Contenido reciente de abetxo

  1. A

    ¿q ariais?

    ni de coña,se supone que esto es un foro de cultivo de marihuana, cada cual para su autoconsumo, y despues de ver lo que sufre cada uno por sus plantas, cuidarlas cada dia, verlas como creces, se las vas a robar?ai que ser muy cabron para eso. yo le dejaria una nota poniendole que las cambie de...
  2. A

    PARA TODOS LOS QUE TIENEN DUDAS SOBRE CORTAR LA PUNTA YDEMAS

    buenas kavra este metodo no me acuerdo si se llama sog (sea of green) o scrog (screen of green). yo lo e visto por ai y la verdad, dan unas cosechas mas que aceptables¡¡¡.animo y aver si sacas lo sacas adelante un saludo
  3. A

    2 plantas por adulto ?¿

    buenas pues asi sera, tu si que estas bien informado, jeje. yo lo de que el cultivo no esta penado lo lei en un periodico, pero no se, igual estaba demasiado fumado y no me entere mucho. ya voy a buscarlo que creo que lo recorte. un saludo
  4. A

    2 plantas por adulto ?¿

    buenas segun tengo entendido, el cultivo de marihuana no esta penado por la ley, lo que esta penado es el trafico y el consumo en lugares publicos. cultivar se pueden cultivar las plantas que nos hagan falta para fumar durante un año,siempre que podamos demostrarlo (no me digais como). aun asi...
  5. A

    como la veis??????????

    buenas juan_16 no te preocupes porque solo tengan tres puntas, hay plantas que son asi, creo que se llamaban pie de pato o algo asi.otra cosa seria que supieras la especie y no sea esta....
  6. A

    lugares favoritos... cual es el tuyo?

    pues mi mejor lugar es el bosque que ai cerca de mi casa, me pierdo por alli con mi bici, y ai un claro repleto de hierba cortita, con arboles rodeandolo, parece que esta amurallado. ai puedo fumarme mis petas tranquilito, creandome unas paranoias.....muy wapas aunque como a dicho a dicho...
  7. A

    Plan Ibarretxe

    buenas pues si, esto deberia ir en la cafeteria, pero bueno, ai ba mi opinion: yo creo que los vascos podremos decidir sobre nuestro futuro, si no queremos el plan pues asi saldria en el referendum. lo que me parece increible es que desde el gobierno español nos prohiban acer una consulta al...
  8. A

    Cosecha de los Foreros/as.-

    que ba Pedro, me prepara unas infusiones... que no, ella la maria no la prueba, me costo bastante conseguir que aceptara mis plantas, y no me apetece convenzerla aora para que ella lo pruebe.aunque seria divertido echarme unos canutos con ella :D :D :D bueno, con el tiempo ya se vera...
  9. A

    Cosecha de los Foreros/as.-

    buenas pos lo de los botes podria ser sangre de todos los pulgones que e tenido, pero definitivamente es simple tomate, jejejej. lo ace mi madre y lo guarda en un sitio cojonudo como secadero, asi que yo aprobecho y meto ai lo mio tambien :mrgreen: saludos
  10. A

    Cosecha de los Foreros/as.-

    pues nada, ai ba la mia,no esta completa ya que le falta una planta y llebo un par de meses fumando, pero bueno, mejor esto ke nada. aver si se anima mas gente a poner fotikos de las cosechas eh saludos
  11. A

    Vídeos - MariHuana

    buenas grek el capitulo de los simpsons ke buscas si ke esta. ace poko me lo baje yo, y su nombre es "este burns esta muy vivo". espero ke te sirva la informacion aunque llege tarde. saludos
  12. A

    Dia de celebracion

    buenas ya decia yo que algun motivo tendrias...jejejeje siempre ai que tener algun librillo de reserva por casa, que si no tienes que ir a comprar, que es una putada, aunque a mi me pasa siempre :wink: bueno, agur
  13. A

    Dia de celebracion

    buenas yonky menudo peta, mis felicitaciones. lo mismo por tus buenas notas jejejjee, aki ai gente ke no tenemos tu suerte y suspendemos.oye, el papel k utilizas, es uno k supuestamente sabe a maria no?te digo porke el otro dia me ize un porrazo a estilo de ese con el mismo papel, y tras darle...
  14. A

    Como la veis para cortar?

    yo creo ke aun le kedan unas semanas, se le ben muchos pelillos blancos. si no kieres esperar puedes cortar un cogollin y probarlo a ver ke tal de sabor y eso, pero yo creo ke aun ai k esperar pa cosechar esa plantuki
  15. A

    me lan desvirgao

    yo tube una planta enorme ace un par de años en guerrilla, y por no ir un finde nos salio una hemafrodita y la planta entera follada, y aunk la sekamos y eso, te puedo asegurar ke en kuanto fumes un kanuto de eso no fumas mas. encima las semillas eran bastante malas.asi ke ya sabes, ai ke estar...
-