Contenido reciente de alvaro95

  1. A

    seguimiento desconocida , cojiendo experiencia para la primavera....

    Holaa buenas tardes a todos! aqui os dejo a una amiga que me regalaron hace 2 semanas , desconozco cuando fue germinada pero seria hace 1 mes mas o menos , no a crecido mucho desde entonces por que no le daba mucho sol directo ahora la e reubicado y parece que crece con mas velocidad , e de...
  2. A

    primera experiencia , seguimiento y dudas

    Buenos dias señores! aqi os traigo unas fotos de la plantita , son de esta mñn estos dias a hecho un monton de viento y por eso quizas se ve como medio triste.... le han salido unas manchitas que no se lo que es , quizas le falta agua? ya me comentan que les parece , hoy tiene 3 semanas y 3 dias...
  3. A

    primera experiencia , seguimiento y dudas

    muchas gracias chicos , tenian razón , de esos pelitos estan saliendo ahora hojas.... mañana subo unas fotitos para que vean como va Un saludo
  4. A

    primera experiencia , seguimiento y dudas

    nadie sabe nada? :S
  5. A

    primera experiencia , seguimiento y dudas

    Buenos dias!! aqi os traigo algunas fotos de ahora , e observado que estan saliendo como unos pelos de los nudos a ver si alguien sabe a lo que me refiero...
  6. A

    primera experiencia , seguimiento y dudas

    Buenos dias señores! acabo de sacar unas fotos ahora mismo , a ver que opinan yo creo que va progresando bastante bien , sabríais decirme desde ya si es macho o hembra? debajo de las primeras hojas no e visto ningun bulto y esta bastante peluda! ajaja hoy tiene 16 dias despues de salir de tierra...
  7. A

    primera experiencia , seguimiento y dudas

    Buenos dias a todos!! aqi os traigo las fotos de como esta la amiga esta mañana , anoche tuvo una noche movidita con el viento que hacia pero resistió como una guerrera jajaj comenten como les va pareciendo el progreso.... en mi opinion creo que tiene el tallo poco desarollado , mañana tendra 2...
  8. A

    primera experiencia , seguimiento y dudas

    Buenos dias a todos , la planta ya esta en su nueva casita , la transplante esta mañana aprovechando que estaba nublado y de momento todo va bien... para el agua del riego usare agua filtrada a través de una jarra Brita y dejandola reposar 24 h que e estado leyendo y dan buenos resultados ...
  9. A

    primera experiencia , seguimiento y dudas

    Buenos dias a todos , hoy es el ultimo dia antes de ser transplantada a la maceta definitiva , el transplante cuando lo deberia de hacer ¿por la mañana , tarde o noche? aqui os dejo unas fotos de como esta ahora mismo
  10. A

    primera experiencia , seguimiento y dudas

    Buenos dias maestro , el sustrato use eso por que ya lo tenia pero para la proxima te hare caso y comprare el composana que es el que estoy viendo que usa todo el mundo y le va bastante bien , no tenia ni idea que tenia qe transplantarla tan pequeñita , la maceta fnal qiero que sean los cubos de...
  11. A

    primera experiencia , seguimiento y dudas

    Hola buenas , me e decidido a plantar una semilla que me encontré en unos gollos en un viaje ala península ( vivo en canarias ) que por cierto estaban muy buenos jejej ya se que no es bueno utilizar las semillas que salgan en los llollos pero como es la primera vez que planto pues la utilizare...
  12. A

    plantar ahora? (Canarias)

    nadie sabe?upp!!
  13. A

    plantar ahora? (Canarias)

    Hola compañeroo , gracias por contestarme la temperatura por esta zona no varia mucho , desde octubre hasta enero como temperatura minima maxima esta entorno a los 14-15 grados , tambien ay qe tener en cuenta qe va a estar en una casa lo qe mas me preocupa son las horas de sol si me podeis...
  14. A

    plantar ahora? (Canarias)

    Hola compañerooos , os comento , tengo 6 plantas con 2 semanas de vida colocadas en el balcon qe esta cerrado por unas ventanas qe dejo abierto un poco para que corra el aire y mi duda es qe si pongo a germinar una semilla hoy mismo.... ¿tendre algun problema de crecimiento y un encogollamiento...
  15. A

    ayuda iluminacion

    * Editar mensaje * Reporte este mensaje * Responder citando elegir equipo de iluminacion Notapor alvaro95 » Jue Mar 22, 2012 4:20 pm Buenas tardes compañeros , me pasaba por aqui para que me recomendaseis algun kit de iluminacion económico para floración ya que para vegeta ya...
-