Contenido reciente de acid0

  1. A

    Segui invernal blue widows

    Muy interesante sandalia!! Yo nunca habia cortado tan pronto... Hace 3 años plante en invierno, pero corte sobre abril.. y como a ti.. no querian acabar la flora! Ahora estoy esperando que suban las temperaturas para sacar esquejes a exterior.. a ver si tenemos suerte.. porque si las saco ya...
  2. A

    Mi 1º Cultivo Interior | Acepto consejos :p

    waaa waaa waaaaa!!! interesante hilo... me uno a ver que tal te sale la cosa :) yo, algun dia intentaré hacer un interior... xDD (cuando sea mayor) enga suerte!!!
  3. A

    Cómo hacer un microscopio con una web cam

    ya me di cuenta... ahora con una lampara al lado, sale mejor, pero falta pulso... para verlo wai, pero para hacer la foto... sale movidilla!! paciencia o algun sistema pa dejarla fija, aunque lo suyo es llevarte el portatil al interior y verlo... las fotos... en el laboratorio xDD asi me...
  4. A

    Cómo hacer un microscopio con una web cam

    buenoo... prueba que te prueba... salio!! ahora lo suyo seria instalar algun led a la cam, para andar con alguna mano libre y poder enfocar mejor, porque a la hora de tomar la foto... se mueve tooo muxo.. jeje pero por lo menos... verse... se ve!!!
  5. A

    Cómo hacer un microscopio con una web cam

    uhmmm... vamos a ver... ya le he dado la vuelta a la lente... pero... no llego a ver nada... podriais por favor, decir cuanto le quitasteis a la lente? solamente hasta la rosca, o más? yo le he quitado hasta la rosca, mi webcam es una labtec webcam, esteticamente igual que la del video. pero a...
  6. A

    consejo sobre madres, (se escribe poco sobre esto)

    joder que bien montao lo tienes.. im-presionante! a partir de que nudo empiezas a podar las madres? salu2
  7. A

    Armario de las mamis???

    Subo el post. A ver si nos cuentan como podan las mamis para sacar el maximo de esquejes. Por cierto chule, que tamaño tiene tu armario de madres/esquejes? Salu2
  8. A

    montar mi 1º interior este invierno ayuda

    A ver, acabo de mirar las medidas del armario pequeño (el que tengo) que tenia ideado usar para los esquejes. 70 de ancho, 50 de alto y 40 de profundo. Creeis que ahí dentro cabran las madres? no sera demasiado pequeño? Otra cosa markindoor. Mi idea era tener 3 armarios, uno grande (80x120 con...
  9. A

    montar mi 1º interior este invierno ayuda

    Me uno a este post. A ver si sacamos cosas en claro ;) Yo tambien tengo en mente hacer un interior este invierno. Aún no tengo claro del todo donde situar el "armario", pero creo que usaré una esquina de la habitación (algo asi, 80x120 y 2m de altura). Tengo un HPS de 400w. Me faltaria comprar...
  10. A

    indoor y conductos de gas

    Hola, estaba pensando en montar un indoor (porque en exterior el año pasado me robaron gran parte y a la family no le mola nada de nada tener el marron), y en casa (vivo en una com. de prop.) tengo un cuarto trastero de unos 2x 1 metros, pero justo por mi trastero pasan los conductos del gas de...
  11. A

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    Bueno ya vamos acabando de cortar. Bastarda - Bastarda - Acid0 - 21/10/07 - Marina Alta (Alicante) - Se estaba echando a perder del jodido moho. Cogollos exuberantes (muy gordos). SAD S1 - Sweet Seeds - acid0 - 21/10/07 - Marina Alta - Se estaba echando a perder del moho también. Sembrada en...
  12. A

    Sugerencias para el secado

    Si no esta seca y la metes en bolsa de plastico la más facil es que se pudra. Yo la secaria o colgada con pinzas o sobre algun papel en algún lugar oscuro. Ya cuando las ramas crujan... las metes en botes de cristal y vas abriendo todos los dias unos minutos durante 2 semanas, depués cada 2-3...
  13. A

    Mis cogollinos colgando,mirar como evolucionan...

    Humedad + Calor == Condensación?? jaja Yo creo que si que baja un poco la humedad, ya que reseca el aire. Pero no lo dejaria en un sitio cerrado, debe correr el aire i renovarse. Aparte el calor tampoco es bueno para el secado. Yo no lo meteria dentro del armario. Suerte
  14. A

    Mis cogollinos colgando,mirar como evolucionan...

    Yo creo que al 65% si corre el aire esta bien. Yo personalmente lo dejaria así. Lo de manicurar, podrias habertelo currao un poco más y cortar las puntas de las hojas que sobresalen., pero te lo vas a fumar tú 8) 8) jeje :D Tiene wena pinta
  15. A

    Produccion de Astur-Mexica de un colega...

    Joooooder, que buenooo. Buen tamaño, lastima que solo tenga 2. Estan impresionantes. A ver si al secar como quedan. Suerte :D :D
-