esperare almenos a k alcancen la malla.. el dia 7 haran un mes (o 28 dias..) :) aunke si podria irles reduciendo la luz diariamente, 30 minutos cada dia, y a los 12 dias (6 horas menos) estaran ya a 12 horas de luz y las plantas tendran unos 40 dias de vida haviendo...
  11. 6

    mini cultivo en acuario

    ultimas fotitossssssss!!! [attachment=2:2yts63y7]Foto0084.jpg[/attachment:2yts63y7][attachment=1:2yts63y7]Foto0085.jpg[/attachment:2yts63y7][attachment=0:2yts63y7]Foto0086.jpg[/attachment:2yts63y7] vaya lechuguitasss!! k buena pintaaa.. :D Creoo k voi a colocar la malla yaa.. porcierto, ya...
  12. 6

    mini cultivo en acuario

    mmm.. pues nose si deveria aver echo los agujeros de la malla mas pequeñoss.. :? buenoo aver como marcha la cosa.. en una semanitaaa creo k ya tendre k poner la mallaaa, cada dia pegan un estironcito :D
  13. 6

    mini cultivo en acuario

    como se dobla exactamenteee..??
  14. 6

    mini cultivo en acuario

    podeis decirmeee k devo hacer exactamente cuando lleguen las plantas a la mallaa..??? podar, doblar..?? :roll:
  15. 6

    Primer Cultivo Interior

    BUenasssss!! :D noseee xk estas teniendo tantos problemas con la germinacioonn.. yo las pongo 24 o 48 horas en agua, luego cubiertas con servilletas humedas y en un mueblee.. :? Lo k si veooo es k te faltaran mas luces.. ademas, la luz deveria poder subir y bajar, ya k deve estar cerca de...
-