Contenido reciente de almeria

  1. almeria

    Cascara de Platano para floracion

    Pues yo la verdad que es lo que hago y la verdad que bastante bien..pero bueno al margen de solo las cascaras de platano..yo me preparo lo siguiente: en una garrafa de 5 litros, la lleno y conforme vamos comiendo platano las pongo, tambien le pongo manzanas un poco de miel y azucar moreno..y...
  2. almeria

    Seguimiento psicológico: volviendo a plantar tras 3 años en barbecho

    Mucha suerte paisano!!!! he estado leyendo tu seguimiento..y la verdad que es bastante profundo...asi que te puedo decir..que te deseo lo mejor de este mundo y que espero que vuelvas pronto y que esto no sea una despedida..si no un hasta luego!!! Lo dicho paisano mucha pero que mucha suerte!!!!!;-)
  3. almeria

    Como la ven,espero un poco para cortar?

    Paisano vaya tela..tu cogollo supera con creces al mio:roll: pero bueno para ser la 1º moby tampoco esta tan mal..ya ves y yo aqui tirando cohetes con la pedazo de porra jajaja,esque claro en comparación a las W.W que se ramifican mas.. Y bueno sobre el sabor y olor..sabor aún no la hemos...
  4. almeria

    Como la ven,espero un poco para cortar?

    Muy buenas de nuevo..bueno al final he decidido esperar un poquito mas para el corte les cuento..espere al domingo para hacerles un lavado de raices a las que pienso cortar..así que ayer al final me decidí..pero solo he podido cortar algunas puntas..para que los cogollos centrales y bajos...
  5. almeria

    Mosquitos muy pequeñitos en mis macetas!!!

    Hola muy buenas!!! Yo personalmente utilizo jabón potasico de vez en cuando..y para los mosquitos esos..que tambien he tenido..lo que estoy utilizando ahora son unas trampas adhesivas amarillas..y no veas como caén los bichos jejejeje..la verdad que me van muy bien. No te preocupes que eso en...
  6. almeria

    Como la ven,espero un poco para cortar?

    Muchas gracias jardinero!!! pues la verdad que esta va a ser mi 2º cosecha..y claro la 1º la corte cuando tenian como bien dices tu uno o dos pelillos nada mas blancos..y me a salido buenisima.. En esta pues eso que viendo el trascurso que esta teniendo pues veo que no tiene nada que ver con...
  7. almeria

    Como la ven,espero un poco para cortar?

    Hola muy buenas a tod@s!! bueno pues eso tengo ya algunas de mis niñas creo que para cortar..les cuento..en la parte de arriba de la maceta el cogollo lo veo ya con muchos pelillos marrones..pero claro la parte baja de la planta le falta aún..falló mio que he tardado un poco en podarlas y claro...
  8. almeria

    Nutrientes y floracion??? Carencia o exceso??

    Muchass gracias paisano!!!:wink: por la información. Ahora acabo de leer y con las mismas a regar..uufff tenia a la pobre desde ayer que le tocaba su aperitivo en espera de alguna opinión ya que estaba ya que no sabia por donde cojer el toro jejeje Bueno pues el PH lo regulo con test...
  9. almeria

    Nutrientes y floracion??? Carencia o exceso??

    Hola muy buenas a tod@s!! Buenoo aqui estoy con mis plantas y poco liada!!!:sad:..os cuento..tengo una panta que fase de floración y aqui es donde tengo el problema..la planta recien cambiada el horario 18/6 ( oscuridad,luz) las hojas empezaron a amarillear bastante..a mi entender era falta de...
  10. almeria

    Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

    Hola muy buenas!!! con permiso cojo asiento por aquí.. Seguro que me viene fenomenal y aprendo con algunas lecciones de aquí jejeje . Por cierto preciosas tu nenas si señor!!!! Saludos:smile:
  11. almeria

    Problema con esquejes

    Muchas gracias por la recomendación.. pero en eso creo que los corte bien..debajo del 2º nudo es por donde los hice y rasparlos un poquito..ya que en los anteriores se me olvidó rasparlos..quiza por ello la cayosidad que les salierón.. Bueno hoy mis niñitas siguen espaviladas.. ayer los...
  12. almeria

    Problema con esquejes

    uufff las ganas que tengo ya de verles las primeras raices!!! La cuestión esque en el mes de diciembre saque para probar a ver que tal se me daba 6 esquejes de los cuales 5 me salierón perfectos..y no tuve tantos problemas que con estos en lo de las hojas amarillas ..ya ves al contrario...
  13. almeria

    Problema con esquejes

    No si tiesecillos se ven..y frescos tambien lo estan..pero claro mi duda era que tan verdes estaban cuando los saque y ahora el color este pues claro..entre eso..la inexperiencia se me llena la cabeza de dudas..pensando que podia hacer algo mal yo jejeje.. gracias.
  14. almeria

    Problema con esquejes

    Hice los esquejes..vamos cortar las ramitas..ahora estoy a esperando a que enrraicen..es eso llevan 6 dias pero las hojas se estan poniendo muy feas. Anteriormente a estos esquejes hice unos poco mas de esquejes..pero a los 15 dias los mire y no tenian raices..solo una cayosidad y las hojas...
  15. almeria

    Problema con esquejes

    Hola muy buenas a tod@s!!! mirén tengo un problemita con unos esquejes les cuento..hace 6 dias saque unos esquejes y me hice una mini-invernadero ( en plan casero ) y con calor debajo una manta electrica , ahora adjuntare unas fotillos para que vean.los tendre a 24 o 25 grados...bueno al grano...
-