mini cultivo en acuario

68_aBeL_89

Semilla
28 Enero 2011
56
0
0
Traigo fotos y noticias frescasss!!!! :D

Ya han llegado a la mallaa!!
http://www.lamarihuana.com/foro/attachment.php?attachmentid=65191&d=1299775048

Como veis hay muy poko espacio para las ramas laterales en la malla.. asi k voi a quitar la malla y las pasare a periodos de luz de 12 horas al dia..
Mi intencion era sacar una planta a la calle, pero ni las temperaturas ni las horas solares son aun las adecuadas, asi k dejare las 3 plantitas dentro.
Mañana les reducire las horas de luz y mirare de comprar alguna bombilla mas, si son de luz calida muxo mejor!!


Otra cuestion, una de las plantas carece de algo, pero nose de k.. :S segun la tabla k m puso ponja.uru, puede ser falta de ''S'' o de ''Zn''..

Los sintomas:
-Todas las hojas tienen las puntas secas o quemadas:
http://www.lamarihuana.com/foro/attachment.php?attachmentid=77468&d=1299775778

-Las hojas inferiores amarillean y pierden vitalidad:
http://www.lamarihuana.com/foro/attachment.php?attachmentid=77701&d=1299775788

Esto solamente le ocurre a una de las 3 plantas, pese a k la tierra i el agua es la misma para las 3.. :? puede ser k sea xk es la planta mas atacada x la mosca blanca?? (ha vuelto a aumentar bastante su numero)
 

68_aBeL_89

Semilla
28 Enero 2011
56
0
0
Buenas Siddharta!!
no le hecho ningun tipo de fertilizante... me han dicho ke es porke les hacho el agua directamente del grifo, y no la dejo en reposo para evaporar el calcio o la cal, ara nose el k..

Tendre que mirar de hacer alguna trampa para las moscas.. :?

En estos dias han pegado un estiron y he tenido ke colocarles la malla otra vez, porque sino no cabrian de altura.. Las he amarrado con unos ganchos de hierro, ahora subire algunas fotos para que veais como :)

Hoy las he pasado a periodo de 12h, pero tengo que mirar de conseguir las luces naranjas, sino un par mas de 26W.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Buenas Siddharta!!
no le hecho ningun tipo de fertilizante... me han dicho ke es porke les hacho el agua directamente del grifo, y no la dejo en reposo para evaporar el calcio o la cal, ara nose el k..

Tendre que mirar de hacer alguna trampa para las moscas.. :?

En estos dias han pegado un estiron y he tenido ke colocarles la malla otra vez, porque sino no cabrian de altura.. Las he amarrado con unos ganchos de hierro, ahora subire algunas fotos para que veais como :)

Hoy las he pasado a periodo de 12h, pero tengo que mirar de conseguir las luces naranjas, sino un par mas de 26W.
trampas para moscas es mui sencillo puedes poner tiras de esas enganxosas para los bixos i se kedaran ai pegadas
 

jkn_92

Semilla
17 Febrero 2011
6
0
1
ola abel a ver cuango cuelgas fotos nuevas ya que el foro esta muy muerto y estava muy enganchao a el.
BUENOS HUMOS
 

LoloAVS

Semilla
23 Abril 2013
1
0
0
32
Asturias
Informacion!!

buenas abel:roll:, estoy muy interesado en esto ya que no he encontrado mas relacionado con el tema, tengo el mismo acuario que tu y estoy empezando a montarlo a mi manera viendo todos los consejos en este post, pero me gustaria saber alguna cosa mas y ver algo mas detallado como te kedo la cosa!! jejeje saludos, buenos humos para todos :smile:
 
-