Segui invernal blue widows

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
por finnnnnnnnnnnnn a cuantos dias cortast la ultima
eres imparable ya eh muy pero que muy bien mientras mas mejor jajajaja
es que da un gustazo cultivar que te cagas
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
YGDRASYL pues en grammos no tengo idea ni peso pero e sacadode cada plantita un botecito de esos como los de aceitunas de cristal. Aki somos pokas chicas todavia pero no se nos da mal del todo :D


Sangria la ultima se hizo esperar pero la corte ace unos dias y dcir de esa q es la q mas me a dado y los cogollos muxo mas duros q los de las otras plantas. Imparable por que cuando empiezas no se puede parar n aunke kisiera :D

Saluditos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas sandalia
te recomiendo el humus liquido,,(lo hay para esos casos)
el humus se compacta a los 3 riegos,,,la proxima vez prueva a mezclarlo con perlita,...o ya sabes ..aaaaaantes.... :D :D ,con el sustrato
salu2
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola,
jiji ya veo ke no cambia el comeyerva :mrgreen: ,despues te mirara con esos ojitos y no le puedes decir na , jijiji
pues yo la semana ke viene voy a ir empezando a plantar poco a poco a ver ke sale .
eso del umos likido va mejor ke el otro ? bueno intentare pasarme mas amenudo y cuidadin con el comeyerva
:mrgreen: :mrgreen:
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Muy interesante sandalia!! Yo nunca habia cortado tan pronto... Hace 3 años plante en invierno, pero corte sobre abril.. y como a ti.. no querian acabar la flora!
Ahora estoy esperando que suban las temperaturas para sacar esquejes a exterior.. a ver si tenemos suerte.. porque si las saco ya.. creo que se quedaran heladitas!!
Suerte con tus peques!!
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Deiviid
Pues la verdad que no estoy fumando de estas todavia, sben to mal... Aunke las psicos y las ice de este verno tb me supieron mal a lo primero. Asi q tendre q esperme un pokito, pero lo poko q la e probado es muxo mas dulzona y me gusta menos.

Motaman el humus de las plantitas esta mezclado con el sustrato y la perlita y aun asi se aesto feo, ya con el trasplante y l crecer un poko las plantas ya no esta tan cerca la bombi y no tiene tan mala pinta.

Lute q no se le puede decir na... creo q se lot oma con un juego yo intentando q no les aga nada. Hace dos dias me podo una kali mist a bocaos.

Acido puede contar muxo de la zona q seas, el frio q aga en invierno...

Chau
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Este segui lo deje super parao las ultimas fotos eran de las enanas y ya estan a punto de cortar :D :D :D
Pongo al dia esto. Algunas de las plantas no se cuales son se me mezclaron algunas de peke y me cuesta identificarlas.


psicodelicia, se kedo enana la sake a florecer mu prontito y el iesto es de 2l

desconocida1 tb esta en 2l

dsconocia2 , tiene mas tierra 4l peo se a kedao mas canijillla pero hueelee :D

orange bud1

orange bud2

todas tienen ya s lavao de raices esperando solo el momento del corte :D :D :D
 
Última edición por un moderador:

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Y ahora las culpable de q retrase el exterior de este año

belladona en 4l

belladona en 2l

mas belladona

kali mist

Esto es todo... saluditos
 
Última edición por un moderador:

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
De que te quejas amiga???, ya me gustaria a mi tener una cosecha a estas alturas del año..., aunque se m e retrase el cultivo de temporada. :D
Si te sirve de consuelo yo aun tampoco he plantado, y tu tampoco podias plantar antes ya que tienes el mismo problema que yo, ya sabes... El cultivo patera lo llamo yo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estan de puta madre, ¿cuando las cosechas?

Saludossss
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Javi tiu pa ser este mi primer cultivo de invierno, la verdad es q no puedo quejarme.

Deivid :D :D :D pero es q tener las semis esperando pa plantar y no poder... Cultivo de patera????? Explica eso jeje

Pues tenia pensao cortar algunas dentro de 2 semanas, pero ayer meti la pata con una orange q ya tenia exo el lavao de raices,sin darme cuenta la abone y ahora no se q hacer?? Si volverle a lavar als raices o estas 2 semanas regar con agua.

saluditos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Sandalia, los lavados de raices no son malos, si haces 15 lavados mucho mejor, la cuestion es el tiempo y las ganas. Si puedes y te aburres..., hacle otro lavado, que se quedara limpita limpita. :D
Entonces, ¿¿¿en 2 semanitas tienes la terraza vacia???, si es asi, puedes ir germinando, incluso si es mas tarde y no quieres esperar tambien, porque tardaran en cojer un tamaño como para molestar...
Lo de cultivo patera es por las terrazas que tenemos..., que estan las matujas apretas y no cabe ni un alfiler, como vienen los negritos en las pateras...
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
David ojala se me kede vacia en 2 semanas... pero solo 5 plantas tiene su avao de raices a cortar sobre esa fexa, luego me kedan otras 5 q pa un mes calculo q estaran, las 2 kali mist q pa esas no pongo ni fexa de corte... Aparte tengo 6 critical del concurso metia en el armariete q mañana cortare los mini eskejes q pueda y sacare tba florar (la intencion con las critical es dejarlas enanas) y mañana tb keria poner a germinar la speed devil de las semis de sweet seed q se dieron en el foro. Y Aún me kedarian x germinar las otras 2 de sweet seeds y las semis q dio aeros de tropical ( q estas tengo q acer algo pa q no se me descontrole como estoy viendo x aki, y tb algo para q maduren antes, no kiero q se em retrasen y tener problemas de mohos, hongos... como el año pasao) todo esto en el cultivo patera q nos gastamos...

Saluditos
 
-