Contenido reciente de _vega_

  1. V

    algun consejo

    Pon mas datos....¿cada cuanto riegas?
  2. V

    Floración temprana o autofloreciente?

    Mejor no arriesgar y poner todas de origen conocido,que luego jode mucho perder meses de cuidados y tener que darlas el "machetazo".
  3. V

    Floración temprana o autofloreciente?

    Re-vegetara y volverá a ponerse a crecer,solo perderás algo de tiempo de crecimiento.¿a que te refieres con "semillas que me han ido saliendo"? ¿mezcladas entre hierba que fumaste? Ya que lo haces hazlo bien,semillas de esas bastardas(y mas si te han re-vegetado) tienen muchas opciones de salir...
  4. V

    Cultivo Interior, Hojas amarillas (necesito ayuda urgente)

    Tienen poco sustrato esas macetas.......Las faltara "comida".
  5. V

    Problema hojas nuevas saliendo con color apagdo

    Si haces la foto desde unos metros mas lejos ya solo veremos una pequeña mancha verde,ideal para sacar la bola de cristal y decirte algo sobre como las vemos. Aun así parece que las hojas tienen marcas de algún bichejo,pon una foto mejor a ver si se ve algo.
  6. V

    Variedad desconocida

    Lo mejor para el secado es colgar los cogollos al estilo "choricero". Con los periódicos ke tienes puestos lo ke va a pasar es ke la yerba absorberá la tinta,perdiendo sabor y calidad( También me imagino ke sera perjudicial para la salud) Saludos.
  7. V

    Ayuda: puede ser fusarium???

    Eso parece.
  8. V

    HOJAS AMARILLAS.

    Lo ke digo es ke si por las noches hace frió eso a ralentizado el crecimiento.
  9. V

    HOJAS AMARILLAS.

    Y por las noches?
  10. V

    HOJAS AMARILLAS.

    Yo también planto en exterior y se ke temperatura hace mas o menos en mi cultivo. Esos tallos morados pueden ser por el frio,
  11. V

    HOJAS AMARILLAS.

    ¿ke temperatura tienes en tu cultivo y ke sol reciben?
  12. V

    tengo una planta en floracion y casi todas las hojas estan amarillas y las puntas secas, ¿que hago?

    Si no mides el ph sera eso. Puedes darla todo lo ke necesita a una planta,pero si no tiene un ph adecuado no podrá absorber bien los nutrientes. Saludos.
  13. V

    manchitas en mi planta.. alguien me puede dar una mano. soy nuevo

    Puede ser ke te estés pasando con el abono.Prueba a regar solo con agua unos días haber si mejora.
  14. V

    manchitas en mi planta.. alguien me puede dar una mano. soy nuevo

    ¿ke sustrato usas?¿abonas?
  15. V

    ayuda!! phytium?? solución?

    A lo mejor tienes el hongo instalado en tu cultivo.Para la próxima lava bien todos los utensilios ke uses,macetas y usa tierra nueva. Yo lo ke haría seria enterrar la planta hasta los cotiledones y haber si hay suerte. Saludos.
-