Contenido reciente de AdritoX

  1. AdritoX

    Necesito ayuda!

    ALguien me podria ayudar en este post? http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/127509-necesito-consejos.html gracias!
  2. AdritoX

    Preflores muy gordas, poque puede ser (fotos)?

    la primer planta q tuve se me polinizo y la deje igual para fumar, pegaba lindo, no era tan potente pero tenia lo suyo! yo me la fumaria mientras planto otra jaja! Suerte :D
  3. AdritoX

    Necesito consejos! :)

    Hola gente como les va?? espero q muy bien y sus plantas esten muy grandes!! Vengo a pedirles unos consejos sobre mi planta! (no es de semilla comrpada es d una q me dieron d una planta q se polinizo) tiene 4 meses y mide 1,30 aprox. desde la base hasta la punta (sin el tiesto o maceta). les...
  4. AdritoX

    Machote no??

    Gracias por la respuesta! pobre es joven para morir pero bueno asi es la vida xD Suerte!! :)
  5. AdritoX

    Machote no??

    Hola gente! como estan? bueno arranque otro cultivo mas este año ... y tengo 2 plantitas, de las cuales 1 ha msotrado su sexo y para mi es puro macho!! ustedes q dicen? va a tener q morir no ? :(
  6. AdritoX

    Corto??

    Gracias por la respuesta :) Emmm no no la fertilice todavia! y me parece q ese es el motivo de q algunos cogollos sean muy pekeños! yo me fui 3 meses y pobrecita kedo a la buena de Dios.. mi mama solo la regaba... la voy a fertilizar y a ver q pasa.. es mi primer planta igualmente! creo q asi...
  7. AdritoX

    Corto??

    Gracias por la respuesta! Semillotes? osea q la planta esta polinizada! q mal ... entonces hay mas gente con plantas en el barrio jajaja
  8. AdritoX

    Corto??

    Gracias por la respuesta!! Alguien mas q pueda ayudarme ?
  9. AdritoX

    Corto??

    Hola gente como estan? espero q muy bien Bueno les cuento un poco antes de q miren las fotos. Estaba cultivando esta plantita y bueno me tuve q ir de mi ciudad por motivos laborales. A pesar de q mi vieja (madre) la siguio cuidando no paso mas de regarla y sacarla a tomar sol. Despeus de 3...
  10. AdritoX

    Hojas mas Viejas se mueren!

    Por eso saque la segunda foto asi, para q se vea como es q empieza, se secan las puntas y despues el resto ya lo saben! no kiero q le siga pasando esto por eso pregunto antes de meter mano y por ahi matarla o malograrla!
  11. AdritoX

    Hojas mas Viejas se mueren!

    Ahi va la foto, las q necesites pedimelas, esta en crecimiento creo mide 54cm es pequeña xD me dijeron igualmente q se prepara 1 cucharada sopera en 10 litros de agua, yo prepare en 1 litro poquito mas de medio gramo, no creo q sea ese el problema pero bueno... puede ser acumulacion de...
  12. AdritoX

    Hojas mas Viejas se mueren!

    Gracias! voy a probar abonando y despues t cuento!! :)
  13. AdritoX

    Hojas mas Viejas se mueren!

    Gracias por responder! Abone hace 1 mes con Urea Granulada, es Nitrogeno... Me dijeron q abone con eso cada 1 mes, ya le toca!
  14. AdritoX

    Hojas mas Viejas se mueren!

    Hola como estan? espero q muy bien... Quiero hacer una consulta... mas o menos tengo una nocion de lo q es, pero es mejor preguntarle a la gente q sabe cual es el problema de mi planta asi no meto la pata xD.. Bueno mi problema es este... las hojas mas viajas de la planta se van poniendo...
  15. AdritoX

    Ak47 - Tiempo germinacion?

    Hola, bueno yo tamb tuve problema gemrinando. y pudri omalgaste varias semillas y l oq me kedo mejor para germinar es el tipico germinador de escuela (frasco de vidrio, papel secante, algodon) las deje crecer un pokito, las pase a la tierra y al indoor con luz y listo! Ahora tengo otros...
-