Si ya le salieron las primeras dos hojas es necerario tirarle un litro o solo con humedecerla

Cogollokush

Semilla
4 Octubre 2017
1
0
1
26
Tire 3 semillas (moby dick xxl, ak 47 y white whidow feminizadas)tengo una indoor de 60x60x120. Es mi primera vez con indoor y mi pregunta es la siguiente: .-es necesario al principio regarlas con un litro las 3 macetas o tan solo con humedecerlas una cantidad de veces al dia estaria bien?
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
34
no se como va el indoor, pero lo que se es que el exceso de riego hace mal a las plantas de cannabis, mientras que la tierra esta húmeda esta perfecto, y no se si una vez al dia, diria cada dos o tres
 

Aluhe

Semilla
10 Agosto 2017
13
4
3
40
Si son pequeñas no le heches un litro, una cantidad considerable cianto lo necesiten estan creando sus raices a si q tanta agua no necesitan aun si riegas mucho por dia y siempre esta con mucha agua esa maceta puedes tener problemas de hongos y plagas al igual que se pueden pudrir las raices. Saludos

Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
En indoor regarás cada 3-4 días, y para que te hagas una idea o como norma no estricta, yo lo hago cuando está seca y con 1/8 del tamaño de la maceta, si es de 3L con unos 0.4L aprox en ese intervalo de días.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Tire 3 semillas (moby dick xxl, ak 47 y white whidow feminizadas)tengo una indoor de 60x60x120. Es mi primera vez con indoor y mi pregunta es la siguiente: .-es necesario al principio regarlas con un litro las 3 macetas o tan solo con humedecerlas una cantidad de veces al dia estaria bien?
faltan muchos datos de cultivo.... y lo de regar depende del tamaño de la maceta que tampoco la dices, regar con un litro una maceta de 3L es una pasada, un litro para una maceta de 11L no es nada.... intenta ajustar el riego para que la tierra se seque totalmente en 2-3 dias, asi podras aportar nutrientes mas seguido.
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
1 litro es para un tiesto de 7 litros.
Si la planta es pequeñita y supongo que las tienes en tiestos de 7 litros, yo no echaria mas de 200ml de agua hasta que crezca un poco la planta, por lo que te comenta el compañero de que puede favorecer la aparicion de hongos regar con tanta cantidad, si no hay raiz en la tierra, ya que no habra nada que absorva el agua.
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Yo en feminizadas, recomendaria siempre empezar con macetas pequeñitas e ir haciendo trasplantes, con autos al contrario, de germinacion a maceta final.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Si la planta es pequeñita y supongo que las tienes en tiestos de 7 litros, yo no echaria mas de 200ml de agua hasta que crezca un poco la planta, por lo que te comenta el compañero de que puede favorecer la aparicion de hongos regar con tanta cantidad, si no hay raiz en la tierra, ya que no habra nada que absorba el agua.
Para evitarse toda la movida de hongos y demas para eso se hacen los cambios de tiestos. Planta pequeña tiesto pequeño ...cuando coloniza la raiz el tiesto a tiesto mas grande y no tendras problemas de si riegas mucho o poco...la experiencia en estos casos en buena compañera.
Eso si en Automaticas a tiesto definitivo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
O mejor dicho...cuando tu planta esta en condiciones de estsr en un tiesto de 7 litros corresponde regar con 1 litro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
depende el estado de la planta, no bebera igual recien transplantada que cogollando
 
  • 👍
Reacciones: jesugo
-