Contenido reciente de altuna182

  1. A

    1er cultivo: "la huerta castellana"

    bueno ya he colocado el ventilador aunque no directamente a las plantas porque me parecia demasiado fuerte ya que son muy jovencitas. cuando me levante hoy, habian pasado la noche a una temperatura de 22ºC. igual es un poco baja pero aun no han puesto la calefaccion en casa, esto es...
  2. A

    Un seguimiento, porqué no?

    ufff esas plantitas tienen buena pinta.... yo estoy regando cada dos dias pero parece que tu no tienes la oportunidad, a ver que tal me van saleidno a mi tambien que me estreno con mas conocimientos de lectura que practicos..... que sigan asi
  3. A

    1er cultivo: "la huerta castellana"

    gracias por esos animos enormelo, la verdad que estoy muy ilusionado. los esquejes son jack herer como te dije y aunque llegaron hoy a mi casa no creo que lleven mucho en la maceta. esperare pues a transplantarlas, aunque tengo alguna preguta basica mas. ¿crees que tengo que meterle un...
  4. A

    1er cultivo: "la huerta castellana"

    las juanitas
  5. A

    1er cultivo: "la huerta castellana"

    Hemos regado las plantas con PH 6.7 y tiene una temperatura de 28º. Ahí os mando las fotos del armario en su primer dia en casa. ¿Cuándo es aconsejable empezar a abonar? También estamos pensando en trasplantar pronto, aunque aun no tengo claro de qué capacidad comprar las macetas.
  6. A

    1er cultivo: "la huerta castellana"

    solo tengo u 250w pero yo creo que puede ir bien, sino, ya cambiaria mas adelante. los esquejes son todos de la misma variedad y mas o menos de la misma altura. ya os pondre fotos esta noche o mañana por la mañana y me comentais a ver que os parece.
  7. A

    1er cultivo: "la huerta castellana"

    ahp, se me olvidaba; el cultivo consiste en 10 esquejes de jack herer. ale a ver que tal se nos da el primer dia
  8. A

    1er cultivo: "la huerta castellana"

    Bueno, despues de haber leido mucho acca del tema me he decidido junto con unos amigos, a empezar mi propio cultivo. abro este post, co la esperanza de que me echeis una mano segun van creciendo las plantas. a continuacion os pongo las caracteristicas del armario en cuestión. Medidas...
  9. A

    desague del indoor

    a mi tambien m interesaria saber la respuesta, estoy en ese punto tambien y no se como hacerlo. gacias
  10. A

    cuanto $ necesito¿?

    la verdad que de variedades entiendo bastante porque he estado en amsterdam practicamente un año entero, y definitivamente prefiero de genetica mixta o completaente sativa. supongo que las skunk andan bien de produccion tambien no? salu2 y gracias
  11. A

    PELICULAS DE RISAS

    "el año de la garrapata" unas buenas risas, de mis pelis favoritas. española de bajo presupuesto. fui al cine pensando que seria un zurullo y desde entonces la he visto como 10 veces. merece la pena :D
  12. A

    cuanto $ necesito¿?

    y por ultimo, alguna semilla para principantes...? quiero decir, quiza haya alguna mas sencilla de mantener o que de menos problemas.... bueno gracias por todo, me ha sido muy util el foro, y a partir de ahora intentare poner la informacion al servicio del cultivo ejjeje
  13. A

    albergues en amsterdam plis! i baratitos :D

    si puedes y aun hay sitio, los "FLLYING PIG" son de lo mejor. yo me he alojado un par de veces, y sino, en el coxe no se duerme nada mal....jeejejjeje tambien hablo por experiencia :)
  14. A

    ROTTERDAM

    en rotterdam hay que andarse con cuidado. los coffees si que venden un producto mas barato aunque no siempre de calidad. ten cuidado si pasas por la estación central, es el BRONX europeo, pase miedo la vez que estuve y es que te amenazaban hasta cuando ibas en coxe. en fin, si puedes acercate a...
  15. A

    viaje a holanda!!

    bueno creo que yo os puedo dar unas pistilas interesantes tambien. He vivido todo este alño en la frontera alemana con holanda y he estado 7 u 8 fines de semana en Amsterdam. Yo como coffe shop recomendaria el Hill-street Blues, cerquita del barrio rojo (su yerba de la casa es brutal) para...
-