ayuda mi 1º cultivo y tengo dudas

aitor900

Semilla
5 Marzo 2012
7
0
0
os cuento es mi primer cultivo como os digo donde quiero plantarlas es un viejo bancal abandonado esta rodeado de salaos y tiene un clima mediterráneo que semillas me aconsejaríais yo he pensado : White Widow , cream caramel o blueberry cual seria mejor y cuando la tengo que trasplantar a la tierra ? gracias
 

cissurz

Semilla
24 Junio 2011
1
0
0
yo empezaría desde tierra, pero si eres novsto será más fácil controlar las porciones en macetas de unos 4L

y sobre la genetica no creo que de verdad importe... mientras controles todo no deja de ser una planta como todas
 

aitor900

Semilla
5 Marzo 2012
7
0
0
yo empezaría desde tierra, pero si eres novsto será más fácil controlar las porciones en macetas de unos 4L

y sobre la genetica no creo que de verdad importe... mientras controles todo no deja de ser una planta como todas
esta bn pro tambien me an dicho que si planto 2 tipos de semillas se mezcla y digo eso tiene que ser imposible
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Lee mucho por el foro, sobre todo la guía de cultivo. Lo de que las variedades se mezclan... bueno... yo no escucharía más a quien te lo dijo... o lo escucharía pero no le haría ni caso...

Busca una variedad que se corte pronto. Para comenzar es lo mejor. Alguna Skunk, Early Skunk, por ejemplo, estaría bien.

Saludos.
 

aitor900

Semilla
5 Marzo 2012
7
0
0
Hola chic@s.

Lee mucho por el foro, sobre todo la guía de cultivo. Lo de que las variedades se mezclan... bueno... yo no escucharía más a quien te lo dijo... o lo escucharía pero no le haría ni caso...

Busca una variedad que se corte pronto. Para comenzar es lo mejor. Alguna Skunk, Early Skunk, por ejemplo, estaría bien.

Saludos.
jajajjajajaja esta bn muchas gracias la Skunk, Early Skunk sobre cuanto puede costar la semilla ?
 
-