Contenido reciente de Aluhe

  1. Aluhe

    Duda acerca de cuando cortar para una persona con fibromialgia

    Sería mejor plantas como dice el amigo con mas cbd e indicas, tengo entendido que hay que dejarlas pasar un poco con la floracion para que baje mas el thc y a si tener mas cbd. Pero busca mas semilla medicinales para tu tia. Suerte y buena opción elegir el cannabis para ayudarla , en mi caso...
  2. Aluhe

    Necesito ayuda con mi germinacion.

    Hola. Lo que las semillas floten no tiene nada q ver que esten bien, las sacaste de un prensado a si que nada te asegura que germinen. Dejalas en agua 24hrs para que se hidraten muchas veces abren en el agua y despues las puedes plantar en caso que no suceda ponelas otra vez en unas servilletas...
  3. Aluhe

    Si ya le salieron las primeras dos hojas es necerario tirarle un litro o solo con humedecerla

    Si son pequeñas no le heches un litro, una cantidad considerable cianto lo necesiten estan creando sus raices a si q tanta agua no necesitan aun si riegas mucho por dia y siempre esta con mucha agua esa maceta puedes tener problemas de hongos y plagas al igual que se pueden pudrir las raices...
  4. Aluhe

    Duda sobre macetas

    Las macetas aheropost creo q es a si el nombre son las que tienen orificios y puntas como cono en toda la maceta, la verdad e tenido mejores resultados con ellas en interior y para automaticas solo uso de 11 lts. Y van bastante bien aunq igual siempre busco sepas de corta floración hay te subire...
  5. Aluhe

    Ventilacion para indoor

    Abra bastante calor con esas medidas, yo comenzaria por medir la temperatura para saber como apañar con la ventilación, aunq a mi parecer es bastante pequeño. si alguien a plantado con esas medidas para q me corrija Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
  6. Aluhe

    Mi planta

    Eso es tierra normal?. se nota como barro le falta perlita o algo q le ayude al drenaje. Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
  7. Aluhe

    Dudas sobre macetas

    Puedes plantar en una maceta definitiva o hacer un trasplante, depende en el medio que vallas a plantar (exterior o interior) al igual que tipo de semillas (automaticas, femenizadas o regulares). Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
  8. Aluhe

    Floracio ayudaa

    Aun le falta madurar a esos cogollos aunq paresca que estan bien piensa que al secar eso disminuye si lo cortas antes quedaras con unos cogollos muy pequeños y no aportaran toda su potencia y sabor. Saludos Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
  9. Aluhe

    Es posible el cultivo indoor en un piso de alquiler?

    No le digas es tu casa, mientras mantengas discreción en tu cultivo no deberias tener problema. Ten en cuenta el tema de los olores ya que en floración te deja la casa con un buen aroma yo tengo una carpa con 4 niñas y mi casa esta pasada a maria xD pero el insienso tapa los olores no puedo...
  10. Aluhe

    Me deprimen un poco,como las veis?

    Pelitos blancos? [emoji848] En el tallo? Sera q esta mostrando su sexo estan muy pequeñas para estar en pre flora Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
  11. Aluhe

    ¿Es macho? ¿Qué hago?

    Lo mejor seria cortarla para que no valla a polinizar las hembras, ya que una vez que este mas grande y suelte su polen aunq la tengas lejos igual polinizara a las hembras y solo tendras semillas y unos cogollos de pesima calidad Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
  12. Aluhe

    Jack herer y mazar auto. Podas en automáticas.

    Si pero como esta en pre flora hay una de ellas que algo creo q le esta faltando creo q magnesio pero tengo que salir de esa duda. Esperare esas pruebas que vas hacer para ver si las puedo llevar acabo en una próxima siembra. Hay te dejo una foto de la carencia q te hablo que esta pasando a las...
  13. Aluhe

    Jack herer y mazar auto. Podas en automáticas.

    Hola. Nose enque ira eso de que no esten floreciendo tengo 2 pequeñas que fueron plantadas el 1 de agosto y ya estan en etapa de floración, son dos black cream. Aunq ahora estoy intentando ver que carencias tienen. Suerte con tus niñas y cuenta como van esas practicas que yo no quise probar nada...
-