HOJAS AMARILLAS.

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Buenas,tengo una Critical Kush de Dinafem que ya está en flora,es una planta bastante estrecha pero con altura,1,90m aproximadamente,resulta que las ramas de abajo de todo no cogollan,y las hojas de estas estan totalmente blancas,es recomendable arrancar esas ramas o como hago? Gracias de antemano.
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Si claro, las hojas de abajo bien las puedes podar, igual se van a caer solas en un par de días. En floración es normal que las hojas empiecen a amarillear y se caigan, empezando por las de abajo. Pero por tu foto como bien dices es evidente que toda la energía se concentrará en el cogollo principal en la parte de arriba, entonces podrias podar esas ramas para que no le tomen nutrientes a la planta y todos suban hasta la cola principal.

Además si lo consideras necesario, quitar algunas hojas superiores para que llegue mas luz a la parte baja puede ser de ayuda, en especial porque tienes una planta muy alargada.

No olvides el te de platano que hace maravillas con las plantas en flora!! Saludos muy buen ejemplar!
 
  • 👍
Reacciones: McBravo y ElverDelver

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Se ve bastante sana, aunque algo "raquítica".
Las ramas más bajas se las puedes podar, eso dará más fuerza al resto de ramas, ya que esas bajeras no te darán más que mini cogollos sin formar que no valdrán para nada...


Un saludote y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: McBravo y ElverDelver

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Es que no entiendo por qué me salió tan alargada,el patrón de crecimiento de esa variedad es de ramas largas,ancha,y me quedo así
Socio, no le busques 3 pies al gato... cada semilla es un puto mundo. Jeje.
He tenido 7 u 8 plantas de la misma raza y han salido increíblemente diferentes, a pesar de tener los mismos cuidados y el mismo riego todas ellas. Hasta el punto de que una llegaba a ser realmente sabrosa y potente y otro totalmente insípida y/o floja en cuanto a potencia.

Ahora mismo tengo 2 Critical Mass y no parecen ni la misma raza. Una con una pinta índica brutal y la otro casi 100% sativa.
Lo dicho, cada semi es un mundo aun siendo la misma raza...


Un saludote y suerteeeee
 
  • 😍
Reacciones: ElverDelver

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Me como muchísimo el tarro,veo plantas de colegas en la misma maceta que la mía y están enormes,anchas,y yo veo las mías tan delgadas y bua.. Tampoco realicé ningún tipo de poda,sólo fertilizante de crecimiento y de floración
 
  • 😍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Te salen las plantas "raras". Jeje.
Es decir, las 2 bien crecidas, altas y sanas, pero sin apenas ramaje...
No sé porqué será, pero no creo que debas comerte la olla en exceso mientras sigas cosechando plantas sanas y ricas. Jejej.
Ya te digo que cada semi es un mundo...

Un saludoteeeee
 
  • 😍
Reacciones: ElverDelver

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Depende,algunos días 18º y otras veces 32º,este verano aquí no fué nada estable,muchas nubes,mucha lluvia,pero colegas míos de por aquí tienen auténticos monstruos de plantas aún así,el sol directo les da desde las 11:30 a.m hasta las 9 p.m
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Yo también planto en exterior y se ke temperatura hace mas o menos en mi cultivo.
Esos tallos morados pueden ser por el frio,
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Depende,algunos días 18º y otras veces 32º,este verano aquí no fué nada estable,muchas nubes,mucha lluvia,pero colegas míos de por aquí tienen auténticos monstruos de plantas aún así,el sol directo les da desde las 11:30 a.m hasta las 9 p.m
Yo tengo un clima que me permite plantar prácticamente todo el año y me pasa exactamente lo mismo... colegas con el mismo clima, agua y demás sacan bichos el doble de grandes que las mías y/o mejores en cuanto a potencia...
Ya digo que tiene mucho que ver la semilla, pero creo que aun más tiene que ver el cultivador... jeje
 
  • 👍
Reacciones: ElverDelver

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
No,el tallo morado es normal en la Blue Kush,de hecho las hojas por debajo tienen tonos morados,está muy bonita,es así,y bueno,algo de frío hace por la noche,coge más color
La Critical Kush no tiene nada de morado y están en el mismo sitio.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Yo también planto en exterior y se ke temperatura hace mas o menos en mi cultivo.
Esos tallos morados pueden ser por el frio,
Claro, lo sabes "más o menos", pero como dice el compi, en exterior un día puedes tener 20 grados y al otro 35 :confused:
 
  • 👍
Reacciones: ElverDelver

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Yo estimo q a ese plantonon si le das bien su aporte de potasio y sus cuidados, si t da unos 150 gr... Pero sin potasio o si se estresa podria dar solo una onza nada mas o hasta menos. Cuidala!
 
-