Contenido reciente de aitor900

  1. A

    mi primer cultivo de exterior y tengo muchas dudas

    jajajajaj ok mirare aver lo k veo x el foro
  2. A

    mi primer cultivo de exterior y tengo muchas dudas

    jajajjajajaja hombre esto es bocabulario de campo bancal es un huerto donde se plantan patatas y to eso y salao son como arbustos de 1 metro o 2 jajajaja
  3. A

    ayuda mi 1º cultivo y tengo dudas

    jajajjajajaja esta bn muchas gracias la Skunk, Early Skunk sobre cuanto puede costar la semilla ?
  4. A

    toni pasate k tengo dudas y no me responden

    toni pasate k tengo dudas y no me responden
  5. A

    1º cultivo

    os cuento es mi primer cultivo como os digo donde quiero plantarlas es un viejo bancal abandonado esta rodeado de salaos y tiene un clima mediterráneo que semillas me aconsejaríais yo he pensado : White Widow , cream caramel o blueberry cual seria mejor y cuando la tengo que trasplantar a la...
  6. A

    ayuda mi 1º cultivo y tengo dudas

    esta bn pro tambien me an dicho que si planto 2 tipos de semillas se mezcla y digo eso tiene que ser imposible
  7. A

    ayuda mi 1º cultivo y tengo dudas

    os cuento es mi primer cultivo como os digo donde quiero plantarlas es un viejo bancal abandonado esta rodeado de salaos y tiene un clima mediterráneo que semillas me aconsejaríais yo he pensado : White Widow , cream caramel o blueberry cual seria mejor y cuando la tengo que trasplantar a...
  8. A

    mi primer cultivo de exterior y tengo muchas dudas

    os cuento es mi primer cultivo como os digo donde quiero plantarlas es un viejo bancal abandonado esta rodeado de salaos y tiene un clima mediterráneo que semillas me aconsejaríais yo he pensado : White Widow o blueberry cual seria mejor y cuando la tengo que trasplantar a la tierra ? gracias
-